Julio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012

20 Jun 2012 09:13 - 20 Jun 2012 09:19 #1603112 por evilia
Respuesta de evilia sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Mikatisa,

Podrías decirnos si hay alguna noche temática a bordo, tipo noche de blanco, de disfraces, o algo por el estilo. ¿Supongo que sólo hay una noche de gala? Es que no se dónde he leido que hay dos, una en Barcelona y otra en Roma... es por el tema de la ropa :S . Te envío un mensaje privado con mi correo electrónico por si puedes enviarme los diarios de a bordo.

Gracias por todo ;)

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 13:01 #1603254 por mikatisa
Respuesta de mikatisa sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Hola Evilia,

Hay dos noches de gala la primera el día de navegación y la 2ª fue la noche de Messina (Sicilia) deciros que las noche de gala no tienen nada que ver con las de otros cruceros, son aburridas y no tienen nada de especial, de hecho, la segunda noche las chicas nos vestimos con vestidos de coctel sencillos y los chicos no se pusieron ni corbata ni chaqueta, no hicieron nada especial, ni en la cena, ni en la fiesta (supuestamente)posterior.

Por lo de las noches temáticas, en los diarios de a bordo anuncian fiesta tropical, party años 60 y 70, disfraces, piratas, y la escala de Roma la noche la dedican a vestirse de rojo, blanco o verde dedicando la noche a Italia, pero deciros que nadie, nadie, se disfraza ni se viste en concordancia con el tema de la noche, a excepción de la noche Italiana, que como el barco y la mayoría de los pasajeros son italianos, se nota más participación, y las fiestas todas las noches son iguales, la animación deja mucho que desear y las fiestas son monótonas y repetitivas, nosotros formamos un grupo de españoles en el barco, y nos lo pasamos muy bien, pero por nuestra alegria y risas.

Tengo todos los diarios de a bordo y mucha información de las excursiones y sitios para ver si quereis hacer las excursiones por vuestra cuenta, pero no te los puedo mandar por que no he recibido tu correo privado, si quieres ya sabes, escríbeme y te mando la información que necesites.

Por otro lado, contrata antes de ir, con tu agencia el paquete de bebidas, en el barco no se puede coger mas que unos vales por separado de cerveza, agua, cafés, y combinados y te puedo asegurar que sale carísimo.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, estoy dispuesta a facilitarte toda la información que necesites.

Un saludo

20 Jun 2012 13:05 #1603257 por susana barranco
Hola Mikatisa, gracias por toda la informacion que nos va a venir muy bien, nosotros viajamos el 29 de julio, dices que tienes los diarios de a bordo, si no fuera mucha molestias me los podias enviar,te dejo mi direccion de correo por si me los puedes enviar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de todas formas

20 Jun 2012 14:30 #1603307 por CRISTINA1977
Hola Espe,

Ya estás con pie y medio en el barco!!!! Como no sé si durante estos días que faltan estarás conectada o te irás a la playa, quería pasarme por aquí para desearon un feliz crucero!!

Ya me contarás a la vuelta!!!

También he leído a Loli por aquí, cuanto tiempo sin saber de vosotros!!! Espero que esté todo fenomenal!!! Me alegro!!! Por cierto, a modo de anécdota y recordando lo que me decías cuando estaba embarazada, mi peque tiene dos coronillas, qué quiere decir eso? :blush:

Besos para ambas y vuestras familias !!! :laugh: :laugh:

20 Jun 2012 14:39 #1603312 por evilia
Respuesta de evilia sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Muchas gracias mikatisa,

Te he enviado mi e-mail por mensaje privado (arriba a la derecha de la página). ¿Qué tal era el trato de la tripulación con la gente? Con todo lo que se está leyendo al respecto ya no se que pensar...

NCL JEWEL - Agosto 2007
NCL EPIC - Julio 2011
NCL JADE - Fin de Año 2011
MSC SPLENDIDA - Julio 2012
NCL SPIRIT - Fin de Año 2013
COSTA DIADEMA - Julio 2015
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2016
COSTA FAVOLOSA- Noviembre 2017
COSTA FAVOLOSA- septiembre 2019

20 Jun 2012 14:59 #1603327 por Esperanto
Gracias Cristina, estamos por aquí preparando todas las cosas por que ya no nos queda nada, estamos deseando embarcar.
Ya ves que Loli tambien ha pasado por aquí y es que ese grupo que formamos en los fiordos fue grande grande y sobre todo divertido.
A la vuelta te cuento la experiencia, a ver si nos gusta tanto como con el Lirica.
un besito para vosotros, pero especialmente para Jorge y Lledó, nos vemos en julio por la playa no?

20 Jun 2012 15:00 #1603330 por Esperanto
Mikatisa te mando un privado

21 Jun 2012 09:11 #1603826 por yoandju
Respuesta de yoandju sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA 24 DE JUNIO DE 2012
Buenos días Mikatisa:

Muchas gracias por tu información, te mando un mensaje privado.

Gracias

22 Jun 2012 09:30 #1604360 por soniaromero85
Hola Susana,
Soy Sonia y viajare con mi pareja el 15 de julio en el splendida. He visto que te iban a pasar informacion de las excursiones y me gustaria, si no es mucho pedir, que me dieras informacion por favor. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias. :)

23 Jun 2012 08:27 #1604757 por Esperanto
Ya ha llegado el momento, despues de mucho preparar estamos con un pie en el barco. Que ganas de pasarlo bien tenemos. A la vuelta contamos la experiencia.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos