Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)

30 Ago 2011 08:15 #1490762 por macu5i
Respuesta de macu5i sobre el tema Re: OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)
MARAVILLOSA INFORMACION MUCHAS GRACIAS.ME HARE UNA CHULETA Y LA LLEVARE SIEMPRE ENCIMA.NOSOTROS TAMBIEN HEMOS HECHO VARIOS CRUCEROS Y MENOS UNO CON TODOS QUEDAMOS ENCANTADOS.BUENO LO DICHO MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 08:24 #1490767 por macu5i
HOLA WILLYTRUJI,TODAVIA ESTOY PENSANDO COMO NOS VAMOS A ENCONTRAR, ES DECIR A CONOCERNOS CON LA GENTE QUE HABRA

30 Ago 2011 09:14 #1490795 por nachoku
Respuesta de nachoku sobre el tema Re: OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)
creo que coincidimos en el mismo barco y en el mismo viaje.
Pero creo que a nosotros no nos fue como a ti.

Lo que es el crucero en si fue bien. Pero el tema de las excursiones organizadas es un desastre. Llegas a una ciudad en la cual el barco esta aproximadamente 8 horas, y para desembarcar necesitas casi dos horas, los sistemas de control de embarque y desembarque son muy malos. Esperas aproximadamente una hora a que toque tu grupo para el desembarque, y cuado casi estas en la pasarela, se estropean los ordenadores (en dos ocasiones), lo que nos hizo estar esperando colas de casi media hora mas. Lo que supone que ya has perdido dos horas de las 8 en las que estas en la Ciudad.

Nosotros hicimos una excursión a Londres el día de SOUTTHAMTON, que fue un desastre total. Nos cobraron 90 Euros a cada uno. El autobús tardo casi dos horas en llegar a Londres y otras dos en volver, haciendo tanto a la ida como a la vuelta una parada en un "bar de autopista" de 15 minutos (cuando menos te hace pensar en comisiones), estuvimos tres horas en Londres, de las cuales fueron: hora y media en el Bus, haciendo una visita general desde el autobús, con explicaciones de la Guía turística, y una parada de 15 minutos en el Big Ben (casi ni tiempo para bajar) y luego nos dejaron tirados en un garaje a cinco minutos andando del Puente de las torres, eso si podíamos ver en hora y cuarto la joyas de la corona, cuando la entrada que cuesta 17.50 Euros, y es para una visita de un tiempo estimado de dos horas y cuarto, mas la colas. Entonces le dijimos al chofer que allí no pintábamos nada que nos dejara en el centro de Londres (Piccadilly o en la zona del Big Ben), y descubrimos que el autobús no funciona, y que el chofer estaba rellenando el motor del bus con un bidón de Agua, y no hubo manera de ir al centro. La guía turística y el chofer, se pusieron a discutir de forma escandalosa. A la vuelta nos temíamos que el autobús se estropease del todo y nos hiciese perder el barco. Pero no hubo manera de que nos cambiaran de Bus.

La compañía, después de hacer múltiples protestas conjuntas de todos los excursionistas, nos ha devuelto la mitad del precio de la excursión, reconociendo en ese acto, que la excursión fue un desastre. Pero sin tener en cuenta que habíamos perdido un día de Crucero, (de los 8 que dura) y que habíamos desaprovechado hora y media de las tres que estuvimos en Londres.

Además nosotros pagamos una pasta para pasarlo bien, y no para estar discutiendo de forma airada, con chóferes, ni con representantes de la compañía (llegamos a tener tres reuniones en el barco, para hacernos oir).

RESUMINENDO QUE NO SE RIAN DE TI COMO LO HICIERON DE NOSOTROS.

SALUDOS.

31 Ago 2011 19:11 #1491742 por Acquata
Respuesta de Acquata sobre el tema Re: OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)
Hola! También soy de los llegados del Opera del 19/08 de Bilbao.
Solo queria comentaros que fue nuestro primer crucero y lo tengo como una bonita experiencia. Se que hubo problemas con alguno de los autobuses que hicieron la excursión a Londres, pero no fue nuestro caso, habiamos elegido la de Stonehenge con la naviera y no tuvimos ningún inconveniente. En cuanto a los desembarcos, solo en el de Bilbao estuvimos esperando una hora(el final del viaje :( ), en los demás puertos no llego nunca a la media hora estaba en torno a los diez minutos(siento lo de nachoku). Lo que si os aconsejo es que si vais a realizar alguna de las excursiones de la naviera por libre, os vayais a apuntar cuanto antes junto con todas las personas de otros grupos que querais ir para asi aseguraros su compañía. Nosotros realizamos asi la de Mont S.Michel,sin problemas, pero si confirmaros que es un lugar que impresiona por el paisaje y la cantidad de gente que alli te encuentras.
En St.Peter's Port también bajamos por "estirar" las piernas después de todo el día en el barco y como cuentan por ahi, tomar una cervecita.
Por lo demás coincido en las opiniones de Rosaura1 en cuanto al barco: servicios, comidas, limpieza....
Asi que desearos que tengais un buen viaje :laugh: y que lo disfruteis tanto como nosotros que ademas de recuerdos nos trajimos unos nuevos amigos.

01 Sep 2011 08:29 #1492079 por willytruji
Respuesta de willytruji sobre el tema Re: OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)
Hola macu5i parece que seguimos siendo los únicos que entramos en el foro para la fecha del 12 de Septiembre. Bueno para llenar un taxi ya es suficiente. Nosotros en principio no vamos a coger ninguna excursión con el barco. Tenemos bastante experiencia en cruceros y consideramos que se pasan tres pueblos cobrando. Los primeros cruceros que hicimos picamos como todo el mundo, pero después de ver lo que cobran y lo que sale haciéndolo por libre, lo tenemos claro.

Para conocernos en el barco, lo mejor es quedar a una hora concreta en un sitio. Ya decidiremos dónde y cuando.
Ya queda menos!!!

02 Sep 2011 12:47 #1492823 por macu5i
HOLA WILLYTRUJI,
EL VIAJE YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ESTAMOS MUY IMPACIENTES.
BUENO,YO IRE CON PANTALONES VAQUEROS Y UNA CAMISETA ROSA (LLEVARE UNA CHAQUETA VAQUERA POR SI TENGO FRIO,SOY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA).MI MARIDO IRA CON VAQUEROS Y UNA CAMISA A CUADROS AZUL Y VIOLETA, ESTOS DETALLES POR SI NOS VEMOS ANTES DE SUBIR EN EL BUQUE.PARA CUANDO SUBAMOS PODEMOS QUEDAR EN RECEPCION A LA HORA QUE A TI TE PAREZCA BIEN.ESPERO

02 Sep 2011 22:59 #1493105 por willytruji
Respuesta de willytruji sobre el tema Re: OPERA DESDE BILBAO ( 12/9/2011)
NOSOTROS EMBARCAREMOS SOBRE LAS 2:30h. APROXIMADAMENTE YA QUE MI MARIDO TRABAJA HASTA LAS 2h. IREMOS A COMER Y LUEGO CUANDO EL BARCO ZARPE ESTAREMOS EN CUBIERTA PARA VER LA SALIDA DEL PUERTO. PODRÍAMOS VERNOS EN EL BAR DE LA PISCINA. AÚN NO SÉ QUE ROPA LLEVAREMOS ESE DÍA PERO SI ME ENVÍAS UN CORREO ELECTRÓNICO TE ENVÍO UNA FOTO PARA RECONOCERNOS.
NUESTRO CORREO ES " Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. "

03 Sep 2011 13:00 #1493260 por macu5i
HOLA WILLYTRUJI,ESTO SI QUE ES APROVECHAR AL MAXIMO DE LAS VACACIONES.
REVISA EL CORREO PUES TE ACABO DE ENVIAR UN EMAIL.
HASTA PRONTO

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos