Julio 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC POESIA SALIDA 14/08/2011 DE COPENHAGUE

17 Jun 2011 14:06 #1435969 por keu1959
Hola
Alguien va en este crucero? somos 4 y estamos intentando organizar las excursiones por libre
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 18:04 #1436680 por Pruna
Nosotros somos una pareja joven que también viajaremos en el MSC poesia.
Si queréis podemos ponernos de acuerdo por las excursiones

19 Jun 2011 00:23 #1436821 por keu1959
Hola encantada, te dejo mi direccion de email para hablar de las excursiones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hablamos

01 Ago 2011 22:18 #1474207 por ximixisca
Regresamos el domingo con el MSC Poesia de los fiordos,y nosotros hicimos las excursiones por libre en Olden, Kristiansand, Bergen,... si haceis el mismo crucero y os puedo ayudar?

09 Ago 2011 09:21 #1479473 por tinner123
Hola, voy a hacer el mismo crucero en septiembre, si pudieras decirme como contrataste las excursiones por libre te lo agradecería, y que tipo de escursiones se pueden hacer por los distintos puertos.

Soy nuevo en esto, osea es mi primer crucero, y me voy con un grupo de amigos que tampoco han hecho cruceros. He estado leyendo por el foro sobre el tema de las escursiones y todo eso, pero no he encontrado nada sobre donde se pueden contratar o como se pueden llegar a los diferentes sitios sin ser a traves del barco, por ejemplo el glaciar Briskdal.

Tampoco conocemos nada de los demás puertos que paramos, por ejemplo, nos han dicho en la agencia que en kiel no hay nada que ver y que lo mejor es contratar una escursion a un pueblo medieval cercano, pero tampoco sabemos si eso es lo mejor o no.

Si me pudieras comentar algo sobre todo esto os lo agraceria un monton.

Gracias

11 Ago 2011 16:38 #1481364 por ximixisca
Nosotros, salimos de Kiel, y el segundo dia en Copenhague visitamos la ciudad por libre con un mapa del bus turístico, que està allí cuando te bajas del barco.
En Olden fuimos a ver el glaciar de Briskal con el autobus de linea Fjord1 que va de Stryn a Briskaldalen salimos a las 9:45 por 90 Nok por persona. (tenien que ser coronas, en el bus no aceptan euros) El autobus de linea sale del mismo muelle donde para el barco, pedirlo a la gente de allí. De regreso con el mismo bus,(hay diferentes opciones, preguntar al chofer) también podeis entrar en la pàgina del bus para ver todos los horarios.
En Bergen, nos quedamos en la ciudad, toda es muy bonita, subimos al monte floybanen con el funicular y bajamos a pie (es más largo pero si te gusta andar y la montaña es precioso) el mercado del pescado, las casas de madera...
Kristiansand, allí cogimos un autobus de linea a Illesand, en la oficina de turismo te informaran, la compañia era netbus. Illesand, vale la pena, fuimos por la mañana y por la tarde visitamos Kristiansand (por cierto, si que es verdad que esta el Azor.
Nosotros como hubo el atentado en Oslo, fuimos a Gotemborg, allí nada.

14 Ago 2011 09:25 #1482629 por PITUPO
Os paso el mensaje a donde corresponde, espero que lo paséis bien ya que estaréis saliendo o a punto de ello.

Un saludo y buen viaje

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos