Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 11/8/11

02 Ago 2011 22:43 - 02 Ago 2011 22:46 #1475109 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
PAPICHULO, yo no se justo los precios, porque depende del tema de cuantos seamos al final pero los precios creo que rondaran; la de Amsterdam de 15 a 20e. y la de southamptom 45 a 50e. esta si el autobus se llenara, cosa dificil, nos saldria por veintitantos euros.
SALUDOS:ohmy: ;) :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 07:18 #1475204 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11

angelsgb1 escribió:

VILLALBA escribió: Hola de nuevo, esta es la lista para la excursión de Southamptom. Repito lo de antes, si me olvido de alguien que se apunte y si pongo a gente de más que se borre, lo antes posible. Voy a pedir presupuesto, aunque ya sabemos que no será tam barato como si llenamos el autocar pero de todas maneras, sale más económico que con el barco.

HANSOLETE 4
JCREV 3
MFERXOT 2
VILLALBA 4
ANGELSGB 4
STYO 2
SIANA 3
VILLAVERDE 8
PAPICHULO 7

TOTAL 37

Creo que la lista está así de momento, los que me habeís enviado vuestro correo, ya teneís la ifnormación de Amsterdams la de Southa.. Aún no la tengo espero que los hagan en esta mañana. Esto se anima por momentos. Estupendo.

SOLO FALTAN 8 DIAS

03 Ago 2011 07:59 #1475239 por VILLALBA
Esta lista es para Amsterdams si me olvido de alguien por favor que se apunte, y si he puesto a gente de más que lo diga. Vale?

VILLALBA 4 personas 3 adultos
HANSOLETE 4 personas 2 niños
MARIMOBE 2 personas
MFERXOT 2 personas
ANGELSGB 4 personas 2 niños
STYLO 2 personas
CESARJ3 2 persoas
PAPICHULO 5 adultos 2 niños

TOTAL 20 ADULTOS[/quote]

Necesito confirmación me piden una señal, para reservar en firme.

03 Ago 2011 10:07 #1475351 por angelsgb1
Respuesta de angelsgb1 sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11

Hansolete escribió: Buenas noches, marineros.
Como punto de reunión, una vez en el crucero, os propongo, como se ha hecho en otras salidas, quedar el día de navegación en el Café Aroma a las 12 horas, ¿cómo lo veis?

Queda muy poquito

Salu2

El 1er día de navegación, te refieres a la mañana siguiente de salir de Coruña ¿no?

03 Ago 2011 10:16 #1475361 por VILLALBA
Hola marineros, sobre el tema de quedar, en otras ocasiones hemos quedado después del simulacro el primer día, con el fin de irnos conociendo, y los que llevamos niños, hacen amistades cuanto antes. Si os parece bien?.

03 Ago 2011 10:45 #1475380 por Papichulo
Respuesta de Papichulo sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
Nosotros a la excursión de Amsterdam hemos pensado que la vamos a realizar por nuestra cuenta, nos mantenemos a la espera de información para la excursión de Southamptom.
Salu2

03 Ago 2011 10:48 #1475382 por VILLALBA
Hola de nuevo, ya han contestado de Southa...Todos los que tengo su correo os lo he enviado. A los demás deciros que si el grupo es de 37 salimos a 48€, las entradas son aparte. A ver si se anima alguien más, al final de semana habra que contestar y hacer el pago.

SOLO FALTAN 8 DIAS

03 Ago 2011 10:50 #1475385 por VILLALBA

VILLALBA escribió: Esta lista es para Amsterdams si me olvido de alguien por favor que se apunte, y si he puesto a gente de más que lo diga. Vale?

VILLALBA 4 personas 3 adultos
HANSOLETE 4 personas 2 niños
MARIMOBE 2 personas
MFERXOT 2 personas
ANGELSGB 4 personas 2 niños
STYLO 2 personas
CESARJ3 2 persoas

TOTAL 15 ADULTOS

Necesito confirmación me piden una señal, para reservar en firme.[/quote]

03 Ago 2011 11:24 #1475424 por VILLALBA
PERDON, PERDON,PERDON LA EXCURSIÓN DE SOUTHA....SALE A 35€ PERSONA SI SOMOS 37. LO ANTERIOR NO VALE HA SIDO UN HERROR DE CALCULO . NECESITO CON URGENCIA CONFIRMACIÓN EL PAGO TIENE QUE SER POR ADELANTADO.

03 Ago 2011 15:05 - 03 Ago 2011 15:23 #1475609 por MFERXOT
Respuesta de MFERXOT sobre el tema Re: MSC OPERA SALIDA 11/8/11
hallo,hallo. Si alguno habeis curioseado por otros grupos en los foros, vereis que esta agencia una vez que se confirma en numero de personas que vamos a la excursion, facilitaran alguna manera para que cada uno abone lo que le cuesta y ellos emiten un bono que nos mandan a cada uno.

nos tenemos que decidir cuanto antes porque se pasan los dias y estamos ya de crucero, yo os animo ha hacerlas creo que merecera la pena y el tema de entrar o no en la catedral,.. corre por cuenta de cada uno. El temor que siempre nos ronda de llegar a tiempo al barco, hay que pensar que esta agencia trabaja de otros años con esta condicion.

comentando lo de la señal de Amsterdam, no es mucho pero hay que ser serios porque lo adelantaria villalba, y hay que ver quien quiere ir finalmente a Amsterdam (con una guia).:side: :woohoo: :PAN

ANIMO,ANIMO QUE NOS VAMOS DE CRUCERO.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos