Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA 3.08.2011 Itinerario 84 salida Bilbao

29 Jul 2011 20:32 #1472038 por GIPUZKOA
Hola

Nosotros tambien queremos agradecer todo el esfuerzo y trabajo para llevar el tema de las excursiones y contestar y resolver dudas de todos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 20:37 #1472042 por loreley
Hola a todos!

Por mi parte no teneis nada que agradecer porque yo me lo paso fenomenal organizando el viaje.
Lo único que me tiene un poco agobiada es el tema de las maletas porque no se que meter por el tema del tiempo. Esperemos que no nos llueva mucho.

Nos vemos muy pronto. Saludos.

2008 Oceanic. Brisas del Mediterráneo
2009 Empress. Islas Griegas y Turquia
2010 Zenith. Egipto y Tierra Santa
2011 MSC Opera. Costa Atlántica.

29 Jul 2011 20:46 #1472054 por GIPUZKOA
Hola
Maikitamay yo he estado mirando y coincide bastante con los datos de previsión del tiempo que pones.
si hace un poco de mal tiempo , ya sabeis a mal tiempo buena cara
saludos

30 Jul 2011 00:22 #1472175 por pomerania
Vaya panorama de tiempo, por si acaso habra que llevar una baraja , a nosotros nos gusta jugar al mus, o el tute, o el julepe, o la pocha, ya veis que a casi todo, pero sobre todo al mús, asi que si hay alguna otra pareja que le guste echamos unas manos.
Quiero agradecer a loreley y sandulan por todas las molestias y por hacernos el viaje mas facíl, y a Kity por todas dudas que nos ha aclarado, un beso y muchas gracias a todos.

30 Jul 2011 06:52 #1472189 por Hansolete
A los del 3 de agosto, espero que os vaya muy bien el crucero. Os queda muy poquito...

Kitty, además de agradecerte toda la información que nos has ido ofreciendo, te he enviado un privado para implorarte esas guías que tanta orientación nos pueden dar. Gracias.

Salu2

30 Jul 2011 11:42 #1472314 por adomarmsc
Hola!
¡Que poquito nos queda! Lo primero sumarnos una vez más a los agradecimientos a Sandulan y a Loreley por todos los trámites y listas tan bien llevados! Mil gracias.
Deciros que ayer fuimos a recoger los pasajes y nos confirmaron que podemos embarcar a partir de las 12 y comer ya en el barco aunque no tendremos camarote listo hasta la hora que al embarcar nos indiquen (que suele ser un par de horas después de efectuar los trámites).
Del tiempo, nada nuevo: fresco y entre nublado y lluvioso en general. Esperemos que la lluvia no se anime y que los días de navegación podamos disfrutar de estar en cubierta y del solecito tan desaparecido este verano y que las excursiones salga perfectas.
A ver si tenemos suerte y todo sale redondo...¡siempre positivo, nunca negativo!
Nos vemos el 5 a las 12 en el café Aroma si no nos cruzamos antes por el Opera.
Un saludo desde Barcelona

Adolfo, Marga, Marta y Anna
El siguiente usuario dijo gracias: kitty

30 Jul 2011 16:05 #1472419 por kitty

Hansolete escribió: A los del 3 de agosto, espero que os vaya muy bien el crucero. Os queda muy poquito...

Kitty, además de agradecerte toda la información que nos has ido ofreciendo, te he enviado un privado para implorarte esas guías que tanta orientación nos pueden dar. Gracias.

Salu2

Gracias Hansolete, ya te he mandado las guías. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess
El siguiente usuario dijo gracias: Hansolete

30 Jul 2011 16:13 #1472422 por kitty
Aún no tengo claro qué meter en la maleta, y queda poquísimo ya... Ahora saldré con los niños para comprarles deportivas que les puedan servir también para el cole, que este verano solo les he comprado sandalias y si llueve vaya plan...:unsure:

Sigo con mi problema de zapatos...chanclas, zapatos vestir, sandalias comodas y bonitas, deportivas. O sea, 4 pares de zapatos x 4 personas = 16 pares de zapatos... , bueno unos los llevamos puestos, o sea que llevaré una bolsa con 12 pares de calzado... :blush:

En verano Royal Princess

30 Jul 2011 22:00 #1472652 por Hansolete
Muchas gracias, Kitty.Eres genial.

Que sean leves esos preparativos!!!

Salu2

PD: El problema del calzado siempre lo hemos solucionado con los zapatos polivalentes, como pueden ser las zapatillas plásticas o los zapatos deportivos y elegantes, tipo Fluchos.Pero esto siempre es muy personal y depende de los bultos y si hay vuelos que los condicionen.

31 Jul 2011 08:10 #1472787 por kitty
Psii, la suerte es que no cogemos vuelo, así que maletero a tope sin importar el peso. ;)

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos