Julio 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Viaje MSC Opera a Ukrania el 23 de Octubre

23 Ago 2010 19:56 #1280826 por haundiko
Hola a todos
Salimos desde Venecia el 23 de Octubre en el MSC Opera. Me gustaria conocer opiniones reales sobre el barco, la posicion de la lengua española en el trato diario y todo lo referente a la vida a bordo. Tambien si alguien ha hecho este viaje opinion sobre Cotor en Montenegro y Yalta y Odessa en Ukrania.Nuestra experiencia es con Costa(3), Iberojet(3) y Pullmantur (1) y es el primer viaje con MSC por lo que agradeceremos cualquier informacion, asi como si alguien va en esas fechas.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 21:15 #1285909 por etxekoandrea
Yo tambien voy en el mismo crucero y tambien me interesa toda la informacion que podais aportar.

19 Sep 2010 23:35 #1297072 por MIBA64
Hola Haundiko nosotros tambien vamos en este crucero y estamos como tú. Es que nadie ha hecho este crucero?
Interesaría información sobre todo de Kotor, Yalta y Odesa aunque se haya hecho con otro barco de M.S.C.
He leido alguna experiencia negativa sobre el idioma en algún barco de M.S.C. y me gustaría que alguien que ya haya hecho algún crucero con M.S.C me saque de dudas.
Nosotros ya hemos hecho bastantes cruceros pero es el primero con esta compañía, Ah somos de Barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos