Mayo 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SPLENDIDA 19/07 - YA SOMOS 2 MI MUJER Y YO

30 Mar 2010 20:56 #1144006 por elpijital
Esto es increible, no me creo que no viajen españoles en esta fecha, que aburrimiento no poder mantener una conversacion con españoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2010 18:30 #1146635 por carmen4
No te preocupes,que ya apareceran españolitos,estamos en todas partes,una amiga nuestra viaja en el Poesia el 1 de agosto y de momento tambien tiene el barco para ella sola.
Nosotros viajamos el año pasado en el Fantasia y al final hicimos un grupo muy majo,entraran tarde ,pero entraran.Ten en cuenta que la mayoria de españoles se decanta mas por Pullmantur o Ibero,que son totalmente españolas ,pero igualmente siempre en tu mesa te colocaran con españoles,no te preocupes e id a disfrutar ,que los españoles parece que nos "olemos",y al final siempre creamos algun grupito¡somos los mejores!.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

04 Abr 2010 18:12 #1147003 por elpijital
Gracias Carmen por tu consejo, cierto es que somos los mejores y que iran apareciendo poco a poco como los caracoles, jajaja. Lo que pasa que estamos deseando de conocer gente y que cambiemo impresiones. Seguiremos esperando por aqui.. chao y gracias.

25 Jun 2010 18:49 #1236947 por elpijital
Hay alguien que se haya animado a viajar en esta fecha, para compartir taxi en Tunez.

03 Jul 2010 15:16 #1242797 por Junio
Hola elpijital!

No te preocupes que solos no vais a estar. B)

Nosotros somos 5: una pareja de amigos, mi marido, mi hija (19 años) y yo.

Somos de Mallorca.

Es el 5º crucero que hacemos y no intervengo mucho en el foro, ya que tenemos por costumbre hacer las excursiones con el barco (por pereza de preparar algo)

Por cierto ¿alguien sabe donde embarcamos? en las anteriores ocasiones que hemos salido de Barcelona ibamos con Iberocruceros y creo que no salimos del mismo punto del puerto de Barna. B)

03 Jul 2010 22:50 - 03 Jul 2010 22:54 #1242965 por elpijital
Hola Junio, encantado de compartir mi esposa y yo contigo el viaje, ya he contactado con mas gente que tambien viaja en el mismo crucero. Bueno nosotros no tenemos todavia claro el tema de las excursiones, he estado viendo por otro lado precios de las excursiones que no son las que hacen MSC y te ahorras una pasta. Hace dos años estuvimos en Paguera y nos encanto, estamos deseando de repetir Mallorca. Si te animas a hcer las excursiones por otro sitio comentamelo. Gracias y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos