Julio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc splendida 17 mayo. Grupos excursiones

12 Feb 2010 14:54 #1101289 por mhm173
Hola,
nos gustaria conocer gente q este interesada en organizar grupos para excursiones en este crucero. Especialmente en Roma dond eparamos el dia 21 estariamos interesados en contratar los servicios de un autobus y acompañanteo unicamente autobus, ya que salen mucho ams economicos q los propuestos por el barco.
Saludos y gracias
MOnica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 12:32 #1106433 por mhm173
Hola,
finalmente hemos realizado ya la reserva SIN COSTE ALGUNO para las excursiones en Roma y Túnez mediante la pagina web de excursiones para cruceros. Nos sale mucho más económico que las del barco, y te incluye el autobus y guia. Haciendo la reserva ellos te notifican un mes antes si se tiene el grupo suficiente para llenar el autobus, aunque en principio parece q es facil conseguirlo dada la diferencia de precio. Ya hay unas cuantas personas con la reserva realizada para estas mismas excursiones en este mismo crucero. En su web se puede leer todas las visitas que realizan.

Saludos
Mónica

07 Mar 2010 12:25 #1121421 por raul77
Nosotros tambien zarpamos el 17 de Mayo en el Splendida.
Acabamos de hacer la prereserva para las excursiones de Tunez y Roma como vosotros, en excursiones para cruceros.
A ver si hay suerte y llenamos los autobuses y no sube mucho el precio.
Tengo la duda de si esos dias de las excursiones tienes que comer fuera del barco, o te llevan al barco para comer?
Cualquier informacion que tengais publicarlas, vale?

Un saludo,
Raul

15 Mar 2010 11:49 #1129340 por lafiona
Hola :) nosotros salimos el 14 de junio. ¿Podeis indicarme donde habeis contratado las excursiones o el transporte por libre?
Gracias!!!

15 Mar 2010 12:00 #1129349 por lafiona
ya he encontrado la web :laugh: gracias!!

23 Mar 2010 14:37 #1137145 por asturcruceros
Hola, B)
es mi primer crucero :) , y creo que coincido con vosotros ;) , me gustaría saber qué tal estan las excursiones :blink: y si me recomendais reservarlas con vosotros o irme por mi cuenta :woohoo: . ¿Merece la pena? :P

Un saludo.

24 Mar 2010 12:26 #1138093 por mhm173
Hola Raul,
dependiendo del tiempo que este atracado comes dentro o fuera del barco. En nuestro caso, en Roma, como atraca casi todo el dia, la excursion sale por la mñna y vuelve por la tarde. Si tuviesemos que volver al barco a comer no daria tiempo a nada :-(.Ya en un dia vemos las cosas muy justos de tiempo..hay demasiado por ver...sin embargo, en Tunez el barco solo esta atracado de 14:30 a 19:30, por lo que da tiempo a comer y luego salir a la excursion.
Les solicite a excursionesparacruceros que en Tunez nos llevasen a La medina, Cártago y Sidi Bu Said, ya que de Cártago nos habian hablado muy bien de las ruinas y la vista de la bahía de Cartago, y en su web esta parada no la incluian, y si la del museo de los mosaicos, q tb debe ser interesante. En breve nos informaran de todo el tema de la excursión de Roma y Tunez.

Asturcrucero me preguntaba si merecian la pena hacer la excursiones por tu cuenta o contratarlas....pues todo depende del sitio donde pares, entiendo q en nuestro caso si quieres ver lo máximo posible en Roma y Tunez tienes que contratar excursion..la idea de contratarlas como estamos haciendo por web con otras agencias en lugar de hacerlo con el barco es porque ahorras mucho dinero:-). En otros sitios,por ejemplo Malta, desembarcas en el puerto que tiene mucho q ver, por lo que te lo puedes patear, sin necesidad de transporte, por tu cuenta.En Messina es el mismo caso.
Nosotros ya hicimos un crucero el año pasado con MSC, y quedamos encantados con todo..y ahora que vamos en su ultimo barco, pues me imagino quedemos mas encantados todavia.

Ya nos queda menos...
Saludos,
Mónica

24 Mar 2010 12:56 #1138118 por asturcruceros
Buenas de nuevo, B)

gracias por tu respuesta Mónica, ya creia que nadie responderia :P intentaré enterarme de cómo contratar las excursiones por agencia para ahorrar dinerillo.... :laugh:

Tengo mas dudas que me van surgiendo a cerca del crucero te cuento: ;)
Estoy buscando la forma de desplazarme desde mi comunidad(Asturias) hasta Barcelona, sabes lo que me puede resultar mas comodo? quiero decir, hay mucha distancia desde la estación de tren o el aeropuerto hasta el puerto? :unsure:
Y las dudas mas concretas sobre el crucero y las excursiones... :dry:
Las excursiones las pagas "en mano" o pagas con tarjeta antes de ir? :)
y en el barco que idioma utilizar? ingles? o pueden hablar frances?(es mi fuerte B) ) me podrias comentar algo sobre la organización del barco, podria reservar una hamaca en la piscina para el crucero? :side: o tengo que ir todos los dias y tener suerte de encontrar una libre? :blush:
Bueno creo que de momento son todas mis dudas, :laugh: muchas gracias otra vez por tu respuesta, veo que eres toda una "entendida" de este mundillo. ;)

Un saludo. :woohoo:

25 Mar 2010 13:00 #1139351 por mhm173
Hola,
q casualidad!!nosotros tb vivimos en asturias!!mi marido es asturiano y estamos viviendo en oviedo, lo unico q como yo soy madrileña, para ir a barcelona, aprovechamos el fin de smna para bajar a madrid y ya el domingo, un dia antes del crucero, nos vamos en ave hasta barcelona...desde asturias la comunicacion con barcelona es horrible!!el tren o el coche son bastantes horas, y el avion me imagino te salga por un pico..la verdad q no se decirte cual es la mejor forma ya q desde el ppio busque transporte desde madrid;-)
El puerto de barcelona esta muy bien comunicado por metro o autobus..lo que qda mas cerca es la estacion de tren. Nosotros haremos noche en barcelona, ya que el dia del embarque hay q estar un par de horas antes minimo , para ir con tiempo.
Respecto a las dudas del crucero, el idioma en el barco no es problema, ya que en la recepcion encuentras gente q te habla en ingles, frances, español, y por supuesto, italiano.
Las excursiones las puedes pagar alli, antes de subir al barco te hacen una tarjeta asociada a la tuya de credito q sera el medio de pago q utilices dentro. Puedes ver las excursiones de los sitios donde embarcamos en la web de MSC cruceros (como veras la de Roma y Tunez son muchiiisimo mas caras que reservandolas en la web donde hermos reservado nosotros, y donde se pagan en el momento de hacerlas)
Lo de las hamacas, consiste en ir tempranito para pillar una. Mucha gente deja la toalla que te dan alli para reservarla, lo que no significa se respete siempre:-).

Esxo haberte servido de ayuda,
saludos,
Monica

25 Mar 2010 13:37 #1139399 por asturcruceros
Jolin que casualidad mas asturianos en el barco!! :woohoo: :woohoo: :laugh: :laugh: si es que lo bueno abunda, igual instauramos el bable como idioma del barco ;) yo vivo en Oviedo pero trabajo en Aviles, asi que entre esas dos ciudades me muevo. B)

Seguiré investigando lo del transporte :side: aunque imagino que ya que me dices que el puerto de Barcelona esta bien comunicado iré en tren. :P

Para embarcar hay que estar dos horas antes?? :ohmy: vaya pensaba que no hacia falta estar con tanta antelacion. :dry:

Con el tema del idioma ya me dejas más tranquilo ya que francés e italiano los controlo B) , asi que mientras no me toque en ingles... :huh:
echaré un vistazo al tema de las excursiones, (ahora estoy en el trabajo y no es plan :P ) si reservo la excursion donde lo habeis hecho vosotros... quiere decir que iremos juntos? ;) nunca esta de mas conocer gente, y si hay al menos un asturiano por el medio mejor que mejor :laugh: jeje :laugh:

Tema hamacas.... y si dejo mi toalla por la noche ya puesta en una? asi no tengo que madrugar tanto no crees? B)
Otra duda que tengo es sobre mi camarote, ya que es con balcón, es posible que se me pueda colar alguien? :unsure: es que nunca se sabe... Y hay muchas "opciones" de que te vean desde otros camarotes? es por si me da por tomar el sol en top-less :unsure:
Ah sí, y sobre la comida en el barco, si me sentase algo mal o me marease en el barco... :blush: hay algun tipo de asistencia o me llevo yo mis biodraminas y algun sobre de manzanilla?

Muchas gracias por tu ayuda eh? me estas resolviendo muchas dudas. :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos