Jolin que casualidad mas asturianos en el barco!!

si es que lo bueno abunda, igual instauramos el bable como idioma del barco

yo vivo en Oviedo pero trabajo en Aviles, asi que entre esas dos ciudades me muevo.
Seguiré investigando lo del transporte

aunque imagino que ya que me dices que el puerto de Barcelona esta bien comunicado iré en tren.
Para embarcar hay que estar dos horas antes??

vaya pensaba que no hacia falta estar con tanta antelacion.
Con el tema del idioma ya me dejas más tranquilo ya que francés e italiano los controlo

, asi que mientras no me toque en ingles...

echaré un vistazo al tema de las excursiones, (ahora estoy en el trabajo y no es plan

) si reservo la excursion donde lo habeis hecho vosotros... quiere decir que iremos juntos?

nunca esta de mas conocer gente, y si hay al menos un asturiano por el medio mejor que mejor

jeje
Tema hamacas.... y si dejo mi toalla por la noche ya puesta en una? asi no tengo que madrugar tanto no crees?

Otra duda que tengo es sobre mi camarote, ya que es con balcón, es posible que se me pueda colar alguien?

es que nunca se sabe... Y hay muchas "opciones" de que te vean desde otros camarotes? es por si me da por tomar el sol en top-less

Ah sí, y sobre la comida en el barco, si me sentase algo mal o me marease en el barco...

hay algun tipo de asistencia o me llevo yo mis biodraminas y algun sobre de manzanilla?
Muchas gracias por tu ayuda eh? me estas resolviendo muchas dudas.