Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

03 Jul 2010 19:35 #1242892 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Eso parece que el tiempo en Berger hoy es genial, haber si sigue asi. B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 22:24 - 03 Jul 2010 22:26 #1242940 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
A por ellos oe,oe,oe........PODEMOS,PODEMOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:ESPAÑA,ESPAÑA.
VILLA,VILLA,VILLA,MARAVILLAAAAAAAAAA.

03 Jul 2010 22:29 #1242946 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Próxima estacion Alemania y en el OPERA !!!! oe, oe, oe .... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No nos queda na

Bsss
:kiss: :kiss: :kiss:

03 Jul 2010 23:35 #1242992 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
SOMO LOS MEJORES AUPA ESPAÑA, YA MISMO LA MAREA ROJA TOMARA EL OPERA Y NOS LAS VEREMOS CON LOS ALEMANES, ESTE TRIUNFO SE MERECE QUE LLEGUE AL AEROPUERTO DE MADRID EL LUNES CON MI CAMISETA DE ESPAÑA POR LO QUE SI VEIS CON UNA CAMISETA DE LA ROJA SIN NUMERO UN HOMBRE MUY PELADO Y CON CANAS ESE SOY YO
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIEN BIEN BIEN AUPA

04 Jul 2010 04:33 #1243050 por pelirroja
Respuesta de pelirroja sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
¡Hola!, los lokit@s por los fiordos ya hemos regresado de nuestra aventura cruceril, y ahora os toca a vosotros, os deseo que lo paseis tan bien como nosotros por que mejor es difícil ;)

Muchos besos y a disfrutar mucho vuestro viaje, ¡a la vuelta nos contareis! :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

04 Jul 2010 08:42 - 04 Jul 2010 08:43 #1243060 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
BIENVEBNIDA, pelirroja!
Siento que ya estéis de vuela...¡qué pronto se pasa lo bueno! Pero me alegra infinito que lo hayáis pasado tan bien.
Nosotros intentaremos que así sea. Por ánimos y voluntad no va a quedar.

El pronóstico del tiempo para hoy, mañana y pasado es fenomenal tanto en Amsterdam como en Londres...para el jueves en Oslo, amenaza lluvia débil, pero con buena temperatura, y como para entonces ya estaremos en semifinales, ni nos vamos a enterar!!! A partir de ese día, es mucho "predecir", mejor lo vemos sobre la marcha.
Por cierto mi chuvasquero casualmente es rojo...jejejeje. :lol:
wadije, francis38 y resto de futboleros... oeoeoeo!!!

Bsos y de nuevo ¡¡¡Feliz Viaje!!! a todos los que aún estamos pendiente de los vuelos...
Nos vemos el martes!!! ;) :P

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Jul 2010 11:34 #1243122 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
LA MAREA ROJA!!!!!!!!!

El martes nos vemos en Dover. Me imagino que en el Opera pondran el mundial en alguna sala, no?

Si alguien coge el vuelo de British Airways del martes a las 7 de mañana de Barajas coincidirá con nosotros.

NOS VEMOS!!!!!!!

Taluego. Falele.

04 Jul 2010 12:13 #1243151 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Buenos días a tod@s, no si se os habéis puesto a pensar que día es hoy, efectivamente lo habéis acertado es el día después de que España por primera vez en su historia este en una semifinal del campeonato del mundo de fútbol jajaja (es broma) hoy es el día en que empieza nuestro viaje, esta tarde tomamos el avión hasta Madrid, dormimos allí y por la mañana tomamos nuestro avión con KLM (10,20 horas) y al barco, por cierto me he llevado una pequeña alegría pues preocupados por el peso de las maletas y con nuestro mal calculo de los pesos he cogido mis maletas y me he presentado en la farmacia de guardia y las he pesado y pesaban 14 kilos cada una por lo que os digo que si alguien tiene exceso de peso que me mande la ropa por Internet y las meto en mis maletas jajajaja.
Ha sido un placer contactar con vosotros y ahora solo queda el momento de conocernos tod@s y de disfrutar de estas merecidas vacaciones. Nos vemos.

04 Jul 2010 13:26 #1243196 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hablando de maletas, tengo una duda. Son 20 Kg POR MALETA, o 20 Kg por cada persona a repartir entre las maletas? Es que tengo 2 maletas para cuatro personas que sobrepasan los 20 Kgs por maleta....

04 Jul 2010 14:22 #1243220 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Falele escribió:

Hablando de maletas, tengo una duda. Son 20 Kg POR MALETA, o 20 Kg por cada persona a repartir entre las maletas? Es que tengo 2 maletas para cuatro personas que sobrepasan los 20 Kgs por maleta....

Llama a tu compañía de vuelo y que te lo aclare con tu billete delante, yo llame a KLM y me dijeron UNA PIEZA de maX 20 kilos por Billete y de equipaje de mano 2 piezas por persona: maleta de cabina, bolsos, bolsa fotográficas, mochilas,...

Ojito, ojito :ohmy: :ohmy:

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad