Octubre 31, 2025
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

23 Jun 2010 21:22 #1234977 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
otra escribió:

Hola buenas,
lo primero de todo presentarme, me llamo Gloria, y he descubierto el foro a pocos días de salir el barco, una pena!
Bueno, en este caso yo no voy al crucero (no es por ganas, os lo aseguro), pero van mis padres a celebrar sus bodas de oro, y me gustaría saber si hay excursiones que merezca la pena para ellos.
En principio el crucero lo han cogido para disfrutar del barco, y la intención no es hacer muchas excursiones, pero sí alguna que merezca la pena.
He pegado un vistazo y me ha parecido interesante la del glaciar, aunque es carísima, pero bueno.
Por otra parte ellos no pueden hacer excursiones de andar demasiado, ni ponerse a patear ciudades como locos, por eso elegimos este viaje y no el de capitales bálticas.
Algún consejillo o recomendación?
Muchas gracias!

Entra en MSC
www.msccruceros.es/escursioni/
y echa un vistazo a las excursiones, no se como andaran de forma física, pero estando por encima de los 70 mejor excursiones no muy largas y que puedan disfrutar del paisaje.

Las escalas mas espectaculares probablemente sean Flam, Hellesyt-Geiranger y Flam, Oslo tambien muy bien. Mira las limitaciones que marcan cada excursion.

Y sobre todo ENHORABUENA !!! :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 00:23 #1235202 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hoy ya le he hecho la transferencia a la tienda de las camisetas y sudaderas. Probablemente esten este viernes. Ya os contaré cuando me lleguen.

QIE ALGUIEN CUELGUE UNAS FOTILLOS DE LAS CAMISETAS, POR DIOS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

24 Jun 2010 08:26 #1235270 por pedrois
Respuesta de pedrois sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
en la pajina 81 las tienes colgadas

24 Jun 2010 09:00 #1235291 por Falele
pedrois escribió:

en la pajina 81 las tienes colgadas

Jooooooolllllll!!!, Gracias pedrois, no las habia visto. ;)

24 Jun 2010 11:50 #1235441 por chuleymarta
Respuesta de chuleymarta sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
hola,he visto el mensaje y nosotros tambien hacemos ese crucero solo que salimos desde dover porque no hay avion..queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta tambien..te dejo mi email y haber si nos ponemos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo.

24 Jun 2010 12:23 #1235468 por Falele
Buenos dias, creo que voy a contratar esta tarde el tema del bono de bebidas para las comidas. ¿Alguien lo tiene contratado?

24 Jun 2010 12:53 #1235494 por pedrois
Respuesta de pedrois sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
YO LO CONTRATE CON LA AGENCIA ME COBRARON 90 PAVOS ILIMITADA EN LAS COMIDAS

24 Jun 2010 14:11 #1235608 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
chuleymarta escribió:

hola,he visto el mensaje y nosotros tambien hacemos ese crucero solo que salimos desde dover porque no hay avion..queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta tambien..te dejo mi email y haber si nos ponemos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. un saludo.

Bienvenidos !!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A última hora siguen apareciendo nuevos compañeros :ohmy: :ohmy:
con un poco suerte al final somos mayoría de españole. Te mando un privado con mi correo y me pides lo que quieras y para mandarte información.

Saludos

:) :) :)

24 Jun 2010 17:40 - 24 Jun 2010 18:44 #1235780 por ana62
Respuesta de ana62 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola Pedrois, respecto al pack de bebidas mi agencia me pide 105 - 110 e por cabeza, creo recordar (seguro que mas de cien). Te mando un Privado

24 Jun 2010 20:09 - 24 Jun 2010 20:13 #1235931 por francis38
Respuesta de francis38 sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hola a tod@s!

Espero que no os hayas molestado que tomase vuestros correos para pasaros unas guias de informacion. Gracias a todos y saludos.

Segun mi "axfisiometro" de vacaciones y como deciamos en la mili: ya somos "Romanos o Mesias".

-Llamame Romano: porque me queda menos de 10 dias, y los cuento con los dedos de la mano". Asi que solo falta 10 dias.

-
-Llamame Mesias: porque no me quedan meses sino dias.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad