Mayo 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera-Fiordos-05/07/10

26 May 2010 22:56 #1204008 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Que animadito tenéis el hilo :) :) :) , se nota que ya va llegando el momento de embarcar y se tiene más ilusión. El logo me encanta, y el guiño a la roja, genial.
Lo del pinnacle, quiero aprender a hacerlo, no creo que sea difícil, ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 23:53 #1204152 por garcaran
Respuesta de garcaran sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
NGR escribió:

Buenas....!
Vaya grupo más trabajador y más emprendedor que tenemos. Así da gusto!

joseangel parece que si, aunque no se hizo una encuesta en toda regla, los pocos que nos fuimos pronunciando, nos pareció que el rojo a modo de guiño a la selección de futbol, era una buena idea que alguien sugirió, después de haber partido del negro. Tampoco nadie se pronunció en contra. De manera que en ese punto estamos.

El resumen que de excursiones de garcaran es estupendo y en cuento mabely
nos eche las cuentas de lo que necesitamos en coronas...los preparativos estarán ya casi listos, a falta de algunos flecos :silly: :blush: , nos quedará lo peor de todo, decidir que meter en la maleta. :woohoo:

Nosotros estamos mirando el tema de los traslados desde el Aeropuerto y Londres por medio de taxi a Dover, en cuento tengamos algo concreto podemos pasártelo mabely por si resulta de tu interés.
Incluso estamos dando vueltas a la posibilidad de que nos encontremos cerrados los aeropuertos ingleses:woohoo: ....y buscando alternativas para el traslado.

wadijeen tu video musical no puede faltar el "Nocturno" del grupo Secret Garden. Yo pienso utilizarlo en el mío sin duda. Es música celta preciosa.

Otra cosa que podíamos ir pensando es....organizar una "kedada" para conocernos, después de zarpar de Dover, que ya estaremos todos embarcados. Habría que ojear los planos del Opera y ver que lugar puede ser el más adecuado para reunirnos...y qué momento el mas opropiado.
Todo esto, como las camisetas, las excursiones, todo lo que se está preparando, desde luego que no es de obligado cumpliento, es sólo para aquellos que les apetezca participar y encontrarse con un buen grupo de amigos en el barco, compartiendo la misma ilusión por el viaje.
Mi experiencia personal es que es algo muy bonito y agradable y en un barco donde el pasaje es internacional, sospecho que es aún mucho más emocionante, reunirte con tus "paisanos".

Bsos :kiss: :kiss: :kiss:

Buenas noches

Pues si, no es que seamos muchos pero nos hemos juntado unos cuantos que nos gusta hacer bien las cosas y compartirlas, yo cada dia tengo mas ilusión, mañana tengo un escollo q salvar: el pago del total de crucero y no espero ningún problema.
Las camisetas me parece bien, pero siempre habrá entre los 99 !! que hemos pasado por aquí que prefiera pasar mas inadvertido y sobre todo los jóvenes, según cómo les de. Asi que recordad nuestro coletero rojo como seña de identidad nuestra. También comenté lo de la kedada en el barco, el sitio puede ser cualquier salon o la zona de biblioteca o fotografías, no se, la que decidáis, la hora yo pienso que las 23:00 es buena hora una vez acabado el 2º turno de cena. Y repetir las kedadas todos los dias sobre todo los que salgamos juntos en excursion para preparar el plan, juntar el dinero, etc.
Tampoco es mala idea la kedada para hacer una marchita por la Sierra d Madrid y ver si animamos a algun@ mas a subir al Púlpito.

:kiss: :kiss:

27 May 2010 07:36 #1204267 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
NGR escribió:

Buenas....!

wadijeen tu video musical no puede faltar el "Nocturno" del grupo Secret Garden. Yo pienso utilizarlo en el mío sin duda. Es música celta preciosa.

Tomo nota, gracias lo buscare y lo dejare preparado para la vuelta

27 May 2010 21:17 #1204993 por Falele
Respuesta de Falele sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Hoy me han confirmado el turno de cena (el segundo) y la posibilidad de comprar un paquete de bebidas para niños con agua y refrescos ilimitado (90 y pico euros, creo...) y para adultos (118, me parece). Me comentan ademas que se puede contratar alli un paquete limitado de "x" bebidas. ¿Creeis que es buena opcion hacer el paquete de bebidas para la comida? ¿Alguien lo ha contratado?

Graaaacias!!!

27 May 2010 22:09 #1205066 por joseangel
Respuesta de joseangel sobre el tema Re:MSC Opera-Fiordos-05/07/10
Falele escribió:

Hoy me han confirmado el turno de cena (el segundo) y la posibilidad de comprar un paquete de bebidas para niños con agua y refrescos ilimitado (90 y pico euros, creo...) y para adultos (118, me parece). Me comentan ademas que se puede contratar alli un paquete limitado de "x" bebidas. ¿Creeis que es buena opcion hacer el paquete de bebidas para la comida? ¿Alguien lo ha contratado?

Graaaacias!!!

Falele, yo todos los años he comprado antes de embarcar los famosos bonos de bebidas aunque si se te acaban durante la travesía puedes adquirirlos dentro del barco sin ningún problema. Son 10 tickets y los ahi de diferentes tipos, unos de refrescos y agua, otro de cervezas, otro de vino...hay diferentes pero el año pasado un compañero del grupo tenía lo de las bebidas ilimitadas (era una especie de tarjeta) y verdaderamente salía mucho mejor que los bonos de bebidas.

Saludos

José Ángel
MSC-OPERA//JULIO-2006//MEDITERRANEO
MSC ARMONIA//JULIO-2007//ISLAS GRIEGAS
MSC-POESIA//JULIO-2008//GRECIA-CROACIA-TURQUIA
MSC-LIRICA//JULIO 2009//BALTICO
MSC-OPERA//JULIO 2010//FIORDOS
GRANDEUR OF THE SEAS//AGOSTO 2011//MEDITERRANEO
COSTA DELIZIOSA//JUNIO 2012//FIORDOS-CABO NORTE

27 May 2010 23:45 #1205255 por Falele
Gracias Jose Angel. Entonces compraré el bono ilimitado. Muchas gracias.

Falele.

28 May 2010 10:27 #1205548 por joseangel
Falele escribió:

Gracias Jose Angel. Entonces compraré el bono ilimitado. Muchas gracias.

Falele.

Falele cuando nos vas a pasar el fichero para la serigrafia. Yo ya he comenzado a buscar camisetas rojas aunque las sudaderas y la gorra creo que van a ser más dificiles de encontrar.

Saludos

José Ángel

28 May 2010 11:25 #1205599 por Falele
Pues ya tengo listos los de serigrafia que van con fondo negro y el logo en blanco. Estoy recopilando direcciones de correo para mandarlo. De momento tengo las de:

garcaran
joseangel
eferca
Marta61
Mabeli
NGR
wadije
Mendigoiti
jcolladom
Maria Jesús Farias Monzón
Main
ALVARO Y ANA

Os lo paso y ademas dejo un link en megaupload. Definitivamente le he puesto el tamaño real en cm. Aproximadamente la parte trasera tiene unos 25 cm. (tamaño maximo para una XL), y el delantero unos 10 cm. (Idem, para una XL). Para tallas menores se puede reducir el tamaño un poco mas para que no quede tan grande. De todas formas, si lo haceis por serigrafia, tendran que buscar un termino medio en la medida final, para que no quede excesivamente grande en las tallas pequeñas, y a la inversa.

Envio por correo a los que tengo en la lista. Avisadme si no os llega a alguno.

Taluego. Falele.

28 May 2010 12:32 #1205657 por Falele
Los archivos en Megaupload para aquellos que no lo han recibido por correo.

Logo delantero:

www.megaupload.com/?d=R9X77UV7

Logo trasero:

www.megaupload.com/?d=1YV0W2KJ

Taluegooooorrrrrr.

Falele

28 May 2010 17:51 #1205893 por joseangel
Falele escribió:

Los archivos en Megaupload para aquellos que no lo han recibido por correo.

Logo delantero:

www.megaupload.com/?d=R9X77UV7

Logo trasero:

www.megaupload.com/?d=1YV0W2KJ

Taluegooooorrrrrr.

Gracias Falele ya recibí en mi correo la serigrafía. Ahora toca encontrar las camisetas.

Saludos

Falele

José Ángel

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos