Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YA ME HA CONTESTADO EL TAXISTA DE GERAINGER/HELLESYLT, YO POR VARIOS MOTIVOS EL PRIMERO POR FALTA DE COMPAÑIA EN MI VIAJE Y SEGUNDA POR LA DUDA DE SABER SI NOS DEJARAN BAJAR LO MAS SEGURO ES QUE NO LO HAGA OS PASO LA CONTESTACIÓN
Hello.
I can offer you this trip:
Hellesylt – Hønndals bridge – Horningdal (view of North Europe deapest lake) – Stryn –Strynelake – Photostop waterfall-The old road at Strynefjell – Dalsnibba (1500 m above sea level) – Geiranger road – Flydalsjuvet viewpoint – Geiranger.
We have a minibus that takes 16 persons: Price NOK 6.150,-
Or to have better place: Bus NOK 9.700,-
Hope to hear from you.
Hola Carmen: Está visto que desde Geiranger es practicamente imposible visitar el glaciar. Así que o se paga con la naviera o no hay glaciar
Hola Inma y Juan Carlos:
¿Tenéis plazas libres en el autobus para la excursión en Geiranger? Por cierto, en cuanto a la hora prevista de llegada a Geiranger, según vi en las previsiones de llegada en el puerto de Geiranger, estaba previsto que el MSC Opera llegara a las 11 h. No se si, de confirmarse, podrá cambiarse el horario de salida con el autobús, cuando se vaya acercando más la fecha. Me imagino que si. Os lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Saludos