Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera 18-08-2010

23 May 2010 21:54 #1200774 por carmenviajera
Respuesta de carmenviajera sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Juani mandame un privado si quieres con tu email y te envio un resumen bastante interesante de las escalas
Un saludo

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 06:11 #1201149 por Juani64
Respuesta de Juani64 sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Carmen te enviado mi correo por un privado.

Somos novatos y es nuetro primer curcero, y nos han comentado que es mejor hacer la reserva de las excursiones que no hagamos por libre en la Agencia y llevar contratads las excursiones desde aquí para evitar quedarnos sin plaza o colas a la hora de apuntarte en el barco ¿es cierto?, pues de momento no hemos contratado ninguna iremos esta semana a contratar la de Hellesylt y Geiranger y visita a Oslo.

25 May 2010 22:55 #1202963 por suomi
Respuesta de suomi sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Hola a todos, gracias Carmen por lo que me has mandado.
¿Hay alguien que salga el 19 de Dover? Nosotros no sabemos a la hora que tenemos que hacer el embarque, por lo que todavía no podemos programar la visita a Dover, en otros cruceros que hemos hecho la recepción ha sido a veces bastante lenta. Si alguien tiene alguna información por favor, que me la comunique. Muchas gracias saludos.

26 May 2010 00:07 #1203094 por carmenviajera
Hola Juani,hombre la agencia se esta asegurando la venta, yo siempre las hago por libre, pero por ejemplo este año con la de Hellesyt que no nos van a dejar bajar a los que no tengamos la excursión contratada con el barco, pues si abra que hacerla con la naviera, pero Oslo? no te merece la pena, bueno segun lo que querais ver

Un Saludo,

26 May 2010 06:17 #1203211 por Juani64
Respuesta de Juani64 sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Carmen te envíe el otro día por privado mi correo personal, pero no he recibido nada, espero tu correo con la información que tienes.

Nosotros, también salimos de Dover el día 19 de agosto, pero lo único que tenemos confirmado con la Agencia es la hora del avión desde Barcelona, que salimos a las 7:00 de la mañana, pues al contratar el crucero iba el precio con avión mas traslados, no nos dejaron separar el avión y coger nosotros otro vuelo o unos días antes, llamaron a MSC y no se podía hacer iba todo incluído. Osea que nosotros llegaremos a Dover cuando ellos nos lleven.

26 May 2010 12:56 #1203386 por matey
Respuesta de matey sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Hola Juani,

Yo salgo de Amsterdam y cuando contraté el crucero también me dijeron que era cerrado con vuelos. Despues en la página de MSC vi que se podia ampliar la estancia en Amsterdam 3 días al iniciar o finalizar el crucero. Al mirar los precios que me ofrecia la agencia por esta ampliación era muy caro y C.I. me dijo que se podian anular los vuelos. Te cuento esto porque yo he anulado los vuelos, sin cargo, y con lo que cobraban por los vuelos los he contratado por mi cuenta y me ha dado para pagar un hotel en el centro. Hablalo con la Agencia porque a lo mejor te sale más barato por tu cuenta y puedes ver Londres con tranquilidad, como yo voy a ver Amsterdam.

26 May 2010 13:02 #1203393 por matey
Respuesta de matey sobre el tema Re:MSC Opera 18-08-2010
Hola Carmen,

Estoy un poco perdida. ¿Hemos contratado algo además del tren de Flam?. He visto en el crucero de julio que ellos van a hacer la carretera que cruza el mar y que sale de Molde. ¿Tienes los precios?. De la cascasa de la juventud he visto 2 horarios diferentes y no se si has reservado o no. Ya me dirás.

La verdad que viendo el otro foro, y como lo tienen todo organizado da mucha enviadia, pero son un montón de gente y se ve que en agosto vamos muy poquitos. O los españoles que van no saben que existe este Foro.

A mi me gustaría aclarar un poco todo. Necesito tenerlo todo organizado con mucha antelación (es mi forma de ser) y cuando vaya a primeros de junio a pagar a la Agencia seguramente contrate las excursiones que no hayamos organizado.

¿Alguien más ha hecho algo?.

26 May 2010 22:15 #1203929 por carmenviajera
Hola Matei, sobre lo de Flam,nos dieron precio para despues del barco pero resulta caro para los pocos que somos, pero hay un autobus de linea que sale de lunes a viernes y nos llevaria solo a la cascada, se paga en el mismo autobus no se si te lo mandé ya, y lo de Molde, tambien tengo la respuesta de ellos pero claro no insisti por ser pocos, pero ahora mismo vuelvo a mandarles un email para que nos den precio, que os apetece a parte de la carretera del atlantico..es que te ofrecen un museo popular que no me tira mucho, me interesa mas el de Oslo

27 May 2010 18:24 #1204759 por carmenviajera
Buenas, ya me han contestado de Molde tan rapidos como siempre, si quereis os paso la contestación, pero de momento a mi me parece un poco caro para los pocos que somos y eso que estemos todos de acuerdo..voy a volver a mandarles uno por si podria ser en un minibus o si me pueden facilitar el email de algun taxi de 14 plazas

27 May 2010 18:31 #1204765 por carmenviajera
Nada que no puedo mandar el adjunto, a ver ahora...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos