Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc splendia mediterraneo 21/9/09

02 Sep 2009 21:19 #1016977 por marecu
HOLA
el próximo dia 21 de Septiembre embarcamos en Barcelona, pero a dia de hoy no veo por aki a nadie que coincida conmigo... estará el barco para nosotros solos... :eek: espero que haya muchos españoles.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 23:28 #1017110 por timax
Respuesta de timax sobre el tema RE: Msc splendia mediterraneo 21/9/09
hola marecu siento desilusionarte :p pero el barco no sera solo para ti !!!!! pues nosotros somos 4 k tambien viajamos ese mismo dia

YA FALTA MENOS!!!!!!

03 Sep 2009 01:09 #1017187 por marecu
Respuesta de marecu sobre el tema RE: Msc splendia mediterraneo 21/9/09
Pues me da mucha alegria saber que va mas gente de españa, pues en Abril unos amigos mios realizaron un crucero con MSC y eran los unicos españoles a bordo, la verdad es que no se pudieron relacionar mucho con los demas por el tema del idioma, aunque a ellos le gusto bastante el barco, la comida, la atencion... ect, en fin que venian muy contentos pero lo que mas extrañaron fue la ausencia de españoles en el barco.
Pues eso que ya falta menos. Yo estoy deseado pues es mi primer crucero.

Saludos

08 Sep 2009 21:59 #1021114 por timax
hola marecu siento no haberte contestado antes es que estoy de vacaciones y no ando mucho por casa :p, ya veras lo vamos a pasar de lo mejor para mi es el cuarto crucero y el segundo este año :D( esto engancha y no es broma ten cuidado) jajajajaja

ya falta menosss

09 Sep 2009 00:28 #1021204 por marecu
Espero que la experiencia me deje con tan buen sabor de boca como a ti y repitamos.
De donde sois, en calidad de que vais (vacaciones, luna de miel... ect)?, para mi es mi primer crucero y ando un poco perdida sobre todo por el tema de las excursiones no se si contratarlas, lo cual sale por un riñón o hacerlas por nuestra cuenta. Que pack de bebidas has contratado?

Sludos.

09 Sep 2009 13:45 #1021481 por timax
hola marecu: en primer lugar nosotros tambien vamos un poco despistados en el tema del pack de la bebida es nuestro primer crucero con msc siempre hemos viajado con iberocruceros,sè que hay varios con alcohol,sin alcohol y agua, esto va a depender de vuestros gustos! una compañera de mi trabajo en agosto viajó con el fantasia y me dijo que los precios del agua y el café no eran desorbitados.y en el tema de las excursiónes con el barco son caras!!nosotros las hacemos por libre.ah nosotros somos de Palma de Malloca y viajamos de vacaciónes ya somos un poco mayorcitos ;)

10 Sep 2009 01:20 #1021920 por noeelectra
Hola, nosotros somos una pareja de Alicante que vamos de viaje de novios en el Splendida, así que ya somos más españoles y yo se de otra pareja andaluza que también va. Nos lo vamos a pasar genial, que poquito queda ya...

12 Sep 2009 02:47 #1023181 por marecu
Que bien neolectra, parece que se va animando la cosa, nosotros vamos de luna de miel, somos andaluces, llegaremos el mismo dia 21 a Barcelona por la mañana sobre las 9:00 mas o menos, que pack de bebidas has contratado? vais a hacer las escursiones por vuestra cuenta o las vais a contratar?, que camarote llevais?
Ya queda menos, yo estoy deseando.

Saludos

12 Sep 2009 07:51 #1023193 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Msc splendia mediterraneo 21/9/09
Hola a todos, ¿que escalas tocaréis?

Un saludo ;)

15 Sep 2009 13:09 #1024662 por marecu
Muchas gracias por la informacion de tu pagina Pituto, es muy interesante y aclaras muchas dudas a los cruceristas novatos.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos