Buenas¡¡¡¡¡
Como podreis comprobar, soy una supernovata en esto de los Cruceros, y me gustaria ir recopilando un poco informacion sobre el mismo.
Cuando contrate el viaje, me parecio un precio razonable (875 euros por persona camarote interior, por supuesto, y en una habitacion para 4), pero claro, ahora que voy haciendo cuentas.... a esto hay que sumarle el Ave 60 euros, los 65 euros de propinas, posiblemente una noche de hotel en Madrid y los gastos que ello conlleva, unos 400 euros en excursiones (es lo que he calculado si contrato todas las excuriones en cada lugar de parada, segun la informacion facilitada en la pagina de Iberocruceros); a esto habria que añadir el paquete de bebidas otros 52 euros, mas todas aquellas que consumas durante el viaje....... Vamos que solo con los "gastos base", he calculado unos 1500 euros sin incluir lo que bebas "extra"..... uffffffffff una pasada, se va de presupuesto....
Alguien tiene los catalogos de precios de las excursiones del Gran Mistral Venecia-Agenas? Para ver si merecen o no la penas contratarlas o por el contrario, hacerlas por libre
Y el "Diario de Abordo"??? Cuales son los turnos de la Cena? Cual recomendais? El turno, donde y cuando se establece? Mi agencia me dijo que en el barco, pero por ahi he leido que se puede hacer ya....
Agradeceria que si alguien ha ido a este crucero recientemente, pasara esta informacion para ir haciendome una pequeña idea
Muchisimas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡¡¡