Mayo 07, 2026

San Petersburgo Grand voyager 22 de agosto

12 Jul 2009 21:17 #968527 por marisoles
Hola,
Vamos de crucero por el Bàltico en el grand voyager el dia 22 de agosto, somos 6 personas 4 adultos y dos jovenes de 15 y 13 años. Nos interesaría formar grupo para visitar san Petersburgo a través de una agencia local, segun hemos visto la que funciona es Anastasia Wold.
Hay alguién que sepa como funciona? Podemos integrarnos en algún grupo?

Marisoles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 16:23 #969224 por jofuol
Acabo de llegar del crucero, yo y mi familia contratamos los servicios de anastasia world, eramos ocho, luego se nos unieron un matrimonio y un grupo de seis.La verdad es que muy bien, tuvimos de guia a una chica llamada Porina, excelente, habla muy bien el castellano. En dos dias vimos un monton de sitios y la comida, que está incluida en el tour también bien. Pagamos 134 euros por persona.

13 Jul 2009 20:41 #969482 por Pilarica
marisoles wrote:

Hola,
Vamos de crucero por el Bàltico en el grand voyager el dia 22 de agosto, somos 6 personas 4 adultos y dos jovenes de 15 y 13 años. Nos interesaría formar grupo para visitar san Petersburgo a través de una agencia local, segun hemos visto la que funciona es Anastasia Wold.
Hay alguién que sepa como funciona? Podemos integrarnos en algún grupo?

Marisoles

Hola, veo que estais interesados en formar grupo para excursion, ya hay formados 2 grupos y creo se esta formando otro mas, mi correo de contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis aclarar dudas, saludos:)

15 Jul 2009 16:07 #971631 por martag5
jofuol wrote:

Acabo de llegar del crucero, yo y mi familia contratamos los servicios de anastasia world, eramos ocho, luego se nos unieron un matrimonio y un grupo de seis.La verdad es que muy bien, tuvimos de guia a una chica llamada Porina, excelente, habla muy bien el castellano. En dos dias vimos un monton de sitios y la comida, que está incluida en el tour también bien. Pagamos 134 euros por persona.

Hola:
Nosotros vamos al baltico el dia 22/8 queremos hacer las excursiones por libre ya nos hemos apuntado con Pilarica a la excursión de S. P. queria saber si nos puedes facilitar información de las otras escalas en caso que tu hayas hecho tambien las excursiones por libre.
Sobretodo la manera de desplazarse del puerto a las ciudades.

21 Jul 2009 20:14 #978551 por Higinio
Hola...soy nuevo en el foro y tenemos reserva para el 22 de agosto...me gustaría ponerme en contacto con grupos para ver lo de las excursiones...
Somos tes cuatro adultos y una niña de 14 años...Gracias

23 Jul 2009 17:52 #980940 por Pacotgn
Hola a todos nosotros somos 6 adultos y y dos jovenes de 13 y 17 y tambien estamos intentando unirnos a algun grupo, para SP si hay algun grupo que le falnte gente mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias

23 Jul 2009 19:00 #981023 por alatriste29
oye cuenta con nosotros somos una pareja

24 Jul 2009 12:27 #981712 por Higinio
Hola soy Higinio...estamos tratando de formar grupo para excursiones en San Petersburgo.Ya estamos en contacto con anastasia world y esperamos información.
Si les interesa les dejo e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

28 Jul 2009 09:17 #984832 por more
Hola, me incorporo al foro porque acabo de reservar mi segundo crucero, el anterior me fue de maravilla entrando en un grupo formado desde infocruceros
Somos cuatro, entre elllos uno de 17 y 13años.
Ya mismo te mando Higinio mensaje para que cuentes con nosotros. Parece que tu estas tomando un poco las riendas. Suerte.

OCEAN DREAM 2008
GRAN VOYAGER 2009

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos