Mayo 11, 2026

Vuelta del grand celebration 28/6/09

08 Jul 2009 22:12 #964778 por Maurysonia
¡HA SIDO UN VIAJE GENIAL! El barco está fenomenal y la gente que trabaja allí es muy amable con todos los pasajeros.
En cuanto a las excursiones, Mónaco se puede hacer en tren sin ningún problema. En Italia contratando con Emiliano todo perfecto y en Túnez fuimos un grupo de 8 y cogimos 2 taxis "no oficiales" (4 en cada uno)nos cobraron 40 por taxi. Los taxis oficiales pueden tener 4, 6 u 8 plazas (el de 8 plazas eran 100 euros), por lo que la diferencia no es tanta.
El paquete de bebidas a mi modo de entender no merece la pena, ya que hay excursiones en las que estás todo el día y es un paquete de almuerzo y cena, no sirve para entrehoras.
Espero que os sirva esta información aunque sea bastante escueta.

Un saludo a los cruceristas que viajen en este barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 10:21 #965225 por nuria serra saura
Podrias decirme si los niños entre 7 y 11 años pueden bañarse en la piscina de adultos en compañía de sus padres? o deben ir siempre a la de niños? si es asi como lo hacemos los q tenemos dos hijos de 4 y 14 años, no vamos a poder estar juntos tomando un baño?
Gtacias

09 Jul 2009 16:46 #965667 por JCAH1969
nuria serra saura wrote:

Podrias decirme si los niños entre 7 y 11 años pueden bañarse en la piscina de adultos en compañía de sus padres? o deben ir siempre a la de niños? si es asi como lo hacemos los q tenemos dos hijos de 4 y 14 años, no vamos a poder estar juntos tomando un baño?
Gtacias

Hola, os podéis bañar sin ningún problema todos juntos. Nosotros tenemos dos pequeños de 3 y 5 años y se bañaban en la de mayores sin estar nosotros dentro incluso (sí estábamos por allí echándoles un vistazo, claro).

Sí que hay un cartelito pequeño que te indica que no deben bañarse los niños pequeños pero no lo sigue nadie. Había chavales pequeños siempre sin el más mínimo problema.

También te digo que las piscinas que tienen son pequeñas pero bueno, para un chapuzón sirve más que de sobra.

Si tienes alguna que otra duda coméntanos por si te podemos ayudar.

10 Jul 2009 00:06 #966243 por nuria serra saura
JCAH1969 wrote:

Hola, os podéis bañar sin ningún problema todos juntos. Nosotros tenemos dos pequeños de 3 y 5 años y se bañaban en la de mayores sin estar nosotros dentro incluso (sí estábamos por allí echándoles un vistazo, claro).

Sí que hay un cartelito pequeño que te indica que no deben bañarse los niños pequeños pero no lo sigue nadie. Había chavales pequeños siempre sin el más mínimo problema.

También te digo que las piscinas que tienen son pequeñas pero bueno, para un chapuzón sirve más que de sobra.

Si tienes alguna que otra duda coméntanos por si te podemos ayudar.

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Otra cosa, se puede llevar plancha para la ropa?

10 Jul 2009 12:23 #966680 por JCAH1969
nuria serra saura wrote:

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Otra cosa, se puede llevar plancha para la ropa?

En teoría no (por el tema de evitar posibles incendios involuntarios imagino).

Lo que no sé es qué ocurriría si se realmente se lleva. Como los bultos se pasan por scanner, lo mismo te la hacen retirar (aunque me extrañaría pero no sé si merece la pena arriesgarse, la verdad).

Saludos!!

10 Jul 2009 12:32 #966690 por Maria gines
Buenos dias, embarcamos la semana que viene en e gran celebration, me podrias decir, algo del embarque, donde hay que hacelo y q papaeles necesitas a mano para dejr las maletas , etc.... sobre todo me interesa en que sitio del puerto es, a donde debemos dirigirnos-?

Muchas gracias.

10 Jul 2009 13:00 #966735 por JCAH1969
Maria gines wrote:

Buenos dias, embarcamos la semana que viene en e gran celebration, me podrias decir, algo del embarque, donde hay que hacelo y q papaeles necesitas a mano para dejr las maletas , etc.... sobre todo me interesa en que sitio del puerto es, a donde debemos dirigirnos-?

Muchas gracias.

Pues se embarca en el puerto (más o menos cerca de Colón) pero nuestro barco sale de la terminal D y está justo al final. Por cierto, no os deprimáis al ver otros 2 súper barcos antes de llegar al Grand Celebration en esta terminal D. Desde Colón hay bastante tramo con lo que se puede coger un autobús o bien vía taxi.

Allí ya en la terminal D está todo muy bien indicado y hay bastantes personas de Iberocruceros informando con lo que no hay ningún problema (con gran amabilidad como siempre en el resto del crucero). De cualquier modo lo que hay que entregar junto con las maletas son los pasaportes y datos del camarote asignado (para poner unas pegatinas de distinto color en función de la cubierta a la que vayas y sea más fácil el reparto).

Espero haberte ayudado.

10 Jul 2009 15:45 #966919 por PITUPO
Maria gines wrote:

Muchas gracias.

Hola Maria Gines, el barco lo tienes en el muelle adosado al final del todo en la terminal de Palacruceros.

Los papeles que te hacen falta para las maletas en principio es la documentación que te han dado en la agencia pero nosotros facturamos indicando nuestro nombre solamente, pero lleva todo preparado porque al subir arriba tenéis que hacer el registro y tienes que llevar preparado el pasaporte, billetes o contrato de la agencia y la tarjeta de crédito para registrarla para hacer los pagos a bordo, si no llevas terjeta de crédito tienes que hacer un depósito en principio de 200 €, no tengo claro si es por persona o por camarote.

Un saludo

10 Jul 2009 15:47 #966920 por PITUPO
nuria serra saura wrote:

Vamos a ver, las planchas están totalmente prohibidas por motivos de seguridad, ¿te imaginas un incendio a bordo de un barco en altamar?

No se si te la detectarán o no pero yo nunca la llevo y no me ha hecho falta nunca, así que tu decides :rolleyes::D

Un saludo

10 Jul 2009 19:07 #967161 por nuria serra saura
PITUPO wrote:

Vamos a ver, las planchas están totalmente prohibidas por motivos de seguridad, ¿te imaginas un incendio a bordo de un barco en altamar?

No se si te la detectarán o no pero yo nunca la llevo y no me ha hecho falta nunca, así que tu decides :rolleyes::D

Un saludo

Muchas gracias Pitupo, pues no me voy a arriesgar a llevar la plancha, por si me la hacen dejar o por si quemo el barco jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos