Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Podrias decirme si los niños entre 7 y 11 años pueden bañarse en la piscina de adultos en compañía de sus padres? o deben ir siempre a la de niños? si es asi como lo hacemos los q tenemos dos hijos de 4 y 14 años, no vamos a poder estar juntos tomando un baño?
Gtacias
Hola, os podéis bañar sin ningún problema todos juntos. Nosotros tenemos dos pequeños de 3 y 5 años y se bañaban en la de mayores sin estar nosotros dentro incluso (sí estábamos por allí echándoles un vistazo, claro).
Sí que hay un cartelito pequeño que te indica que no deben bañarse los niños pequeños pero no lo sigue nadie. Había chavales pequeños siempre sin el más mínimo problema.
También te digo que las piscinas que tienen son pequeñas pero bueno, para un chapuzón sirve más que de sobra.
Si tienes alguna que otra duda coméntanos por si te podemos ayudar.
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Otra cosa, se puede llevar plancha para la ropa?
Buenos dias, embarcamos la semana que viene en e gran celebration, me podrias decir, algo del embarque, donde hay que hacelo y q papaeles necesitas a mano para dejr las maletas , etc.... sobre todo me interesa en que sitio del puerto es, a donde debemos dirigirnos-?
Muchas gracias.
Buenos dias, embarcamos la semana que viene en e gran celebration, me podrias decir, algo del embarque, donde hay que hacelo y q papaeles necesitas a mano para dejr las maletas , etc.... sobre todo me interesa en que sitio del puerto es, a donde debemos dirigirnos-?
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila. Otra cosa, se puede llevar plancha para la ropa?
Vamos a ver, las planchas están totalmente prohibidas por motivos de seguridad, ¿te imaginas un incendio a bordo de un barco en altamar?
No se si te la detectarán o no pero yo nunca la llevo y no me ha hecho falta nunca, así que tu decides
Un saludo