Bueno quienes son los interesados en el vuelo en helicoptero en Stanvenger para ver el pulpito y demas ???
de momento estamos marest y nosotros, 4 adultos, es para ir haciendo reservas,
antes de q marest se ponga mas nervioso/a!! jeje
ciaoo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues nada, genial !! ya tenemos tren !!
ya nos quedan menos escalas q organizar!
GRacias Josea435 por los consejos, creo q cogeremos con el barco las excursiones q comentas.
Por cierto cuanto habeis cambiado en coronas noruegas si no es mucho preguntar?
Farouet nosotros tambien salimos desde MAdrid, en el de las 12:20, ya nos veremos en el avion.....si sales en ese claro esta..
Bueno quienes son los interesados en el vuelo en helicoptero en Stanvenger para ver el pulpito y demas ???
ciaoo
Buenas y muy calurosa tarde.. hasta la misma playa tenemos bochorno.pues nada, genial !! ya tenemos tren !!
ya nos quedan menos escalas q organizar!
GRacias Josea435 por los consejos, creo q cogeremos con el barco las excursiones q comentas.
Por cierto cuanto habeis cambiado en coronas noruegas si no es mucho preguntar?
Farouet nosotros tambien salimos desde MAdrid, en el de las 12:20, ya nos veremos en el avion.....si sales en ese claro esta..
ciaoo
Ennay, venga, diles que vosotros también os apuntais y que somos 6, y que haga la reserva
que a mí no me hace caso
Por cierto, es nerviosa
En el púlpito no tienes margen de tiempo ya que la parada de Stanvanger es justa... en Flam si tienes la opción de la tarde pero para eso calcula con los pronósticos de quince días cuando esta mas despejado y luego suerte como algunos grupos.. tener en cuenta que agosto en esa zona la marcan como elmes de mas lluvia y por eso nuestro grupo nos fuimos a mediados de junioBuenos días a tod@s!!
Q poquito nos queda!!!!
Soy la "media naranja" de papit...Papit esta semana estará de peregrino y me ha dejado a mi de encargada para ir siguiendo este foro. Si hago algo mal, tardo en contestar, ... lo siento, pero es pq no llego ni a "nivel usuaria".
Sólo comentaros que (espero que no, pero..) creo que nos hemos equivocado reservando el tren de flam de las 8.35.
Empiezo a trabajar a las 7.30 y, aunq se q no debería, cada mañana me conecto a las webcams de los lugares donde hacemos paradas y, o bien está lloviendo o bien hay niebla, y la niebla no se despeja hasta bien entrada la mañana sobre las 10.30 o las 11. Sin contar con el fresquito que hace, en toda la semana pasada la temperatura más alta fueron 15º.
Lo comento sobretodo por si se tiene que organizar otra ..o los que estáis organizando lo del púlpito.
pues nada ya he mandado la solicitud para la reserva del helicoptero de 6 plazas para el dia 21, a ver mi querido amigo Gunvar Østhus q me contesta, y le digo amigo xq nos hemos mandado en 7 dias 11 emails cada uno, y ya es como de la familia...