Mayo 18, 2026

GRAND VOYAGER 15 Agosto ¿quién se viene??

31 Jul 2009 19:19 #989018 por marest
jlap wrote:

Bueno quienes son los interesados en el vuelo en helicoptero en Stanvenger para ver el pulpito y demas ???
de momento estamos marest y nosotros, 4 adultos, es para ir haciendo reservas,
antes de q marest se ponga mas nervioso/a!! jeje :)
ciaoo

Jajaja, resistiré (o eso creo), pero hay que ir cerrando ya el tema o nos quedamos sin plazas.

Ennay, venga, diles que vosotros también os apuntais y que somos 6, y que haga la reserva :p que a mí no me hace caso ;)

Por cierto, es nerviosa :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 19:35 #989033 por Ennay
jlap wrote:

pues nada, genial !! ya tenemos tren !!
ya nos quedan menos escalas q organizar! ;)
GRacias Josea435 por los consejos, creo q cogeremos con el barco las excursiones q comentas.
Por cierto cuanto habeis cambiado en coronas noruegas si no es mucho preguntar?
Farouet nosotros tambien salimos desde MAdrid, en el de las 12:20, ya nos veremos en el avion.....:) si sales en ese claro esta..
Bueno quienes son los interesados en el vuelo en helicoptero en Stanvenger para ver el pulpito y demas ???
ciaoo

Contad con nosotros dos para el helicóptero!!:)

31 Jul 2009 20:45 #989090 por josea534
jlap wrote:

pues nada, genial !! ya tenemos tren !!
ya nos quedan menos escalas q organizar! ;)
GRacias Josea435 por los consejos, creo q cogeremos con el barco las excursiones q comentas.
Por cierto cuanto habeis cambiado en coronas noruegas si no es mucho preguntar?
Farouet nosotros tambien salimos desde MAdrid, en el de las 12:20, ya nos veremos en el avion.....:) si sales en ese claro esta..
ciaoo

Buenas y muy calurosa tarde.. hasta la misma playa tenemos bochorno.
Como cambio para el tren y funicular llevé 550 euros en NOK ya que 298 del tren y 70 del funi se lo llevó todo y las compras con VISA
Suerte con el tiempo ya que a veces .... visita el tiempo en internet dode dan dos semanas de pronóstico ... a nosotros decía que bueno y no fallaron y el pronóstico del barco decia lluvias en Flam y se quedó un sol de justicia

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

01 Ago 2009 02:36 #989313 por Ennay
marest wrote:

Ennay, venga, diles que vosotros también os apuntais y que somos 6, y que haga la reserva :p que a mí no me hace caso ;)

Por cierto, es nerviosa :rolleyes:

Como que no te hace caso??? a ver si le tindrem que fer pam pam al culet eh!!! :)

Venga reservar ya que si no nos quedamos en tierra!!! :D

01 Ago 2009 12:37 #989528 por Papit
Buenos días a tod@s!!

Q poquito nos queda!!!!

Soy la "media naranja" de papit...Papit esta semana estará de peregrino y me ha dejado a mi de encargada para ir siguiendo este foro. Si hago algo mal, tardo en contestar, ... lo siento, pero es pq no llego ni a "nivel usuaria".

Sólo comentaros que (espero que no, pero..) creo que nos hemos equivocado reservando el tren de flam de las 8.35.
Empiezo a trabajar a las 7.30 y, aunq se q no debería, cada mañana me conecto a las webcams de los lugares donde hacemos paradas y, o bien está lloviendo o bien hay niebla, y la niebla no se despeja hasta bien entrada la mañana sobre las 10.30 o las 11. Sin contar con el fresquito que hace, en toda la semana pasada la temperatura más alta fueron 15º.

Lo comento sobretodo por si se tiene que organizar otra ..o los que estáis organizando lo del púlpito.

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

01 Ago 2009 12:58 #989535 por josea534
Papit wrote:

Buenos días a tod@s!!

Q poquito nos queda!!!!

Soy la "media naranja" de papit...Papit esta semana estará de peregrino y me ha dejado a mi de encargada para ir siguiendo este foro. Si hago algo mal, tardo en contestar, ... lo siento, pero es pq no llego ni a "nivel usuaria".

Sólo comentaros que (espero que no, pero..) creo que nos hemos equivocado reservando el tren de flam de las 8.35.
Empiezo a trabajar a las 7.30 y, aunq se q no debería, cada mañana me conecto a las webcams de los lugares donde hacemos paradas y, o bien está lloviendo o bien hay niebla, y la niebla no se despeja hasta bien entrada la mañana sobre las 10.30 o las 11. Sin contar con el fresquito que hace, en toda la semana pasada la temperatura más alta fueron 15º.

Lo comento sobretodo por si se tiene que organizar otra ..o los que estáis organizando lo del púlpito.

En el púlpito no tienes margen de tiempo ya que la parada de Stanvanger es justa... en Flam si tienes la opción de la tarde pero para eso calcula con los pronósticos de quince días cuando esta mas despejado y luego suerte como algunos grupos.. tener en cuenta que agosto en esa zona la marcan como elmes de mas lluvia y por eso nuestro grupo nos fuimos a mediados de junio

Saludos a l@s forist@s

01 Ago 2009 17:42 #989693 por jlap
pues nada ya he mandado la solicitud para la reserva del helicoptero de 6 plazas para el dia 21, a ver mi querido amigo Gunvar Østhus q me contesta, y le digo amigo xq nos hemos mandado en 7 dias 11 emails cada uno, y ya es como de la familia... ;)
pues menuda gracia lo de la niebla y la lluvia; la lluvia tiene un pase, pero la verdad seria una pena ir en el tren y no ver naaaa de naaaaaaa, xq las vistas y las paradas dicen q es lo especatacular.
la verdad hay casi 900 metros de desnivel, no creo q la niebla dure todo el trayecto, pero a saber.....
josea534 en q web ves la predicciones del tiempo a 15 dias y q sean mas o menos fiables?
ya falta menos...

01 Ago 2009 18:48 #989728 por marest
jlap wrote:

pues nada ya he mandado la solicitud para la reserva del helicoptero de 6 plazas para el dia 21, a ver mi querido amigo Gunvar Østhus q me contesta, y le digo amigo xq nos hemos mandado en 7 dias 11 emails cada uno, y ya es como de la familia... ;)

Biennn, ya te has ganado elegir el asiento en el helicóptero :D

Farouet, vosotros también os habeis ganado elegir asiento en el tren ;)

Gracias a los dos, emmm... o a los cuatro :rolleyes:

01 Ago 2009 20:42 #989805 por josea534
Estas las he trabajado y me fué perfecto
www.accuweather.com/ llegan a 15 dias
espanol.weather.com/ solo a 10 dias

Archivo adjunto Datos no encontrado

Archivo adjunto Folletos no encontrado

Saludos a l@s forist@s

Adjuntos:

02 Ago 2009 10:52 #990058 por Papit
Ya os he contado mi afición por conectarme a las webcams de nuestras paradas y esta mañana eran sobre las 10:40 cuando he hecho mi ronda, al entrar en Rosendal mi sorpresa ha sido ver q estaban a 19º!!! biiiiien...ojalá dure. Lo sé pq es la única webcam que enfoca uno de esos letreros luminosos que dan la hora y la temperatura.

MEDITERRANEO 2002 - EUROPEAN VISION
CARIBE 2003 - TRIUMPH CARNIVAL
POLINESIA 2006 - TAHITIAN PRINCESS
FIORDOS NORUEGOS 2009 - GRAN VOYAGER
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2010 - GEMINI

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos