Mayo 10, 2026

Busco gente para excursiones Grand Celebration 27/09/09

19 Ago 2009 16:46 #1006453 por davidybea2007
sasha1 wrote:

hola kahora nada te estado buscando a ver si savias algo o aviais echo planes por ai pero no te e vuelto aver k ayas escrito mas nada si saves algo mas q sepas k puedes contar con nosotross 2

Hola nosotros somos Lucena, supongo que coincidiremos en el autobus para llegar a Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 17:07 #1006495 por crucerista1
Hola:

Nosotras somos 3 de Extremadura y estariamos interesadas en hacer las excursiones de Roma, Florencia y Pisa y Capri (creo que esta ultima sólo la ofrece el barco).

03 Sep 2009 10:09 #1017307 por Kahora
Hola por favor alguién sabe más o menos cuanto nos pueden salir las excursiones de precio?? Gracias

06 Sep 2009 13:44 #1019527 por Legion
Tenía previsto viajar en el Grand Celebration el día 16-08-09, pero tuve que cambiarlo para la siguiente semana (el 23-08) por motivos de trabajo.

Como no tuve tiempo de apuntarme a ningún grupo del foro, optamos por hacer las excursiones con el barco. Y menos mal, porque a la salida y regreso, en Civittavechia...

Se ve que esta semana, la gente del crucero ha empezado a tomarse en serio el tema de las excursiones alternativas a las suyas, y en el puerto de CIVITTACECHIA se ha montado el pollo.

Los de las excursiones alternativas tuvieron que salir caminando del muelle hasta donde estaban los buses, detrás del Fuerte de Miguelangel...

La policia hizo controles a los buses de Emiliano e hicieron regresar a varios que ya habian salido hacia Roma. Estos buses regresaron al puerto (imaginad el cabreo) y fueron controlados por la policía. Finalmente los buses salieron para Roma dejando el puerto a las 10.30 por lo que nos contaron luego.

Pero es que esto no acaba aquí.

Hablando con unos amigos que hicieron el crucero esta semana, ha vuelto a pasar lo mismo.

Un grupo con camisetas rojas que decìan “los iberos“. tuvieron que salir caminando hasta los buses que estaban estacionados frente a la estaciòn de trenes. Una media hora de pateo.

Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto...

Los que estaban encargados de los traslados hacían comentarios de si les dejaban allí tirados aunque no pudieran embarcar.

Una vez a bordo, hablando con gente de este grupo que había hecho las excursiones por libre, lescontaron que cuando los autobuses de Emiliano iban a salir, llegó la policia y empezaron a hacerles controles. Se ve que la empresa de Emiliano es como un poco "ilegal". Al final salieron a la excursión con unas dos horas de retraso, con lo que el resto fué a la carrera y de mal rollo por los controles policiales. A parte del riesgo que tuvieron de no llegar a tiempo para embarcar.

MOVIDÓN, MOVIDÓN

Además, a mis colegas Emiliano ya les mandó un correito avisando de la movida que a continuación transcribo.

"Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Por tanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la ultima parada, la parada Fortezza. El trayecto en shuttle bus será de unos tres minutos pero no aconsejamos ir a pie. Una vez en la Fortezza hay que salir del puerto y ir a la derecha, despues de unos 100 metros a la derecha hay una escalera para aceder a un aparcamiento donde estarán esperando nuestros buses, el aparcamiento es muy grande y se ve desde la calle. Lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros."

Jo, en busca del autobús perdido...

Que rollo, eh???

08 Sep 2009 10:51 #1020720 por Tony.F
no hacer caso a este tio es un revienta excursiones
todo lo que dice es mentira
yo regrese el domingo dia 6/09/09
y os asguro que no hay ningun problema
ni el dia 2/08/09 que fueron 5 amigos mios
ni el dia 23/08/09
leer estos enlaces y vereis que clase de persona es este tio
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=47744
www.infocruceros.com/foros/sh...t=46410&page=5
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1020711#post1020711
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=1020711#post1020711

09 Sep 2009 17:33 #1021650 por alani
la persona que se hace llamar legion esta contando mentiras y encima cosa que el no vivio, yo he estado en las excursiones con emiliano y no ha pasado nada ni de policia ni de buses ni nada de lo que cuenta es todo mentira, me imagino que fruto de ser una envidia de habernos ahorrado 400 € con las excursiones sin haberlas hecho con el barco y encima salieran de put....dre. asi que no os fieis de esta persona.
que tengais un fliz crucero a los que aun no habeis ido.:mad:

11 Sep 2009 22:51 #1023116 por Mercy
Mi nombre es Mercy y soy un crucerista que hizo Grand Celebration el 23/08/09, era mi primer crucero y me tocó organizar el grupo de excursiones. Lo contratamos con Emiliano y todo fue genial, de verdad, nada que ver con lo que cuenta este tal Legion, que parece que vió una pelicula de 3ª categoria, con policía incluido, jajajjaja.

Por mi experiencia os aconsejo que contrateis las excursiones con Emiliano, formamos un grupo de 48 personas para Florencia, Roma y Pompeya y 53 para Túnez, la verdad que hicimos lo mismo o mas que las excursiones contratadas con la naviera, siemrpe llegas con una hora de antelación en el barco, asi que no hay problema de que se vayan sin ustedes, jeje. Es normal que sujan ciertas dudas y desconfianza, yo también lo tuve, pero os aseguro que no os arrepentireis. Deciros que por persona nos salió alrededor de 80€, mientras que si lo contratabamos con el barco eran unos 230 aprox, creo recordar, siempre y cuando lo contrataras el primer dia y cogieras el paquete completo, la verdad que es un abuso y no te dan ni un picnic, ni una misera botellla de agua, que te la vendía el mismo chófer de la guagua,jajajajaja .... en fin, esta es solo mi opinión, por lo demás os lo pasareis genial.

Saludos desde Las Palmas y buen viaje.;)

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos