Mayo 20, 2026

Grand Celebration 25-10-2009

09 Sep 2009 17:10 #1021627 por karenf
Respuesta de karenf sobre el tema RE: Grand Celebration 25-10-2009
LORIGAMARTA wrote:

Karen,

Las chicas de asturias eran 3, pero al final se ha desapuntado una con lo cual somos 18.

Un besote,

Marta

Hola Marta.

A gracias por la correccion, no lo sabia. A ver cuando hablamos para contarnos mas cosas.

Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 00:37 #1021902 por LORIGAMARTA
Respuesta de LORIGAMARTA sobre el tema RE: Grand Celebration 25-10-2009
Hola Karen,

Esta semana es que hemos estado bastante liados con lo de la boda, a ver como andamos la semana que viene. De todas formas intentaremos sacar un ratillo el domingo, a eso de las 8.

Un besote,

10 Sep 2009 20:53 #1022511 por Jordi-Matilde
Respuesta de Jordi-Matilde sobre el tema RE: Grand Celebration 25-10-2009
Hola!!

Somos un matrimonio en nuestro primer crucero que será el 25 de Octubre, y con la información que tenemos sobre las excursiones, preferimos apuntarmos a un grupo para hacerlas. Nos interesaría saber de que excursiones se habla. Por ejemplo, se visita Pompeya? Pompeya y el Vesubio? o sólo Napoles?... Muchísimas gracias.

10 Sep 2009 22:10 #1022550 por LORIGAMARTA
Hola pareja,

Se ve que en Cataluña deben dar vacaciones...Je, je,je.... si quereis os apuntamos que aún hay espacio. con vosotros quedarían 3 sitios más para el autobus de 25... pero que si se sigue apuntando gente podríamos ir a por el de 50.

sobre la excursion que comentais, ya se verá entre todos pero la idea es hacer napoles, pompeya y vesubio.

En el caso de que os apunteis decirnos que excursiones quereis para ir compaginándolo todo.

Esperando vuestra respuesta.

Marta y Javier

11 Sep 2009 08:23 #1022689 por m.esther
Respuesta de m.esther sobre el tema RE: Grand Celebration 25-10-2009
LORIGAMARTA wrote:

Ya veo que poco a poco se va apuntando la gente. Si mis cuentas no están mal hechas ya tenemos un grupito de 10 personas más un bebe de 1 año, o sea que ya podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta en Italia.

Las excursiones se pagan en el momento de terminar la excursion. no se pagan por anticipado. Debemos ir pensando un nombre para el grupito. Mandarme un privado y alli os daré mi messenger y decir que hora os viene mejor para estar por el messenger. Por el messenger os puedo detallar mejor el precio de las excursiones.

Un beso para todos... y a seguir preparando nuestro crucerito.

somos un matrimonio que viajaremos el 25 de cotubre tambien. vamos con nuestro nieto de 8 años. nos gustaria unirnos a vosotros para las excursiones por libre.¿ES POSIBLE?-

11 Sep 2009 10:33 #1022733 por LORIGAMARTA
M.Esther,

Encantados de recibiros con los brazos abiertos y a vuestro nieto también por supuesto. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escribirme ahi y decirnos el número de cubierta y camarote si lo sabeis.

Un abrazo,

Marta y Javi

11 Sep 2009 10:51 #1022739 por LORIGAMARTA
Hola a todos:

Os confirmo que ya tenemos practicamente lleno el autobus de 25 plazas, ya que oficialmente somos 23, pero hay que dejar una plaza para el guía o Acompañante.

Lorigamarta: 2 Adultos
Sara Fernandez: 2 Adultos
Moike: 2 Adultos y 1 bebe de 1 año.
KarenF: 2 Adultos
Glorya: 2 Adultos
Ismana: 2 Adultos
Francischinchilla: 4 Adultos
Akis: 2
Jordi - Matilde: 2 Adultos
M.Esther: 2 Adultos y un niño de 8 años.

Total si mis cuentas no salen mal: 22 Adultos y un niño de 8 años: 23.

SAludos,

Marta y Javi

11 Sep 2009 22:51 #1023115 por francischinchilla
habría que pensar el sitio donde kedaremos para vernos en el crucero, y una señal para identificarnos (pulsera, gorra, camisetas....) y vamos a ponernos de acuerdo con el tema de las excursiones...jejeje..hasta el domingo!!

14 Sep 2009 13:24 #1024032 por LORIGAMARTA
Hola a todos:

El nombre que finalmente hemos escogido es "LOS MIRILLEROS". Tenemos ya un autobus completo de 25 plazas y la fecha tope para apuntarse es el 04 de octubre, con el fin de conseguir el autobus de 50 personas.

Me comenta Moike que el niño de 1 año ocupa plaza en el autobus, creo que deberíamos tenerlo en cuenta.

Saluditos a todos y seguiremos informando

14 Sep 2009 16:29 #1024161 por moike
Respuesta de moike sobre el tema RE: Grand Celebration 25-10-2009
Aclaro lo de la plaza...;) creo haber leído en otro foro que los bebes se cuentan a efecto de personas que van en el bus aunque realmente no ocupan asiento (igual es por tema de seguros... ) es decir, que va en brazos pero hay que contarlo...
De todos modos Marta ya va a consultarlo con Emiliano :rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos