Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que poquito no queda ya ¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a los disfraces he estado leyendo que hay una fiesta ibicenca que van de blanco y una fiesta de disfraces, que como vamos a Túnez con las chilabas ya tenemos disfraz, y si teneis alguno en casa a la maleta.
Otra cosa queria preguntaros si sabeis a que hora se puede entrar en el barco y en el camarote.
Porque nosotros la idea nuestra es si se puede por la mañana ir a la piscina y comer en el barco
a ver si alguien me puede dar mas informacion
gracias pelicanos
Yo creo que todavia Pelicanos no soy conscientes de que estamos a punto de irnos ya de viaje, porque yo ya estoy que me va a dar algo:)
:)jajajaja.
Mis dudas son ahora sobre el clup popi a ver si alguien me puede hablar algo de el.
Y tambien saber si los niños comen con nosotros en la mesa o tienen comidas y fiesta aparte, hablarme un poco sobre esto
gracias
Muchas gracias,
otra preguntita las maletas cuando nos las dan?.
Porque una amiga mia va a otro crucero y le han dicho en la agencia que prepare una maleta con los bañadores porque a la habitacion no llevan las maletas hasta la tarde.
Nosotras estamos pensando en hacer una con los bañadores y y alguna cosita para las niñas hasta que nos den las maletas.
RIPO;967665 escribió: Hola:
Hola Ripo..nosotros nos estamos organizando para formar grupo..pasate a un hilo que hay un poquito más adelante que se llama Gran Celelebratión dos de agosto, alguien viaja?? Alli encontraras a Terruño..que tiene ya a varios compas...vamos por algo más de 14... si tienes dudas me mandas un privado y te doy su email... bien...ya va quedando poquito,,,asi que hay que hacerlo rapidito