Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola. Muy buenas, me llamo Saray y voy a ir al crucero de los Fiordos Noruegos el dia 11 de Julio y me gustaria conocer gente que vaya a ir, y poder juntarnos unos pocos para conocernos y si quieren, encargar los billetes de tren de Flam, que sale casi la mitad de precio del que ofrece Iberocruceros....ya somos 6 y tenemos que ser 10 o mas...
Muchas gracias
Hola txispitadelta2, yo no te acompañaré pues la "buchaca está buida" este año pero ya me gustaría, estoy actualizando mi web y estoy viendo las excursiones y son una pasada, si os gusta la fotografía váis a disfrutar de lo lindo
, espero que nos pongáis algunas fotillos en el foro para hacernos los dientes largos ¿eh?
Un saludin
Hola me llamo Antonio y nosotros tambien vamos embarcarnos en esta aventura somos 3 adultos 70 44 44 y una joven 15 somos de Cordoba espero que lo pasemos fenomenal , tengo abierto tema en compañeros de crucero IBEROCRUCEROS, y hasta ahora no se ha apuntado nadie
Esperando respuesta
saludos
Antonio
Hola txis..., como aficionado a la fotografía tambien me compré una hace un par de meses ahora me falta el crucero
:D:D
¿Qué cámara te has comprado? yo despues de mucho mareo viendo revistas y demás, me compré una Nikon D90 que es una maravilla
Bueno a disfrutar del Domingo, yo precisamente me voy al puerto de Alicante a hacer unas fotillos ya que descanso hoy
Un saludin