Mayo 30, 2026

Fiordos 11 de Julio Grand Voyager

25 Abr 2009 21:30 #898783 por txispitadelta2
Hola. Muy buenas, me llamo Saray y voy a ir al crucero de los Fiordos Noruegos el dia 11 de Julio y me gustaria conocer gente que vaya a ir, y poder juntarnos unos pocos para conocernos y si quieren, encargar los billetes de tren de Flam, que sale casi la mitad de precio del que ofrece Iberocruceros....ya somos 6 y tenemos que ser 10 o mas...

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 01:18 #898881 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Fiordos 11 de Julio Grand Voyager
txispitadelta2 wrote:

Hola. Muy buenas, me llamo Saray y voy a ir al crucero de los Fiordos Noruegos el dia 11 de Julio y me gustaria conocer gente que vaya a ir, y poder juntarnos unos pocos para conocernos y si quieren, encargar los billetes de tren de Flam, que sale casi la mitad de precio del que ofrece Iberocruceros....ya somos 6 y tenemos que ser 10 o mas...

Muchas gracias

Hola txispitadelta2, yo no te acompañaré pues la "buchaca está buida" este año pero ya me gustaría, estoy actualizando mi web y estoy viendo las excursiones y son una pasada, si os gusta la fotografía váis a disfrutar de lo lindo :):D, espero que nos pongáis algunas fotillos en el foro para hacernos los dientes largos ¿eh?

Un saludin

26 Abr 2009 11:26 #899007 por txispitadelta2
PITUPO wrote:

Hola txispitadelta2, yo no te acompañaré pues la "buchaca está buida" este año pero ya me gustaría, estoy actualizando mi web y estoy viendo las excursiones y son una pasada, si os gusta la fotografía váis a disfrutar de lo lindo :):D, espero que nos pongáis algunas fotillos en el foro para hacernos los dientes largos ¿eh?

Un saludin

Hola Pitupo, espero ver cosas increibles, era uno de mis sueños ir a Noruega....lo mejor habria sido si hubiera cogido con Escocia que es otro lugar que deseo ir, pero se subia mucho el precio...!!!
Sacare muchisimas fotos....eso esta hecho, y las colgare...ya hemos comprado una camara reflex que saca de maravilla...!!!un besazo

26 Abr 2009 11:41 #899019 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Fiordos 11 de Julio Grand Voyager
Hola txis..., como aficionado a la fotografía tambien me compré una hace un par de meses ahora me falta el crucero :D:D:D

¿Qué cámara te has comprado? yo despues de mucho mareo viendo revistas y demás, me compré una Nikon D90 que es una maravilla :)

Bueno a disfrutar del Domingo, yo precisamente me voy al puerto de Alicante a hacer unas fotillos ya que descanso hoy

Un saludin :)

26 Abr 2009 12:00 #899033 por anlopa
Respuesta de anlopa sobre el tema RE: Fiordos 11 de Julio Grand Voyager
Hola me llamo Antonio y nosotros tambien vamos embarcarnos en esta aventura somos 3 adultos 70 44 44 y una joven 15 somos de Cordoba espero que lo pasemos fenomenal , tengo abierto tema en compañeros de crucero IBEROCRUCEROS, y hasta ahora no se ha apuntado nadie

Esperando respuesta

saludos
Antonio

26 Abr 2009 20:55 #899364 por txispitadelta2
anlopa wrote:

Hola me llamo Antonio y nosotros tambien vamos embarcarnos en esta aventura somos 3 adultos 70 44 44 y una joven 15 somos de Cordoba espero que lo pasemos fenomenal , tengo abierto tema en compañeros de crucero IBEROCRUCEROS, y hasta ahora no se ha apuntado nadie

Esperando respuesta

saludos
Antonio

Hola muy buenas, nosotros somos de Bilbao, 2 madres de unos 50 años y una hijade 21 y un hijo de 16....es la primera vez que hacemos crucero....
le mando mi correo para ponernos en contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Abr 2009 20:57 #899365 por txispitadelta2
PITUPO wrote:

Hola txis..., como aficionado a la fotografía tambien me compré una hace un par de meses ahora me falta el crucero :D:D:D

¿Qué cámara te has comprado? yo despues de mucho mareo viendo revistas y demás, me compré una Nikon D90 que es una maravilla :)

Bueno a disfrutar del Domingo, yo precisamente me voy al puerto de Alicante a hacer unas fotillos ya que descanso hoy

Un saludin :)

Pues mi madre ha pagado y yo he elegido, una fujifilm S100fs, esta muy bien porque tiene dos objetivos en uno...y y con ganas de irme de viaje jajajajaja

29 Abr 2009 23:20 #901729 por txispitadelta2
¿alguien viene el 11 de Julio a los Fiordos? Para conocernos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos