Mayo 18, 2026

Gran Voyager- capitales bálticas- 25-07-09

13 Jun 2009 15:16 #939923 por cardenas
Veo que estamos a la vez conectados. Ahora no estoy en casa, por eso ya repaso con tranquilidad los rpesupuestos. Que cabrones...con lo ilusionados que estamos todos ahorra nos quiere echar un jarro de agua fría, pero tranquilos que a los rusos nos los comemos como la ensaladilla.
Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 18:43 #940026 por xavierianna
Hola a todos:
Pues como veo que las diferencias fundamentales con October Rojo de la Agencia Anastasia World, eran la visita al acorazado y las compras en la ciudad (anastasia también tenemos 1 hora para compras), pero se lo han cargado de un plumazo con el nuevo presupuesto, voy a proceder a pedir confirmación a Anastasia del presupuesto para 16 personas, ampliable a 19, ya que Sandra y sus amigas no han pasado sus datos. Les expondré el error que había en una cifra total para uno de los almuerzos, que deseamos el precio cerrado en Euros, les pediré la garantía de exclusividad de servicio para nosotros (sin mezclar con nadie) y si me lo permitís también la posibilidad de descuento para Gerard (mi hijo) y la hija de Leire y Eduardo, en las entradas. Tengamos en cuenta que si cerramos estos flecos el servicio es prácticamente el mismo pero añadiendo las comidas. ¡Si haremos mejor negocio al final!.
Un saludo.
ANNA.

13 Jun 2009 19:42 #940080 por Arki
:)Hola a todos. :eek:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en los calificativos que nos produce esta nueva situación. Esto es una falta de seriedad de una empresa que se precie, posiblemente les halla servido con otros, pero con nosotros creo que no. Solo en pensar en lo de la tienda .........
Anna, me parece muy bien que te pongas en contacto con Anastasia y aclares esos teminos que comentas. Si la respuesta es positiva, pues de acuerdo y si no siempre nos queda el barco.
Estaremos siempre con lo que decida la mayoria.

Un saludo.

13 Jun 2009 20:31 #940113 por xavierianna
Hola, veo que estás conectado. Gracias por tu apoyo :). Se siente uno más acompañado en las gestiones.
Anastasia ya está contactada, y de verdad creo que si aclaramos todos los pormenores, pues oye, que vamos con ellos y fín.
Pero, no dejemos que nos amarguen la fiesta, que esto se acerca..., está al caer, que yo cuando en el trabajo me aprieta el "estres" que empiezo a pensar en el airecito de cubierta... y es que huele a mar (verdad cárdenas?):cool:

Que nos falta ponernos el nombre:rolleyes: y también un distintivo para reconocernos.

Un saludo a todos.

ANNA

14 Jun 2009 16:27 #940629 por xavierianna
Pues eso!!!, que nos quedaremos sin ver el acorazado, pero el presupuesto de Anastasia, incluyendo las mismas cosas y un programa prácticamente idéntico, vale menos y nos incluye las comidas. Visto cómo se ha portado October, con precios arriba y abajo, yo no tengo dudas, aunque ahora venga de nuevo con las rebajas.
Me quedo esperando vuestra repuesta. A ver si podemos ir cerrando este tema y hablamos del resto de escalas...

Si veis que sigue oliendo a mar... nos podemos llamar "aromamar" ;) GRUPO AROMAMAR.

Saludos. ANNA.

14 Jun 2009 18:10 #940696 por ehds03
Hola a todos:
Alguien me puede facilitar el programa de Anastasia?
Saludos

14 Jun 2009 18:13 #940699 por viriato_2
Por mi parte, tambien prefiero la oferta de Anastasia.
A ver si se enteran y no les toman el pelo a otros posibles cruceristas:mad::mad:.
¿os imaginais que les pagamos el primer día y luego no aparecen el segundo?
Con esta forma de actuar yo no sé que pensar.

14 Jun 2009 20:53 #940899 por Arki
Hola compañeros, veo que Anastasia se espabila y contesta con prontitud, un punto positivo para ellos. Como os dije anteriormente, lo de October es impresentable y por lo tanto por nosotros se puede cerrar el trato con Anastasia, siempre que así os lo parezca a la mayoria.

Anna te vamos a tener que invitar a algo:D, lo tienes merecido por tu trabajo en sacar esto adelante.

Ya se siente la brisa marina. Un saludo.

15 Jun 2009 06:03 #941255 por cardenas
Te veo tensa con los rusos.....

Nada, nada. Como tu has dicho, relájate y siente la brisa marina en cubierta.

Deduzco que los de Anastasia ya te han mandado el presupuesto definitivo para los 16-19. Si lo tienes mandanoslo. Tiene todas las papeletas para que sea el elegido, pero más vale tener confirmación de esos extremos que con buen ojo has pedido que te confirmen. No vaya a ser que sea norma en estas agencias hacer una jugada final (como la de Red October) a ver si tragan los clientes.

Siento este fin de semana no haber podido conectarme y echar un vistazo detallados a los presupuestos. Pero secudno plenamente tus pasos. Y si toca regatear un poco pues se hace. Yo insiste en que tres mil euros para esas agencias no son moco de pavo. Seguro que tenemos nuevas noticias de los de October. Aunque desde luego no parecen mucho de fiar.

Estos días estaré más penmdiente del foro y tus correos, y si quieres cualquier consulta rápida tienes mi teléfono.

Un saludo. José Manuel

15 Jun 2009 08:12 #941278 por cardenas
Por si acaso entramos en una fase de ofertas y contraoferta con las agencias, y si hay que regatear, sólo un comentario. Mirando con detalle el programa de Red October por el que nos cobran 185, lo justifican en que son más horas. Se les puede decir que queremos empezar a las nueve y no a las ocho y media, y que la visita a la tienda tampoco la queremos, con lo que en vez de terminar a las 18:30 podemos terminar a las 17:00 o 17:30. Entonces serían las mismas horas o menos y deberían mantenernos el precio del anterior programa de 153 euros. Yo prefería el programa de October porque nos dejaba un par de horas para movernos con libertad el segundo día, pero por 185 NI DE COÑA.

Pues nada, a ver como quedan los números de Anastasia, que era más barata.
Chao

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos