Mayo 08, 2026

GRAND MISTRAL 02-11-2009 Estambul-Barcelona

11 Abr 2009 20:13 #887781 por Rosinc
Empezamos a preparar una nueva singladura.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 21:20 #928027 por Rosinc
Veo que nadie se anima todavía.
Se que es pronto.
Animos

2000 Fluvial Nilo

05 Jun 2009 09:57 #932527 por pepemon
Bon dia,
Espero que os lo paseis bien, y podais hacer un grupo tan majo como el que formamos el año pasado, acuerdate que al principio no entraba nadie y para Noviembre aun falta mucho, no desesperes, nosotros al final nos vamos con mi hermano el dia 6 de Julio, tambien con el Gran Mistral y hacemos la ruta Atenas a Estambul, cuando regresemos ya te comentare que tal el barco y si quieres te enviare documentacion de los puertos que coincidan con el itinerario.
Volveis a viajar los cinco otra vez?
Muchos besos para todos,especialmente para Aran.

24 Sep 2009 19:32 #1029552 por Rosinc
Hola Montse,
en principio vamos todos. A ver como sale. Como es el viaje de vuelta del barco se corre el peligro de que anulen algún viaje y el barco vuelva antes.
Ya veremos.
Aran está precioso y muy charlatán.
Que tal el barco?

2000 Fluvial Nilo

25 Sep 2009 16:22 #1029887 por pepemon
Hola Victor y familia, me alegro que esteis bien , ya os queda menos para el viaje.
A mi particularmente me gusto mucho Estambul,pero bueno el resto de escalas tambien estubieron muy bien. A excepcion de Efeso lo hicimos todo por libre, cuando saliamos del barco cogiamos un taxi -pactando el precio, el recorrido que queriamos hacer y el tiempo -nosotros ibamos con mi hermano qie son tres, en total eramos cinco. En Alejandria en el puerto cogimos una furgonetilla con chofer y guia acompañente , nosotros 5 mas otro matrimonio , y la verdad qye fue muy bien, pues el guia nos hizo un recorrido para podfer ver lo mas interesante de Alejandria y nos acompaño a todos lo sitios, salio muy barato.
en Estambul solo salir del puerto esta el tranvia y te deja en toda la zona turistica (mezquita azul.santa sofia,cister,a.Gran Bazar) son 4 o 5 paradas,
el ultimo dia desde la mezquita azul bajamos andando hasta el puente y la verdad que es un paseo agradable. (a mi me gusta andar..)
El barco muy bien..muy parecido al Gran Celebration, las habitaciones un poco mas pequeñas por eso. Casualidades de la vida la chica que teniamos haciendo las habitaciones era la misma que tuvimos el año pasado. Marlene es encantadora.
Y el chico de animacion tambien era el mismo.
La comida bien, abundante te engordas..jejeje.
El pack de bebidas, nosotros llevabamos 5 uno para cada uno, y no sobraron porque nos dedicamos a ir invitando a los conocidos. con dos yo creo que podeis tener para los cuatro.
A nosotros nos los regalaron pues tuvimos problemas con los vuelos que nos los cambiaron sin previo aviso, alegando cancelacion de vuelo y era falso como pudimos demostrar, y para que estuvieramos contentos nos regalaron los packs de bebidas.
Bueno si tienes alguna duda mer lo consultas y si puedo te lo aclaro.
Si quieres mandame un privado ya sabes mi email.
Besos para todos sobretodo para Aran.

20 Oct 2009 16:22 #1038834 por mymreus
Hola, ¿qué tal? Nosotros iremos también en este crucero, espero que ahora que falta poco se apunte gente para organizarnos.

Un saludo

24 Oct 2009 21:07 #1041302 por guadalocia64
Rosinc wrote:

Empezamos a preparar una nueva singladura.

Yo tambien voy a ir en ese crucero con una amiga. Si organiczais excursiones por vuestra cuenta nos apuntamos. Estaremos en la cubierta Rodas 1086. Un saludo

24 Oct 2009 21:10 #1041304 por guadalocia64
Yo también ire en ese crucero con una amiga. Nos gustaria juntar grupo para hacer excursiones por libre.Un saludo

30 Oct 2009 13:20 #1044105 por jumarbe
Habiedo viajado con otras compañias (pullmantur, royal caribbean) iberocruceros queda mucho que desear (en el gran mistral) animacion inesistente las comidas poco bien elaboradas.

el punto mas desagradable fue cuando quisimos visitar Atenas por libre ya que nuestro vuelo era el primero y todo el equipaje de ese vuelo tendria que ir directo a el aeropuerto.Tanto la directora de relaciones publicas como la directora de el crucero nos confirmaron que nadie se haria responsable de nuestro equipaje,le pedimos justificante nos lo nego rotundamente.

El crucero ha sido bueno por las amistades dentro del barco.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos