Hola Victor y familia, me alegro que esteis bien , ya os queda menos para el viaje.
A mi particularmente me gusto mucho Estambul,pero bueno el resto de escalas tambien estubieron muy bien. A excepcion de Efeso lo hicimos todo por libre, cuando saliamos del barco cogiamos un taxi -pactando el precio, el recorrido que queriamos hacer y el tiempo -nosotros ibamos con mi hermano qie son tres, en total eramos cinco. En Alejandria en el puerto cogimos una furgonetilla con chofer y guia acompañente , nosotros 5 mas otro matrimonio , y la verdad qye fue muy bien, pues el guia nos hizo un recorrido para podfer ver lo mas interesante de Alejandria y nos acompaño a todos lo sitios, salio muy barato.
en Estambul solo salir del puerto esta el tranvia y te deja en toda la zona turistica (mezquita azul.santa sofia,cister,a.Gran Bazar) son 4 o 5 paradas,
el ultimo dia desde la mezquita azul bajamos andando hasta el puente y la verdad que es un paseo agradable. (a mi me gusta andar..)
El barco muy bien..muy parecido al Gran Celebration, las habitaciones un poco mas pequeñas por eso. Casualidades de la vida la chica que teniamos haciendo las habitaciones era la misma que tuvimos el año pasado. Marlene es encantadora.
Y el chico de animacion tambien era el mismo.
La comida bien, abundante te engordas..jejeje.
El pack de bebidas, nosotros llevabamos 5 uno para cada uno, y no sobraron porque nos dedicamos a ir invitando a los conocidos. con dos yo creo que podeis tener para los cuatro.
A nosotros nos los regalaron pues tuvimos problemas con los vuelos que nos los cambiaron sin previo aviso, alegando cancelacion de vuelo y era falso como pudimos demostrar, y para que estuvieramos contentos nos regalaron los packs de bebidas.
Bueno si tienes alguna duda mer lo consultas y si puedo te lo aclaro.
Si quieres mandame un privado ya sabes mi email.
Besos para todos sobretodo para Aran.