Mayo 18, 2026

crucero ruralcaja

26 Abr 2009 16:21 #899176 por ducato
Respuesta de ducato sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Buenas tardes a todos. !! Como se ha animado el foro ultimamente!!. Muchos nervios con las olas y las maletas. Yo creo que no hay que preocuparse. Si habéis visitato la página meteo.it, las perspectivas del tiempo para Florencia y Roma, han mejorado. Por cierto, con todo el lío de última hora, se nos ha olvidado comprar la famosa biodramina, así que como veo que todos lleváis, igual nos tenés que pasar alguna. Nosotros vamos en la cubierta Venus y ya contactaremos cuando lleguemos allí (Salimos a las 7,00 de Barajas). Llamaremos a Ana ya que es el único teléfono del que disponemos. Bueno vamos a preparar la maleta. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 16:38 #899185 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: crucero ruralcaja
ja, ja ducato, ahora empezais vosotros con la maleta¡, prepararos los hombres todos sois iguales, mi marido no hace mas que renegar y eso que no viene, dice que hay trastos repartidos por toda la casa, ahora vereis vosotros, que si meto, que si saco, que no se me olvide nada, por las biodraminas no te preocupes que llevamos cantidad, vale, pues buen vuelo y hasta dema, ahora me voy a meter en la pagina del tiempo a ver, que como dices me voy a llevar una alegria, chao

26 Abr 2009 18:46 #899240 por cocotte
Respuesta de cocotte sobre el tema RE: crucero ruralcaja
:):):):) Que no te pase nada con la maletita, estoy harta de meter y sacar ropa, al final ya no toco nada, por que en vista del tiempo no creo que tengamos muchas calores.
Ana, nosotros Roma y Florencia ya las conocemos, hicimos en las bodas de plata un circuito hasta Venecia.
No nos queríamos complicar esta vez y por eso cogeremos las del barco, quizás Florencia la hagamos a nuestro aire, además dependemos de otra pareja tb, sobre la marcha.
Ya van quedando menos horitas y me parece que estamos todos atacados de los nervios entre el viaje y la dichosa mar :mad:, espero que se equivoquen en las previsiones. ;)

MINI CRUCERO MEDITERRANEO - GRAND VOYAGER 2009
CRUCERO MEDITERRANEO - MSC FANTASIA 2009
TESOROS DE LA RIVIERA - ADVENTURE OF THE SEAS 2010
PERFUMES DEL MEDITERRANEO - COSTA SERENA 2011

26 Abr 2009 20:16 #899310 por montealegre
Respuesta de montealegre sobre el tema RE: crucero ruralcaja
holacocotte, vale yo tambien vengo y me voy y asi todo el dia, bueno, pues las excursiones por vuestra cuenta, pero sabed que de momento nos quedan cuatro plazas, si os animais despues y aun estan libres, pues contad con ellas, chao, voy a seguir con los preparativosa ver si acabo, luego vengo. besitos

26 Abr 2009 20:16 #899311 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Hola a todas: ducato, cocotte, montealegre, mabeloscar... yo creo que ya voy acabando con lo mío que llevo todo el día con las maletas. Como me espera un madrugón de aupa me iré pronto a la cama. Estoy nerviosa con el viaje de mañana, espero no perder el barco. Sabe alguien qué tal el tráfico en Barcelona sobre las 9 y media de la mañana de un lunes? Solo me faltaba pillar atasco después de 5 horas de viaje! Saludos guapas!

26 Abr 2009 20:26 #899320 por cocotte
Sol de donde vienes??
El tráfico fatal en las rondas y a primera hora de la mañana ni te cuento.
Nosotros estamos a 10 kms. del puerto si llega y saldremos a las 9 de la mañana y si llueve peorrrrrrrrrrrrr :eek:

26 Abr 2009 20:28 #899325 por mabeloscar
Respuesta de mabeloscar sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Hola a tod@s. VAya diita llevo de ropas...seguro que aun asi me falta algo. Sol no tengo ni idea de lo del trafico,pero no te preocupes que no dejaremos que el barco se vaya sin que estemos todos. Nosotros salimos a las 6 de valencia,y una hora antes de casa,por si acaso. Yo por mi me iria ya,ahora mismo,porque no creo que duerma mucho esta noche. Besos y mañana nos conocemos!!!!!!

26 Abr 2009 20:30 #899327 por mabeloscar
Respuesta de mabeloscar sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Por cierto ducatto,no te preocupes por lo de las biodraminas,yo llevo de todas,en pastillas,en jaraba para el nene...repartiremos trankilo

26 Abr 2009 20:31 #899328 por cocotte
Chicas estamos todas tocadas, entre las dichosas maletas y el tiempo, dudo que esta noche descansemos. Saludos :rolleyes:

26 Abr 2009 20:46 #899351 por _Sol_
Respuesta de _Sol_ sobre el tema RE: crucero ruralcaja
Ah! se me olvidaba, un buen truco para no marearse es tener el estómago siempre con algo de comida, las nauseas se calman así. No hace falta comer mucho. Las que estén a régimen tendrán que elegir o saltárselo estos días ja,ja!. ufff! estoy atacada , tendría que hacer yoga pero no sé... es una pena. Besos chatas!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos