Junio 30, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

19 May 2009 22:38 #917033 por chary40
Mariaaaa!!!!que alegria chica !!!!!.....crei que la depresion post crucero habia acabado contigo,je,je:D:D,me habia acostumbrado a darte las buenas noches por aqui todos los dias...y se me hacia raro ponerme al ordenador...y no encontrar nuestro hilo en primera linea..enfin..todo pasa tan rapido..pero que nos quiten "lo bailao"eh!!!!!pensar..puedo pensar en el siguiente..y en vente mas.....que de ilusiones tambien se vive..pero ahora que ya rompimos el hielo...vamos camino de convertirnos en expertos cruceristas,je,je..pasate de vez en cuando anda..que me tienes abandonada(no creia yo que fueras de "esas"que si te he visto no me acuerdo););)bsinos para todo@s:):)ah por cierto tendre que ir a hacerte una visita..porque aqui de calorcito nada..no se acaba el mal tiempo..playita????que envidia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 22:51 #917050 por marialc82
No!!!! como te voy a abandonar??? es q llevo unas semanitas un poco liadillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej!!! Pues ya sabes lo q toca, venirme a hacer una visita q aqui ya llevamos dos findes de playa!!! yo ahora ya estoy bien pero el sabdo parecia el cangrejo colorado, jejej!!!! me chamusque un poquillo, pero bueno ya se ha convertido en moreno, jejejej!!

Pues eso, q estais todos invitdos a venir a la playita ya q por lo q me cuenta chary y lo q me cuenta mi madre, debe hacer super mal tiempo en todo el norte!!!

Buenas noches!!! y besis!!

20 May 2009 00:02 #917124 por chary40
¡Buenas noches guapa!!!!:):)

20 May 2009 00:22 #917143 por marialc82
Buenas noches!!!!

20 May 2009 10:55 #917321 por patoam
Maria! Ya estás yendo a la playa:confused:
Que bien,yo aún no me atrevo.
Estoy trabajando y me paso el día en el foro,me resisto a abandonarlo!
Antes del foro me traía libros leía,casi un libro por semana! ya que aquí tengo mucho tiempo,pero ahora...me falta algooooooooooo:(

26 May 2009 15:00 #923079 por kai&prin
Holas gentes de bien!!!

Que tal va? que poquito movimiento que hay ya por aquí, y nos incluimos nosotros que hemos dejao esto un poco abandonado, pero como hoy hace un mes que a estas horas estabamos embarcados ya, en ese pedazo viaje, pues nos ha parecido pasar por aqui a saludaros a todoooooosssss!!!!

Bueno, esperamos que esteis todos de p.m. y que sigamos sabiendo alguna cosilla de vosotros.

Besos

26 May 2009 18:07 #923269 por chary40
kai&prin wrote:

Holas gentes de bien!!!

Que tal va? que poquito movimiento que hay ya por aquí, y nos incluimos nosotros que hemos dejao esto un poco abandonado, pero como hoy hace un mes que a estas horas estabamos embarcados ya, en ese pedazo viaje, pues nos ha parecido pasar por aqui a saludaros a todoooooosssss!!!!

Bueno, esperamos que esteis todos de p.m. y que sigamos sabiendo alguna cosilla de vosotros.

Besos

¡ Que alegria parejita!!!!que?todo bien????eso eso asi me gusta....que no dejemos que esto se "muera"...si es que parece que hace una eternidad que nos fuimos y...solo hace un mes!!!!me alegra saber de vosotros...muchos bsinos....para todos!!!!!:):):)

27 May 2009 23:57 #924843 por marialc82
Buenas noches!!!!!

como va todo??? yo estas semanas no paro, menos mal q hay crisis!!!!! jooo hace un mesecillo q estabamos en el barquito!!!! yo quier vacaciones otra vez!!!!

cesar y meri, enhorabuena por el triplete!!!!! bueno y todos los cules!!! mnuda fiesta q debe haber en BCN no??? pq aqui...

Espero q todo vaya bien!!!

bsitos!!

28 May 2009 18:23 #925531 por chary40
¡Maria guapa!!!!como te va????no trabajes tanto mujer....que es malo para la salud!!!!je,je si es verdad hace "solo"un mes estabamos surcando los mares:D:D..y ya parece que hace una eternidad.....habra que repetir...para saborearlo mejor,je,je....bsinos:)

09 Jun 2009 00:55 #935866 por chary40
¡Bueno ya veo que nadie se pasa por aqui!!!!me ha costado encontrar nuestro "hilo"..se ve que habra que darlo por muerto...que pena!!!!:(...bueno la cosa era informaros aunque doy buena fe de que Maria ya lo sabe (verda reina ??';))que estoy haciendo en el foro de los viajeros un diario del crucero..cuando suba las fotos ...que no se cuando sera..espero que no os importe que ponga la de grupo...y alguna que caiga mas..(la que tenemos con los ganadores de la fiesta de disfraces por ejemplo???)...venga espero que todos esteis bien y un bsin muy grande...:):)

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos