Mayo 11, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

23 May 2009 00:27 #920157 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola franyfeli. Bienvenidos al foro.
Somos los otros palentinos. Viajamos mi marido y yo con un hijo de 15 años y una hija de 18. Que ilusión, como iba yo a imaginar que coincidiríamos con gente de nuestra tierra. Espero que tengáis suerte con las excursiones, la verdad es que hemos empezado a organizarnos muy pronto. Un beso.

Por cierto , hola a todos los demás, me he emocionado con los de mi tierra y no he saludado. Un abrazo a todos.

franyfeli wrote:

hola somos una pareja con una hija de 16 años tambien viajamos el 19-07 en mismo barco. Nosotros somos de Aguilar ( Palencia).Tambien nos hemos puesto en contacto con el grupo de Grumetes. Y esperemos que salga un tercer autobus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 19:24 #920582 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos.:

Yo tambien doy la bienvenida a los nuevos. Es verdad cada vez somos mas y a medida que se vaya acercando la fecha de salida, seremos un monton los que hemos contactado en el foro.

Ana.: te ha dado ya tu agencia los horarios de llegada-salida del barco a las diferentes ciudades que visitamos. Coinciden con las que te envié??.

Y para seguir hablando del tiempo, os diré que anoche aquí,en Madrid,Tuvimos una tormenta fortisima no os imaginais que manera de caer agua, hoy tenemos un día fresquito, y no descartamos que vuelva a llover. Menos mal, que aún nos falta mas de un mes y el tiempo se habrá estabilizado un poco.

Chary gracias por la información sobre el día de llegada. Normalmente, aunque no entro en el foro todos los días, sí que leo todos los mensajes, pero con tanta información como hay ya de los que habeis vuelto que es normal que se repitan las preguntas.

Un saludito. y buen fin de semana.

23 May 2009 20:49 #920627 por eolba
Respuesta de eolba sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos!!! Nosotros somos una familia con tres niños de 6, 4 años y 20 meses de Reus (Tarragona) y nos embarcamos por primera vez en un crucero. La verdad es que no sé demasiado organizar el tema excursiones, pero realmente es interesante tener una alternativa a la de la naviera!!!! Nos vemos!!!!!

23 May 2009 21:03 #920633 por eolba
Respuesta de eolba sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

Hace unos meses que contraté el viaje y no me comentaron nada de malta y ahora metiendome en algunas paginas he visto algo de malta por eso os lo comento,pero si no sabeis nada mañana me paso por la agencia y lo :confused:pregunto.gracias

Hola familia! A nosotros ya hace unos meses que la agencia nos confirmó el cambio de Malta por Villefranche (Mónaco). Nosotros también embarcamos por primera vez el 19/07 y somos una familia con tres niños (6/4 años y una niña de 20 meses). Nos vemos!

23 May 2009 22:41 #920741 por AnaPo
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos del foro.

Begoña, no he tenido tiempo de pasarme por la agencia, pues estoy bastante liada con el trabajo. Espero encontrar un rato la semana que viene. De todas formas tengo los horarios de Antonio y coinciden con los tuyos.

Aquí también ha llovido anoche y han bajado un poco las temperaturas, y lo hemos agradecido.

He estado esta tarde en Valladolid y estaba todo muy animado por la cosa del partido. Cuando nos hemos vuelto ganaba el sporting, suerte para todos sus seguidores.

Un abrazo a todos.

23 May 2009 22:44 #920742 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
AnaPo wrote:

Hola franyfeli. Bienvenidos al foro.
Somos los otros palentinos. Viajamos mi marido y yo con un hijo de 15 años y una hija de 18. Que ilusión, como iba yo a imaginar que coincidiríamos con gente de nuestra tierra. Espero que tengáis suerte con las excursiones, la verdad es que hemos empezado a organizarnos muy pronto. Un beso.

Por cierto , hola a todos los demás, me he emocionado con los de mi tierra y no he saludado. Un abrazo a todos.

Hola Ana, k no te he comentado mis irigenes son castellanos dentro de 10 dias voy cerquita de Palencia a 40km. celebramos las bodas de oro de mis padres ellos son de un pueblo de Valladolid mas cercano a Palencia alli es donde se casarón pasan alli unos cuantos meses al año.:o

23 May 2009 22:50 #920746 por Benimai
eolba wrote:

Hola a todos!!! Nosotros somos una familia con tres niños de 6, 4 años y 20 meses de Reus (Tarragona) y nos embarcamos por primera vez en un crucero. La verdad es que no sé demasiado organizar el tema excursiones, pero realmente es interesante tener una alternativa a la de la naviera!!!! Nos vemos!!!!!

Hola eolba y bienvenidos al foro,como se ve k se acerca el gran dia cada dia somos uno mas y eso es estupendo
saludos:o

24 May 2009 03:12 #920842 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola begoña-pm!!!!perdona si te he molestado o te ha parecido que te hacia algun reproche....(por no leer)..nada mas lejos de mi intencion...es al contrario...porque a veces no se si ya he explicado eso mismo(puedo haberlo echo a otro o en otro sitio)y entonces tengo la impresion de repetirme y ser pesada..pero no es por no contestar!!!!creeme yo se lo que es preguntar...de todo... y seguro que el que me contestaba ya lo habia echo un monton de veces..(esto funciona asi)..hay un monton de informacion..y las preguntas que todos nos hacemos son siempre las mismas;);)..yo encantada de responderte a todo lo que pueda...:)y por cierto al final GANAMOS.....AUPA SPORTING!!!!!!!(no me he podido resistirrrr!!!)y el tiempo aqui sigue igual de chungo...que se le va a hacer.....:rolleyes:bsinos...

24 May 2009 19:35 #921178 por AnaPo
Enhorabuena a todos los asturianos por la victoria del Sporting.

Beni ¿De qué pueblo son tus padres? si está cerca de Palencia a lo mejor me suena. Da la enhorabuena a tus padres por sus bodas de oro y espero que lo paseis genial en la celebración.

En estos momentos está descargando una buena tormenta, por eso estoy en casa a estas horas un día de fiesta.

Besos a todos.

24 May 2009 19:43 #921189 por Benimai
AnaPo wrote:

Enhorabuena a todos los asturianos por la victoria del Sporting.

Beni ¿De qué pueblo son tus padres? si está cerca de Palencia a lo mejor me suena. Da la enhorabuena a tus padres por sus bodas de oro y espero que lo paseis genial en la celebración.

En estos momentos está descargando una buena tormenta, por eso estoy en casa a estas horas un día de fiesta.

Besos a todos.

Hola Ana, el pueblo es Villabaruz de Campos se encuentra a 14km de Villarramiel ese pueblo seguro k te suena más:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos