hola somos una pareja con una hija de 16 años tambien viajamos el 19-07 en mismo barco. Nosotros somos de Aguilar ( Palencia).Tambien nos hemos puesto en contacto con el grupo de Grumetes. Y esperemos que salga un tercer autobus.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hace unos meses que contraté el viaje y no me comentaron nada de malta y ahora metiendome en algunas paginas he visto algo de malta por eso os lo comento,pero si no sabeis nada mañana me paso por la agencia y lo :confused:pregunto.gracias
Hola franyfeli. Bienvenidos al foro.
Somos los otros palentinos. Viajamos mi marido y yo con un hijo de 15 años y una hija de 18. Que ilusión, como iba yo a imaginar que coincidiríamos con gente de nuestra tierra. Espero que tengáis suerte con las excursiones, la verdad es que hemos empezado a organizarnos muy pronto. Un beso.
Por cierto , hola a todos los demás, me he emocionado con los de mi tierra y no he saludado. Un abrazo a todos.
Hola a todos!!! Nosotros somos una familia con tres niños de 6, 4 años y 20 meses de Reus (Tarragona) y nos embarcamos por primera vez en un crucero. La verdad es que no sé demasiado organizar el tema excursiones, pero realmente es interesante tener una alternativa a la de la naviera!!!! Nos vemos!!!!!
Enhorabuena a todos los asturianos por la victoria del Sporting.
Beni ¿De qué pueblo son tus padres? si está cerca de Palencia a lo mejor me suena. Da la enhorabuena a tus padres por sus bodas de oro y espero que lo paseis genial en la celebración.
En estos momentos está descargando una buena tormenta, por eso estoy en casa a estas horas un día de fiesta.
Besos a todos.