Mayo 11, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

19 May 2009 23:30 #917089 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola chicos. Estoy leyendo un poco lo que escribís sobre los horarios y no sé si los que yo tengo coinciden con los vuestros. Yo los he sacado del folleto de Iberocruceros nueva edición 2009. Según esto llegamos a Barcelona a las 8:00.
Es importante tener claro los horarios para organizar las excursiones. Os pongo lo que yo tengo.

Día Puerto Llegada Salida
Domingo Barcelona ---- 18’00
Lunes Villefranche 10'00 19'00
Martes Livorno (Florencia) 08'00 20'00
Miércoles Civitavecchia 08'00 20'00
Jueves Nápoles 08'00 19'00
Viernes Túnez 14'00 20'00
Sábado Navegación ---- ----
Domingo Barcelona 08'00 ----

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 09:37 #917271 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Buen miercoles para todos, y a ver si se anima la gente a entrar
si, ana esos horarios son los k vienen en el folleto,pero por ej. Ne venia apartir de k hora se podia embarcar el domingo en barcelona y chary nos aclarado el tema.
Venga animaros y conversemos por el foro;)
saluditossss

20 May 2009 11:59 #917352 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
¡Hola Benimai!!!!!hoy no tienes nada que preguntarme?????:D:D:D

20 May 2009 15:25 #917528 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
chary40 wrote:

¡Hola Benimai!!!!!hoy no tienes nada que preguntarme?????:D:D:D

Benimai no pero yo si jejeje:D hola buenas tardes mi pregunta es........ cuanto vale llamar a españa con el telefono del barco? :) por curiosidad creo que una burrada verdad?;)

20 May 2009 17:33 #917657 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

Benimai no pero yo si jejeje:D hola buenas tardes mi pregunta es........ cuanto vale llamar a españa con el telefono del barco? :) por curiosidad creo que una burrada verdad?;)

¡muy buenas!!!yo no llame..pero en el diario de abordo lo que pone es:desde su camarote al exterior 5€ el minuto y las llamadas que realice desde su movil cuando estemos navegando tendran un coste extra debido a que es una conexion via satelite....no se si ya os lo he dicho por aqui(que me repito mas que el ajo)pero un animador nos comento que eran como 10€ el minuto..en alta mar eh!!!si ya estas cerca del puerto o abajo no es ese precio,claro asi que si no te es imprescindible o prefieres gastarlo en otra cosa ...llama cuando te bajes...:):):)

20 May 2009 19:24 #917778 por adanmateo
chary40 wrote:

¡muy buenas!!!yo no llame..pero en el diario de abordo lo que pone es:desde su camarote al exterior 5€ el minuto y las llamadas que realice desde su movil cuando estemos navegando tendran un coste extra debido a que es una conexion via satelite....no se si ya os lo he dicho por aqui(que me repito mas que el ajo)pero un animador nos comento que eran como 10€ el minuto..en alta mar eh!!!si ya estas cerca del puerto o abajo no es ese precio,claro asi que si no te es imprescindible o prefieres gastarlo en otra cosa ...llama cuando te bajes...:):):)

gracias,pues si creo que me resultará mas barato si llamo desde alguna cabina al bajar del barco jejeje +34 y a correr:D En un puerto italiano al pie de las montañas vive nuestro amigo Marco en una humilde morada.jejeje solo me faltaba encontrarme con Marco:D

20 May 2009 19:36 #917797 por adanmateo
haber un llamamiento ; maridos de las mujeres de este foro,esque no teneis nada que decir? aquí tambien se puede hablar de futbol messi,kaká,cristiano etc....o del futuro triplete del barÇa o de f1 que no solo se habla de barcos y mar !!!!!.ala adios:cool:

20 May 2009 20:59 #917887 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
holaaaaa
como estais? alguien os vais a quedar en barcelona algunos dias? era por si me recomendabais un hotel bueno bonito y barato!!!

20 May 2009 21:08 #917897 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
limerick0508 wrote:

holaaaaa
como estais? alguien os vais a quedar en barcelona algunos dias? era por si me recomendabais un hotel bueno bonito y barato!!!

Hola, te comento, nosotros nos quedamos en Barcelona unos días después del crucero, vamos a ir a hoteles y a casa de un familiar por tanto, y estoy mirando en la página de quehoteles y de booking que son los que mejores precios tienen.

Ten en cuenta que los hoteles en Barcelona son caros.

Un saludo compañera Polizona

20 May 2009 21:11 #917900 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
adanmateo wrote:

haber un llamamiento ; maridos de las mujeres de este foro,esque no teneis nada que decir? aquí tambien se puede hablar de futbol messi,kaká,cristiano etc....o del futuro triplete del barÇa o de f1 que no solo se habla de barcos y mar !!!!!.ala adios:cool:

Vuelvo a decir que es que somos mas tímidos :D:D

Y además de estos temas que dices, tambien se pueden hablar de otros ?? :):)

Por cierto de donde eres adanmateo ?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos