Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

02 Jun 2009 17:16 #929934 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola , he preguntado en otro foro sobre la hora de embarque y os pongo la contestacion : Karuga...a partir de las 12 puedes dejar tus maletas y subir al barco...y para las 15:30 p.m. tienen que estar todos los pasajeros embarcados...3 horas antes de zarpar...mas o menos...
Osea que las agencias dicen lo "oficial" y luego la realidad es la que es.

Tambien estoy de acuerdo en cerrar la lista en martes o miercoles .
Se me esta haciendo la espera interminable :(
Saludos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 19:19 #930096 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
yo desde luego que a las 12- 13 h alli estare, y luego que me den lo que quieran una hamburguesa o un bocadillo de mortadela, pero yo creo que eso es imposible a las tres no les da tiempo.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

02 Jun 2009 21:35 #930281 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

Hola:
Ya tengo los billetes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy como la foto de Ginet.

Denisai a mi todavia me dura el bailecito de la foto......... porque despues de darme los billetes ..... pretendian cobrarmelos, jejejejejejej:D:D:D
Por nuestra parte puedes cerrar inscripciones cuando quieras, pero piensa el tiempo de preparar los mails enviarlos y confirmartelos, que siempre hay algun rezagadoooooo:p:p:p

02 Jun 2009 21:41 #930292 por ginet
raysa wrote:

yo desde luego que a las 12- 13 h alli estare, y luego que me den lo que quieran una hamburguesa o un bocadillo de mortadela,

Raysa, como nos toque hacer el "picnic" en un parque de barcelona te cambio un trozo de bocata de mortadela por uno de choped jejejejejejej:D:D:D

02 Jun 2009 22:12 #930351 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Yo creo que el lunes todo el día como plazo estaría bién si os parece bién a todos puesto que ya tengo medio hecho el planig de pagos y me faltará recordar alguna cosa más pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
De todas maneras, es para dar tiempo a aquellos que tardan más en mirar el correo a responderme si lo han recibido y entendido todo lo que les explique.

02 Jun 2009 22:19 #930362 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pues si GINET, buena relfexion, siempre hay algun rezagado que no leera el correo, por eso, como bien dice DENISAI el lunes ya deberiamos cerrar el chiringuito y así ir ultimando los temas.
Mañana tengo que hablar con mi agencia para el tema de nuestros billetes, preguntare por la hora de embarque, con lo que sea, os cuento, pero tambien entiendo que debera ser antes de las 15 horas, por que de lo contrario no hay tiempo.

02 Jun 2009 22:25 #930369 por yueyita
Respuesta de yueyita sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Bueno, espero que no sea cierto eso de que las 15:30 tiene que estar " to er mundo embarcao" porque como dice ginet, si la hora oficial es a partir de las 15, mucho van a tener que correr. Bueno por si acaso no dejeis al capitan que zarpe sin nosotros, que llegamos a Sants a las 13:30 y tenemos intencion de coger el metro hasta el final de la rambla y alli coger esos autobuses azules que valen menos de 1euro por persona, que el puerto parece que esta al lado pero nuestra terminal D esta final del todo. Y eso de tirar con la maleta al mediodia...y no queremos coger un taxi que esta la vida mu achucha.
No se que pensais pero al final el exceso de informacion nos tiene a todos un poco confundidos y estresaos :confused::confused::confused:

02 Jun 2009 22:34 #930379 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
perfecto:
ultimo dia el lunes señores hagan sus apuestas
yo tengo ganas ya de saber como queda la cosa, y aunque tenga que acampar fuera del barco , yo voy a ir pronto, me niego a dar vueltas con las maletas , por mitad de Barcelona.:D:D:D

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

02 Jun 2009 22:36 #930383 por ginet
Yueyita, sobre todo fuera STRESSSSSS, buffff, tren, metro, bus, barco.......
nada mas? jejejejejej:D:rolleyes:

02 Jun 2009 22:45 #930396 por ginet
raysa wrote:

perfecto:
y aunque tenga que acampar fuera del barco , yo voy a ir pronto, me niego a dar vueltas con las maletas , por mitad de Barcelona.:D:D:D

Tranquila, raysa, que he ido un par de domingos por la mañana al puerto de barcelona.....y hay una cantidad de gente con unos MALETONEEEEEESSSS:mad::mad::mad::mad:que pasaras totalmente desapercibida (si no te ven el bocata mortadela) jejejejejej:D:D:p

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos