Mayo 15, 2026

Grand celebration 20 septiembre

01 Sep 2009 10:10 #1015510 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos, una par de cositas, lo primero que me parece bien la idea de Monty de encontrarnos en un bar a una hora en concreto y sin nada de globitos ni cartelitos.

La segunda es sobre la excursion de Monaco - Montecarlo como he ido leyendo en foro es mejor que lo hagamos por nuestra cuenta y que no hagamos ni listado ni nada porque a lo mejor unos prefieren bajar temprano y volver temprano al barco y otros pues un poco mas tarde y volver mas tarde, y como nos han comentado hay distintos barquitos para bajar (cada 15 m) y para subir pues pienso que es mejor que cada uno baje y suba cuando quiera.

Decir que para lo de Tunez estan confirmados todos o sea que somos 48.

Saludos a todos.

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 10:18 #1015519 por meryfitero
Respuesta de meryfitero sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Buenos días a todos!!!!

Con respecto a esta excursión, yo creo que está muy bien, pero igual vamos muy deprisa a todos los sitios, y habiendo trenes muy baratos para ir y venir, yo creo que casi es mejor ir por nuestra cuenta. Podemos ir en grupos si keremos, pero nada de autobús, que dicen que ves más, pero que tarda más en ir a los sitios que el tren.

Bueno ya opinareis.

Un saludo

María

01 Sep 2009 10:26 #1015531 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Totalmente de acuerdo con Ana
:)
La excursion a Monaco es muy facil y cada uno puede bajar a la hora que quiera, en funcion de las ganas de andar que se tengan, seguro que algunos nos encontramos en la estación pues los trenes tardan en pasar.
;)
Para la de Florencia no teneis problemas, los autocares os dejan y os recojen en el mismo punto. La de Pompeya tampoco, es ir directo a ver las ruinas de la ciudad y de vuelta al barco. Para la de Roma es interesante que penseis por donde os gustaria empezar, a veces empiezan en el Vaticano y acaban en el coliseo o viceversa. Siendo miercoles, y a menos que querais ver al Papa en vivo por la mañana, creo que es preferible empezar por el Coliseo y acabar en el Vaticano, que por la tarde ya estará mas tranquilo. vosotros decidis.
:cool:
Esto ya esta en marcha ......
Archivo Adjunto:

01 Sep 2009 10:50 #1015550 por ANA Y JAVI
Bueno pues por mi parte como he dicho antes lo de Moncaco lo haremos por nuestra cuenta y como dice Monty seguro que nos encontramos en la estacion de tren o bajando del barco algunos y podemos ir juntos.

Lo de Roma pues pienso que es mejor terminar en el Vaticano pues como dice si es el dia que el Papa sale pues va a estar lleno de gente y nosotros pues mas, la verdad no tengo ningun interes especial en ver al Papa.:cool:

Saludos

Ana

01 Sep 2009 11:21 #1015578 por David y Marta
Yo tambien estoy de acuerdo en hacer Monaco por libre.

Respecto a Roma, en el itinerario que nos expuso Emiliano empezabamos en el Coliseum y terminábamos en el Vaticano. Por lo tanto, yo creo que, salvo que alguien tenga un gran interés por ver al Papa, debemos respetar lo que ya tenemos.

Al final, para conocernos todos, hemos quedado después del simulacro (sobre las 17:30) en el bar Santa Cruz de la Cubierta 11.

19 dias y restando .....

01 Sep 2009 13:05 #1015672 por ANA Y JAVI
OK A LO QUE DICE MARTA COMO YA HABIAMOS QUEDADO DE LO DE ROMA PUES NOS CEÑIMOS A ESO Y NO NOS COMPLICAMOS.

UNA COSA YO EN LA HOJITA HE ENVIADO LA CANTIDAD QUE TIENE QUE METER CADA UNO DE LOS NICKS EN CADA EXCURSION ASI QUE PIENSO QUE CADA UNO LLEVE UN SOBRE CON SU DINERO Y EL NICK FUERA ESCRITO, PERO LOS ENCARGADOS DE ENTREGARLOS DEBERIAN LLEVAR DOS SOBRES VACIOS Y ESCRITO FUERA PUES GUIA Y CONDUCTOR PARA METER EL DINERO DE CADA UNO.

OS PARECE BIEN???

SALUDITOS Y YA EMPIEZO A HACER LA LISTA DE LO QUE TENGO QUE METER EN LA MALETA, SI SOY UN POQUITO COMPLICADA JAJAJA.:o

ANA

01 Sep 2009 14:09 #1015715 por jose ferre rue
nosotros tambien haremos monaco por libre y en cuanto ha tunez ya tenemos confirmada la reserva para 2 autobuses de 53 plazas uno para minerva y otro para minervabis asi que hasta 53 se pueden ir agregando ya que nosotro sean los que sean tenemos que pagar 8 euros tanto si se llenan como si no lo del sitio y la hora de encontrarnnos nos parece bien pero aunque monty opine lo contrario es mejor llevar un distintivo que no ir preguntando a todo quisqui que entre en la cafeteria .y otra cosa cuando propuse un coletero ,queria decir una gomita verde como la que nos ponemos en los hoteles de todo incluido .ho un lazo verde fino no un coletero tipo pompom.esta es nuestra opinion de todas formas aceptamos lo que se decida p.p.

02 Sep 2009 12:26 #1016446 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
QUEDAN .....
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

02 Sep 2009 12:28 #1016447 por ANA Y JAVI
BUENAS,

Hoy por la visto el grupo Minerva esta en trance ya que nadie ha escrito jaja.

Bueno una preguntita para los veteranos en los cruceros, sabeis donde se puede fumar en el barco??? :D

Saludos :o

02 Sep 2009 12:42 #1016454 por LolyJorge
Respuesta de LolyJorge sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Ana esa es una buena pregunta? ya decía yo que era raro que de todos los que somos nadie hubiera sacado el tema a relucir....:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos