Hola otra vez grupo Minerva,soy Marisa,que nervios cuanto menos tiempo queda.
A ver si nos podeis ayudar a encontrar un hotel que no sea muy caro ya que estamos pensando irnos un día antes para descansar del viaje en coche.
¡ ah ! por cierto no ha contestado nadie a mi pregunta de si vais a hacer la tarjeta sanitaria europea,que recomiendan en algunos foros.
Gracias a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola ha todos los que esteis por aqui.Ya veo que estamos todos deseando ,y si alguien tiene alguna duda este mes nos pase como un suspiro,y asi sera pues un mes pasa muy rapido,si no mirad con las hipotecas que pasan en un suspiro.Bueno como ya falta menos me dare ha conocer un poquito ,que sepais que este es eloctavo crucero que hacemos y el tercer mediterraneo lo cual quiere decir lo tengo todo dominado y en monaco y tunez que no tenemos guia ya me cojere yo la banderita y seguro que hos guiare bien .por ciertoo en tunez hace dos añoa consegui un autobus de 35 plazaspor 185 euros pero el telefono que tengo del guia no me contesta pero estad tranquilos que si vamos todo el grupo en el puerto se nos lloveran las ofertas.Por cierto lo de repetir mediterraneo es por los amigos que no lo conocen.Otra cosita para los que tengais curiosidad por conocer cosas del barco entrad en google vide.os buque gran celebration y estareis encantados con lo que encontrareis alli y si alguien tiene alguna duda referente al barco preguntad ya que soy un enteradillo.bueno espero no cansaros con estas cositas pero como veo que hay mucho perdido y muchas dudas he preferido explicaros alguna cosita.Adios y hasta pronto.
Ante todo gracias por tu ayuda,salimos desde Malaga y casi seguro que dejaremos el coche en el parking,aparca y vola o aparca y navega que me parece que esta por la zona del aeropuerto y ellos nos llevan al puerto,es el mas barato que he encontrado con vigilancia 24h.y puedes reservar
Hola Grupo Minerva!!
:cool:He vuelto de vacaciones y ... ¡Madre mía! como ha crecido el foro con los diferentes mensajes... He estado desconectada pero con vuestros mensajes enseguida se pone una al día;)
:rolleyes:Yo voy a ir en coche a Barcelona, y he encontrado una página en internet para el tema del Parking muy interesante, el precio ronda los 59€ los 8 días previa reserva e incluyen el traslado ida y vuelta hasta el puerto, además en esa página te explica como llegar a las diferentes terminales del puerto. Si estáis interesados os la envió por email.
:cool:27 DÍAS y cuenta atrás!!!
:)Un abrazo