Mayo 16, 2026

Grand celebration 20 septiembre

24 Ago 2009 13:09 #1009870 por jose ferre rue
diferal wrote:

Hola otra vez grupo Minerva,soy Marisa,que nervios cuanto menos tiempo queda.
A ver si nos podeis ayudar a encontrar un hotel que no sea muy caro ya que estamos pensando irnos un día antes para descansar del viaje en coche.
¡ ah ! por cierto no ha contestado nadie a mi pregunta de si vais a hacer la tarjeta sanitaria europea,que recomiendan en algunos foros.
Gracias a todos.

hola:dime como llegas ha barcelona y te dire algo para el hotel pero necesito saber el punto que llegaras.la tarjeta sanitaria es interesante hacerlla ya que nunca se sabe y es gratuita.yo la he sacado hoy .necesitas la cartilla blanca de afiliacion a la seguridad social la tarjeta azul y el DNIsi no llevas todo esto tendras que volver otro dia como yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 15:49 #1009976 por diferal
Respuesta de diferal sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Ante todo gracias por tu ayuda,salimos desde Malaga y casi seguro que dejaremos el coche en el parking,aparca y vola o aparca y navega que me parece que esta por la zona del aeropuerto y ellos nos llevan al puerto,es el mas barato que he encontrado con vigilancia 24h.y puedes reservar

24 Ago 2009 16:56 #1010007 por MJimenez
Respuesta de MJimenez sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Grupo Minerva!!

:cool:He vuelto de vacaciones y ... ¡Madre mía! como ha crecido el foro con los diferentes mensajes... He estado desconectada pero con vuestros mensajes enseguida se pone una al día;)

:rolleyes:Yo voy a ir en coche a Barcelona, y he encontrado una página en internet para el tema del Parking muy interesante, el precio ronda los 59€ los 8 días previa reserva e incluyen el traslado ida y vuelta hasta el puerto, además en esa página te explica como llegar a las diferentes terminales del puerto. Si estáis interesados os la envió por email.

:D:cool:27 DÍAS y cuenta atrás!!!

:)Un abrazo

24 Ago 2009 17:06 #1010016 por MJimenez
Respuesta de MJimenez sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
jose ferre rue wrote:

hola ha todos los que esteis por aqui.Ya veo que estamos todos deseando ,y si alguien tiene alguna duda este mes nos pase como un suspiro,y asi sera pues un mes pasa muy rapido,si no mirad con las hipotecas que pasan en un suspiro.Bueno como ya falta menos me dare ha conocer un poquito ,que sepais que este es eloctavo crucero que hacemos y el tercer mediterraneo lo cual quiere decir lo tengo todo dominado y en monaco y tunez que no tenemos guia ya me cojere yo la banderita y seguro que hos guiare bien .por ciertoo en tunez hace dos añoa consegui un autobus de 35 plazaspor 185 euros pero el telefono que tengo del guia no me contesta pero estad tranquilos que si vamos todo el grupo en el puerto se nos lloveran las ofertas.Por cierto lo de repetir mediterraneo es por los amigos que no lo conocen.Otra cosita para los que tengais curiosidad por conocer cosas del barco entrad en google vide.os buque gran celebration y estareis encantados con lo que encontrareis alli y si alguien tiene alguna duda referente al barco preguntad ya que soy un enteradillo.bueno espero no cansaros con estas cositas pero como veo que hay mucho perdido y muchas dudas he preferido explicaros alguna cosita.Adios y hasta pronto.

:rolleyes: Me apunto para la visita a Tunez, confio plenamente en que harás muy bien de guía:D

24 Ago 2009 17:08 #1010019 por jose ferre rue
diferal wrote:

Ante todo gracias por tu ayuda,salimos desde Malaga y casi seguro que dejaremos el coche en el parking,aparca y vola o aparca y navega que me parece que esta por la zona del aeropuerto y ellos nos llevan al puerto,es el mas barato que he encontrado con vigilancia 24h.y puedes reservar

hola diego y marisa:como veo que sois 4 y no se si conoceis barcelona hay un hostal al lado del teatro del liceo en las ramblas que esta muy bien situado para coger el autobus que te llevara al puerto ya que el autobus que te lleva ha la terminal se coje delannte del monumento a colon y puedes hacerlo ha pie desde el hotel y tendreis la nnoche del sabado para visitar siempre ha pie la zona mas bonita y emblemmatica de barcelona.elhostal se llama hostal europa y esta entre el liceo y el mercado de la boqueria y el precio de una habitacion doble es de 69 euros puedes hacer la reserva por internet y si tienes algun problema te dare el telefono.saludos ha los 4 y hasta muy pronto

24 Ago 2009 17:43 #1010055 por jesus compact
MJimenez wrote:

Hola Grupo Minerva!!

:cool:He vuelto de vacaciones y ... ¡Madre mía! como ha crecido el foro con los diferentes mensajes... He estado desconectada pero con vuestros mensajes enseguida se pone una al día;)

:rolleyes:Yo voy a ir en coche a Barcelona, y he encontrado una página en internet para el tema del Parking muy interesante, el precio ronda los 59€ los 8 días previa reserva e incluyen el traslado ida y vuelta hasta el puerto, además en esa página te explica como llegar a las diferentes terminales del puerto. Si estáis interesados os la envió por email.

:D:cool:27 DÍAS y cuenta atrás!!!

:)Un abrazo

hola! nos podrías pasar la información del parking que comentas? nosotros los que hemos encontrado son en torno a 70/80 euros por la semana.
nuestro e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!
PD: Si quereis os enviamos lo que hemos encontrado, pero lo dicho, es mucho más caro. un saludo

25 Ago 2009 10:37 #1010435 por meryfitero
Respuesta de meryfitero sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Buenas!!!

Nosotros también estaríamos interesados en visitar Túnez, así k si se forma grupo contad con nosotros. :)

Ya queda menos....

Hay k ganas k tengo!!!

Un saludo.

25 Ago 2009 12:50 #1010514 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
HOLA A TODOS GRUPO MINERVA COMO VA TODO? YA TENEMOS TODO CONTROLADO NO?

BUENO YO PARA TUNEZ HE PENSADO PUES UNIRNOS UNOS CUANTOS Y COJER UN TAXI EN EL PUERTO YA QUE TENEMOS POCO TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTARIA VER EL PUEBLO DE SIDI ... LAS RUINAS DE CARTAGO Y EL ZOCO Y ALLI APROVECHAR Y COMPRAR LOS REGALITOS PARA MI SOBRINOS QUE MENOS UNO TODOS QUIEREN QUE LE TRAIGA ALGO DE TUNEZ.

HABER SI OS PONEIS LAS PILAS Y ME ENVIAIS LO DE LOS CAMAROTES PARA TERMINAR LA HOJA DE EXCEL YA SOLO ME FALTA ESO LA HE HECHO CON LAS CANTIDADES QUE HAY QUE PONER CADA UNO EN LOS SOBRES PARA LAS EXCURSIONES.

SALUDITOSSS

26 DIAS Y PARA ATRAS JAJA:o:D:rolleyes::eek:

25 Ago 2009 20:49 #1010852 por David y Marta
Hola a tod@s

Ahora soy yo la que apenas escribe en el foro, se nota que llevo ya dos semanas trabajando y no tengo tanto tiempo libre para conectarme.

Bueno tres cositas ....

1) Espero que hayais tenido todos un buen verano, que hayais disfrutado y sobre todo que tengais ya las pilas supercargadas para lo que nos espera

2) Ya tenemos los voluntarios para recoger los sobres de las excursiones. Los he juntado como me ha parecido. Os cuento:

Excursión a Florencia/Pisa: 2 personas del grupo de Chus
Excursión a Roma: Pedro Pablo y Monty
Excursión a Pompeya: Meryfitero y Pepe

3) Esta nota es para los que ya conoceis el barco. Pensad donde podemos quedar el primer dia dentro del barco para conocernos (biblioteca, terraza, bar ... en estos dos últimos podemos comprobar si funciona bien la tarjeta :D) y qué hora puede ser buena (antes del simulacro, despues del simulacro, después de zarpar ...)

Un abrazo a tod@s:)

26 Ago 2009 12:40 #1011281 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
HOLA GRUPO MINERVA

OS ACABO DE ENVIAR UN MAIL A TODOS CON LOS PRECIOS PARA TUNEZ QUE ME HA ENVIADO PEPE.

SI ALGUIEN NO LO RECIBE QUE ME DE UN TOKE.

:(:confused:OLO TODAVIA NO TENGO NINGUN DATO TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS

ANA 24 DIASSSSSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos