Mayo 16, 2026

Grand celebration 20 septiembre

27 May 2009 19:53 #924492 por PEDRO PABLO
Que alegría ver que esto se mueve y que ya somos unos cuantos par las excursiones por libre. Además algunos de ellos con experiencia. Contad conmigo para lo que pueda ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 13:53 #926346 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Saludos a PEDRO PABLO y resto de cruceristas del Grand Celebration 20.9.09
;)
Seria interesante que fuesemos opinando cual es la preferencia de cada cual para las excursiones por libre (autocar, tren. "coche de San Fernando", etc..)
y asi poder organizar el posible alquiler de autocares
:)
A todos los que seais novatos os comento que no os obsesioneis con quererlo ver todo en la escalas .............. no hay tiempo !!!! no agobiarse, por que esto es un Crucero y lo que verdaderamente se ha de hacer es disfrutar del Crucero ..... y hay mucho de que disfrutar en un Crucero.
:D

05 Jun 2009 20:13 #933033 por PEDRO PABLO
Gracias Monty:
A mi me gustaría hacer todas las excursiones y que haya un guia, pues entre todos nos saldrá baratisimo y así al menos lo poco que veamos (porque hay poco tiempo) pues lo disfrutemos mas... En cuanto al resto yo quiero dejarme aconsejar por los veteranos como tu Monty, pero supongo qeu lo mejor será que nos cojan en la puerta del barco y nos dejen alli tambien y no tener que andar pendiente de los horarios del tren y todo eso.

Un saludo

Pedro Pablo

11 Jun 2009 10:33 #937657 por reymidas
Respuesta de reymidas sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola desde Galicia. Nosotros somos una pareja con niño y esperamos embarcar también el 20 sept. Estamos interesados en hacer excursiones por libre formando un grupo, esperamos iros conociendo. Un saludo para todos.

11 Jun 2009 17:59 #938090 por monty
reymidas wrote:

Hola desde Galicia. Nosotros somos una pareja con niño y esperamos embarcar también el 20 sept. Estamos interesados en hacer excursiones por libre formando un grupo, esperamos iros conociendo. Un saludo para todos.

Hola reymidas, de nuevo te digo lo de bienvenido a bordo, pero ahora desde nuestro post
:)
Por la informacion que he podido obtener y experiencias anteriores, las excursiones por libre pueden ser:
- VILLEDEFRANCHE: Aqui lo mas practico es salir y coger el tren hasta MONACO (15 ninutos) despues patearse el principado y coger el tren turistico que sale desde el Oceanografico y da la vuelta a la ciudad.
- LIVORNO, CIVITAVECCHIA Y NAPOLES. Aqui parece que lo mas practico es coger un autocar con el Sr. Emiliano (solo, con guia o con acompañante, a elejir).
- TUNEZ. Aqui lo suyo es coger un taxi a la salida del puerto y tener suerte con el taxista.
:cool:
Seria interesante que cada uno fueramos diciendo que tipo de excursion le interesa, para ir definiendo el grupo.
Saludos y feliz crucero

15 Jun 2009 07:12 #941261 por monty
Pero ¿donde se han metido los del 20 de septiembre?
:eek:
Esto esta muuuuuuuuuuuuuyy parado, aqui no "piula" nadie
Bueno, no es por desanimar pero me da la impresion de que no vamos a llenar ningun autocar, asi que yo voy mirando como hacerlas por libre en transporte publico, os ire poniendo la información por si alguien la quiere aprovechar
;)
Saludos y feliz crucero
:cool:

15 Jun 2009 18:36 #941778 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
monty, no te prreocupes, todavía os queda mucho, nosotros lo acabamos de llenar la última semana y todavía se llenó medio autobús más, las últimaas semanas verás la diferencia, creo que lo que necesitas es que la gente escriba más y opine de todo.

22 Jun 2009 19:31 #949067 por PEDRO PABLO
Monty!!!!

Nosotros seguiremos tu consejo a cerca de las excursiones.

Gracias por compartir la informacion y tus conocimientos.

Un saludo

24 Jun 2009 22:53 #951322 por David y Marta
Hola a tod@s

Podeis contar con dos nuevos compañeros de excursiones libres para el crucero del 20 de Septiembre en el Grand Celebration. Somos una madre y un niño de 9 años de Madrid.

28 Jun 2009 22:15 #954479 por sasha1
Respuesta de sasha1 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
hola a todos somos una pareja de alcora(castellon)y tambien vamos al crucero el dia 20 emos estado leyendo y tambien nos gustaria apuntarnos a los viajes esos que deciss yo estado hablando con una chica que a venido ace poco de este crucero a ella la e conocido de aki de este foro es una chica que se llama arkita y me a comentado que ellos an contratado a un xico que se llama emiliano y que a estado muy bien no se yo lo digo porsi acaso,nada que eso que sepais que monteis lo que querais montar que deciros que nos gustaria participar con vosotros y que para lo que sea que digais valee a y encatada de conoceros

SANDRA Y JORGE

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos