Junio 23, 2026

Grand celebration 26 de julio, alguien se apunta? (coleteros rojos)

09 Jul 2009 13:50 #965497 por Togori
A los buenos dias, por estos lares votamos por "Limonchelos" sobre todo por lo fresquitos que vamos a estar en esa piscinita del barco. Se me olvidaba, aclarame lo del color de los coleteros que mis hijas se los estan comprando de todos los colores. LO VAMOS A PASAR DE ESCANDALOOOOOO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:48 #965556 por elvira1
togori

LOS NARANJITOS: COLETEROS NARANJAS

LOS LIMONCHELOS: COLETEROS AMARILLOS


UNA MEZCLA BUENA

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:57 #965566 por gloriamas
a mi tambien me gusta los limonchelos!!!!
y tambien estoy segura que despues de conocernos todavia hablaremos mas.
ma voy de vacaciones una semanita y vaya dia he cogido para irme,no para de llover,
spero que pare pronto sino no se que haremos en el camping de playa lloviendo.
un beso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 15:00 #965569 por begibela
Elvira qu ebonito, naranjito y alrededor todos nosotros, que artista!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 15:10 #965582 por cati cañellas
Elvira nos ha encantado tu montaje del naranjito!!!
ENHORABUENA al grupo II, me alegro muhísimo por ellos :D

ya no nos queda nadaaaaa, dentro de nada estaremos allí, que ganas!!
tengo mucha ilusión por conoceros a todos!

un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 16:27 #965649 por elvira1
a los naranjitos quereis auriculares para la excursion a POMPEYA? somos un grupo grande y llevamos guia, ya me ireis diciendo......

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 18:19 #965779 por lolas2
elvira1 wrote:

a los naranjitos quereis auriculares para la excursion a POMPEYA? somos un grupo grande y llevamos guia, ya me ireis diciendo......


Yo si que quiero, te enteras mucho mejor de todo sin el agobio de estar encima y aún así, a veces no te enteras de nada.
Que buen zumo vamos a hacer, y si hubiera otro grupo se podrían llamar los pomelitos jajaja :p:p
Que bien lo pasamos, esto engancha un montón, y como sea igual que con los coleteros rojo, ir pensando en reponer en breve el teclado del pc que lo vamos a fundir de tanto escribir :D
saludossss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 20:04 #965913 por Saraktia
Hola a todos!!!! ante todo disculpad que no escribamos mucho, pero os puedo asegurar que estamos pendiente del foro todos los días. Lo de los auriculares nos parece bastante bien, es mejor idea que ir afinando el oído todo el rato.
Ahh!! y enhorabuena al segundo grupo, que ya habeis conseguido llenarlo,pero vaya, que donde se llenan dos se llenan tres!! jajajajaja.
Y Elvira, muchas gracias por acordarte de nosotros!! si es q somos un desastre, jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 20:17 #965927 por Lasi
Hola naranjitos y limonchelos,valla grupos tan chulis que vamos a formar.como dicen algunos valla coctel de citricos tan chulis.san marin en cualquier chino encuentras coleteros naranjas de distintas formas y colores.yo me lo compre hoy jaja.Alguno save si se necesita gorro de baño para las piscinas?.Elvira el naranjito con los nombres chulisimo estas en todo como siempre.ah LO DE LOS AURICULARES DEACUERDO. ya nos falta muy poquito :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:13 #966058 por elvira1
lasi, no necesitas gorro para la piscina, pero tu crees que te dar mucho tiempo a darte un bañito???????

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos