Mayo 19, 2026

grand celebration. 10/05/09

17 May 2009 12:42 #914591 por arkita
Respuesta de arkita sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
hola a todos perdonar la intromision , pero contar como a ido, nosotros salimos el 7 d junio y con la movida q hubo por el foro estamos super nervis, ¿ q tal las exc.?. ¿bien ? noticias por fa. graciassssssssssssssssssss millllllllllllll:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 19:19 #914780 por joma1021
Respuesta de joma1021 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
HOLA A TODOS , nosotros viajamos en agosto y nos gustaría saber como os ha ido el viaje, si habéis tenido algún problema, porque después del movido que ha habido por aquí estamos todos un poco atacados, contadnos algo

GRACIAS. :o: :o

17 May 2009 20:57 #914870 por Laura03
Respuesta de Laura03 sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Qué nos hemos perdido esta semana en el foro?? Cual es la movida??
Nuestro viaje a sido Genial!!! Yo hablo desde mi punto de vista, que no iba muy convencida los primeros días de pasarmelo bien, pero realmente ha merecido la pena, incluso repetiría otro crucero.
Las excursiones contratadas con Emiliano perfectas, ya que todo dependia de nosotros (ruta, destinos, orden,...) y en las que contratamos guía muy bien, merece la pena llevarlo.
Supongo que mis compis irán poniendo sus opiniones y no creo que haya nada negativo respecto a ello.
La única pega fue una noche volviendo de Túnez ya para Barcelona que pillamos mala mar y a la mañana siguiente tambien, nos ibamos de lado a lado y casi todos mareados! Creo que agotamos las existencias de Biodramina del barco! jejejeje
La comida, muy buena, aunque creo que en el buffet falta algo de variedad. Las cenas a la carta "muy muy bien" y con un trato por parte del servicio inmejorable.
Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que falta algo de animación o simplemente el no hacer que coincidan entre ellas las actividades. Los shows nocturnos muy trabajados.
Bueno, no se que más decir. Para cualquier duda.... por aquí andamos!
Saludos!

17 May 2009 21:21 #914897 por MARBEN
Respuesta de MARBEN sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
GRACIAS LAURA03!!

Nosotros viajamos en el mismo grupo de Agosto de Joma1021 y estábamos deseando que llegarais para contarnos más ó menos como os ha ido... Es que vaya semanita de incertidumbres!!
Un grupo que fué la semana anterior, a la vuelta, envió un mensaje por varios hilos contándonos su experiencia ( que había sido fatal ) y advirtiéndonos que tuviéramos mucho cuidado... La cosa fué empeorando a medida que los comentarios de la gente no se hacían esperar y la verdad es que cundió un poco el pánico en general... Incluso he leído que hay un grupo que se lo están pensando... ( a estas alturas, y les falta poco...es una pena!). Por eso estábamos "haciendo guardia", esperando para ver que tal vuestra experiencia... MUCHAS GRACIAS!!
Seguro que esto ayudará a mucha gente...

UN SALUDO

17 May 2009 21:53 #914936 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Esto es lo que ocurrio algo muy desafortunado con un grupo antes del vuestro

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44244&page=4

Leer los mensajes a partir del 11 de mayo y el grupo del que habla Marben es el nuestro yo de los primeros que me he retirado y no pienso hacer ningun tipo de excursiones, ni por libre en grupo ni mucho menos las de la naviera.

Saludos y disculpad la intromision.

17 May 2009 22:14 #914962 por Laura03
Me acabo de quedar flipando leyendo todo eso comunitario!!
Mi experiencia a sido muy buena, y cuando mis compis vayan hablando creo que opinaran lo mismo.
Si que es verdad que hablando con un animador con el que hicimos amistad nos dijo que estaba prohibido realizar excursiones que no fueran las del crucero, pero tu dices que vas por libre y punto. Nos comento que al firmar la reserva del viaje lo pone en el contrato, pero yo no me parado a leerla a ver si es verdad o no, solo digo que lo nuestro fue todo muy bien!

17 May 2009 23:18 #915021 por lylu
Respuesta de lylu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola Comunitario...
Soy del mismo grupo que han comentado antes. Nosotros hemos estado muy preocupados por este tema pero pensamos seguir con el grupo, porque a traves del foro hemos hecho una amistad muy maja. Me da pena que estes tan desencantado con las excursiones y espero que te vaya muy bien en tu viaje.

17 May 2009 23:22 #915022 por Loretxu
Respuesta de Loretxu sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Hola!!!
Ya hemos vuelto a casa!!!
Que gozada de crucero!!Ha sido mucho mejor de lo que esperaba, y desde luego ha sido gracias al grupo que hemos formado para las excursiones.
Del servicio y del trato no se puede dercir nada. y de la comida... que decir!!he engordado 2kg en una semana!!!
Lo unico, el tema de la animación, que como dice Laura fue bastante escasa, pero bueno, nos pudimos montar nuestras fiestukis!!
Aunque no gracias a los cubatas del barco!! ni un dedo de alcohol!!Que roñosos!!
De verdad que no me canso de agradecer a todo el grupo el buen rollo y ambiente que hemos tenido!!

En cuanto a los lios de los que hablais... nose que pensar.
Como dice Laura nosotros no hemos tenido ningun problema con el personal del barco.
Hemos salido siempre cuando hemos querido y en alguna ocasión, incluso antes que los de las excursiones de la naviera.
No nos han dicho nada, si que es cierto que en Napoles vimos como una de las encargadas de sus excursiones nos contaba, pero no nos dijeron nada.
Tambien hay que tener en cuenta que durante esta semana en el barco solo ibamos 500 pasajeros de los 1800 que pueden, asi que no había aglomeraciones en ningun sitio.
En cuanto al servicio de Emiliano, muy profesional y puntual. Tuvimos mucha suerte con el conductor de Florencia, muy enrrollado.
Si teneis alguna duda preguntad, pero puedo decir que nuestra experiencia ha sido extrahordinaria!!!
Un besote muy grande para Perdidos en el Mediterraneo!!!! Que ya se os echa de menos!!

19 May 2009 16:39 #916644 por KIMERA
Respuesta de KIMERA sobre el tema RE: grand celebration. 10/05/09
Wenas a todos/as.
Yo tb estuve en el crucero del grand celebration el dia 10 y la verdad es q fue genial; el servicio inmejorable ( los camareros super atentos, la limpieza de habitaciones con los muñekitos q hacian con las toallas...), las excursiones ( contratadas con el barco) magnificas.

Ahora, mi pregunta es la siguiente:
Por casualidad alguien de vosotros/as conoció a un chico ( supongo q habiendo contratado las excursiones por libre no habreis coincidido tanto con él), se llama Jorge, de Buenos Aires, y viajó solo durante toda la semana.
Si alguien sabe la manera de localizarle ( facebook, messenguer...) por favor q lo diga.

Gracias!

19 May 2009 17:54 #916724 por Laura03
Kimera, yo coincidí con él!!
Una compañera del grupo me lo presentó una noche en la discoteca, pero es lo único que se, su nombre! Si quienes me lo presentaron entran por aquí ya les pregunto.
Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos