Buenas tardes a tod@s,
Haber hoy me he estado informando de todo lo que he podido con mis compañeras, las he hecho una completa interviu.
El pack de bebidas hay división de opiniones, como en los toros. El pack se compone de 1/2 litro de agua, 1/2 botella de vino tinto o blanco a elegir de una lista que ellos te dan, creo que no están mal, y dos refrescos o dos cervecitas. A una de mis compis se la colaron pues le hicieron coger un pack por persona, así que pagaron dos pack para la pareja, la otra que fue más lista dijo que vale que su pareja no bebía y que sólo quería un pack para ella, y luego por supuesto bebieron los dos, al llegar pedían las dos cervecitas, con los entrantes y cuando les traian los platos principales pedían el vino, blanco o tinto, y cuando ya se iban a ir pedían el agua y se la llevaban al camarote fresquita, con lo que les salio más arregladito, todo depende de lo que bebais.
Por cierto se me ha olvidado preguntar por la nevera en los camarotes, mañana se lo pregunto sin falta.
En cuanto a los disfraces había cuatro, más o menos, todo dependía si el grupo que iban habían quedado todos y se disfrazaban, luego hay concurso, pero no va mucha gente disfrazada. La noche de disfraces la han adelantado a la noche de Nápoles, y lo que han hecho esta vez es poner una especie de mercadillo en el barco para que la gente se comprara los disfraces en él así se dejan el dinero en el barco y no en Túnez, porque además el tema de lo disfraces eran las mil y una noche, toma negocio, así que los banadores, tangas y otras hiervas del lugar nos van a servir para el baile de los siete velos.
Sobre las excursiones no os puedo contar mucho porque las dos han ido por libre. Pero os prevengo con la de Villefranche a Mónaco, bueno más bien Mónaco - Villefranche, pues una de ellas cogió un tren que no paró en Villefranche y les llevó hasta Niza, con lo que tubieron que coger un taxi de vuelta porque no llegaban al barco. El recorrido Villefranche-Mónaco dura aproximadamente unos 15 minutos.
Además de la noche de disfraces hicieron otra fiesta, la fiesta ibicenca, en la noche de Túnez, todos vestidos de blanco, así que ya sabéis llevaros vestimenta blanca, o si no aprovechamos aquí y nos ponemos los tangas, bikinis y bañadores blancos, que ocuparan menos en la maleta.
Las toallas para la piscina te las dan ellos, presentando la tarjeta que te dan al embarcar y cuando la devuelves vuelves a presentar la tarjeta como que ya la entregas.
Bueno chicos no se si os he contestado a todo lo que me preguntabais, si me entero de más cosas ya os las iré contando, o si se os ocurre preguntar algo más pues me lo comentáis.
Un saludo,