Mayo 15, 2026

Grand Celebration 5 de julio 2009

17 Jun 2009 18:17 #944286 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
En cuanto a los que cenamos en el primer turno de cena, he leído que te da tiempo de sobra de ducharte e ir a cenar, lo que no tienes es mucho tiempo de ir a merendar ni a tomar una cervecita, que a veces se agradece después de un duro día de excursión.

La pregunta que ha expuesto Mª Carmen, sobre la cantidad de gente que se disfraza, es muy interesante, a ver si averiguamos algo entre todos. De todas formas, creo que en Tunez te puedes arreglar.

Dragon64, todo lo que te puedas informar con esas compañeras tuyas, será bienvenido, porque cuanto más información, mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 21:11 #944477 por Dragon64
Respuesta de Dragon64 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Buenas tardes a tod@s,

Haber hoy me he estado informando de todo lo que he podido con mis compañeras, las he hecho una completa interviu.

El pack de bebidas hay división de opiniones, como en los toros. El pack se compone de 1/2 litro de agua, 1/2 botella de vino tinto o blanco a elegir de una lista que ellos te dan, creo que no están mal, y dos refrescos o dos cervecitas. A una de mis compis se la colaron pues le hicieron coger un pack por persona, así que pagaron dos pack para la pareja, la otra que fue más lista dijo que vale que su pareja no bebía y que sólo quería un pack para ella, y luego por supuesto bebieron los dos, al llegar pedían las dos cervecitas, con los entrantes y cuando les traian los platos principales pedían el vino, blanco o tinto, y cuando ya se iban a ir pedían el agua y se la llevaban al camarote fresquita, con lo que les salio más arregladito, todo depende de lo que bebais.

Por cierto se me ha olvidado preguntar por la nevera en los camarotes, mañana se lo pregunto sin falta.

En cuanto a los disfraces había cuatro, más o menos, todo dependía si el grupo que iban habían quedado todos y se disfrazaban, luego hay concurso, pero no va mucha gente disfrazada. La noche de disfraces la han adelantado a la noche de Nápoles, y lo que han hecho esta vez es poner una especie de mercadillo en el barco para que la gente se comprara los disfraces en él así se dejan el dinero en el barco y no en Túnez, porque además el tema de lo disfraces eran las mil y una noche, toma negocio, así que los banadores, tangas y otras hiervas del lugar nos van a servir para el baile de los siete velos.

Sobre las excursiones no os puedo contar mucho porque las dos han ido por libre. Pero os prevengo con la de Villefranche a Mónaco, bueno más bien Mónaco - Villefranche, pues una de ellas cogió un tren que no paró en Villefranche y les llevó hasta Niza, con lo que tubieron que coger un taxi de vuelta porque no llegaban al barco. El recorrido Villefranche-Mónaco dura aproximadamente unos 15 minutos.

Además de la noche de disfraces hicieron otra fiesta, la fiesta ibicenca, en la noche de Túnez, todos vestidos de blanco, así que ya sabéis llevaros vestimenta blanca, o si no aprovechamos aquí y nos ponemos los tangas, bikinis y bañadores blancos, que ocuparan menos en la maleta.

Las toallas para la piscina te las dan ellos, presentando la tarjeta que te dan al embarcar y cuando la devuelves vuelves a presentar la tarjeta como que ya la entregas.

Bueno chicos no se si os he contestado a todo lo que me preguntabais, si me entero de más cosas ya os las iré contando, o si se os ocurre preguntar algo más pues me lo comentáis.

Un saludo,

17 Jun 2009 23:08 #944647 por jaiotxu
Respuesta de jaiotxu sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Hola cachas-lot@s!
Nosotros, tenemos intenciones de ir a Barcelona el propio dia tempranito y hemos estado mirando el tema del aparcamiento durante el crucero y hemos encontrado una alternativa en los alrededores del aeropuerto del Prat que sale mejor que la opcion del wtc, es el aparcainavega, que por 59 euros nos tienen el coche toda la semana y nos llevan hasta el barco y viceversa. Si a alguno os interesa, os mando mas detalles.
:DANIMO CHICOS QUE YA QUEDA MUYYY POQUITO.....:D

17 Jun 2009 23:14 #944662 por jaiotxu
Hola chicos, se me olvidaba comentar que por lo que tengo entendido, en los camarotes que no tienen nevera que deben ser bastantes, lo que si te ponen es una cubitera con hielo al anochecer para que tu te puedas tener la bebida fresquita y si no la tienes la pides y raudos y veloces te la colocan. Respecto a las toallas, yo tengo entendido que no hace falta ninguna, ni playa ni habitacion ni na de na chao bambinos!

17 Jun 2009 23:45 #944719 por Dragon64
Hola Jaiotxu,

Nosotros seguramente tambien iremos el mismo día, me gustaría nos informaras más detalladamente del aparcamiento que has comentado.

Un saludo,

18 Jun 2009 00:10 #944760 por jaiotxu
Aupa Dragon.

Es un aparcamiento que esta a 1km del aeropuerto del Prat y esta cubierto que a mi me parece mas seguro, y tienen unas tarifas especiales para cruceros y el servicio incluye el traslado desde el aparcamiento al barco. se llama aparca i vola y si entras en su pagina web y cacharreas un poco en ella, puedes hacer una reserva indicando las fechas en las que tendrias el coche y a que barco vas.

Si que indica que la reserva es necesaria en el caso de cruceros. La propia pagina te indica los horarios de los autobuses que te llevan al barco y los de vuelta. Nosotros la hemos hecho, por que en principio nos ha parecido un precio mejor que el del wtc y ademas completito, del coche al barco.

Un saludo

18 Jun 2009 00:34 #944796 por Merce7
Respuesta de Merce7 sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
Vaya chollo que hemos encontrado con tus compañera, Dragon64, eso tienes que explotarlo hasta días antes de ir, que viene muy bien enterarte de cositas. Por ejemplo, lo de las bebidas es algo que hay que pensarlo bastante, puesto que es una pasta que se te va. Tendremos que decidir que hacemos, a lo mejor pedimos dos y ya nos lo repartiremos entre los cuatro, aunque hay que hacer cuenta, porque por lo que he visto por ahí, los refrescos no son muy caros del todo, y a lo mejor por los niños no compensa coger, y entonce compramos uno solamente. No sé ya vermos............

QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Jun 2009 10:24 #945047 por Dragon64
Muchas gracias por la información, jaiotxu, lhe estado mirando un poco la pagina web y parece interesante.

Ya me he informado de las neveras en los camarotes, y efectivamente en los de populacho no hay neveras, hay cubitera, y si pides hielos te los traen, las bebidas te lss dejan en un rinconcito de la habitación y según las consumas, previo pago por supuesto, te las reponen.

El desayuno se puede hacer además de en la zona de Bufette, en el restaurante donde se cena, hay es medio bufette, es decir, hay camareros y si quieres te sriven ellos, no tienes que buscar tu las cosas, pero hay un pequeño truco, y es que sin que tu lo pidas te ofrecen zumito de naranja natural muy bien presentado en unas copas muy bonitas, y claro como vas a decir que no con la pinta que tiene, bueno pues son 1,50 € por zumo, ese no entra en el buffett, los que entran son los que están envasados o te los sirves de los grufos que hay.

Otra cosa que no hemos comentado y que creo es interesante es la solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea, aunque seguramente todos llevaremos seguros por si las moscas, nosotros hemos hecho el que nos ofrecía la compañía, es interesante hacerse dicha tarjeta por si las moscas, es gratuita y te la emiten en el momento en cualquier CAISS (Centro de Atención e Información de la Seguridad Social) del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social). Sólo tienes que llevar tu DNI, y si tienes beneficiaros en tu tarjeta sanitaria, hijos, esposa o marino que no tengan la suya propia, tienes que presentar el P1 (documento de beneficiarios). Lo que te cubre la Tarjeta sanitaria Europea es lo que cubra la Seguridad social del pais donde te encuentres, en este caso si necesitamos asistencia sanitaria por la que nos cobrarían, como el barco tiene bandera italiana nos devolverían la parte que cubra la seguridad social italiana. Yo creo que siempre es bueno tenerla porque con los seguros luego nunca se sabe.

Un saludo a tod@s.

18 Jun 2009 10:46 #945069 por merchem
Respuesta de merchem sobre el tema RE: Grand Celebration 5 de julio 2009
y en resumen.... el pack de bebidas para mi fue un timo, la mayoria de los dias no comes en el barco y eso lo pierdes... a no ser que bebas vino es un robo. disfraces? pues se hacen la noche de antes a tunez para que compres las tunicas en el barco! y no llega al 50% los disfrazados, lo de los turnos para mi el 1º es el mejor, meriendas algo te das una ducha y a cenar, de la otra forma tienes un tiempo muerto que no sabes si dormirte o morirte! jajaj me dais envidia!!!!!!!!!!!!! me lo he pasado de miedo y he conocido gente genial
un saludo

18 Jun 2009 13:19 #945244 por Maria del carmen
hola a todos ,lo de la tarjeta sanitaria es bueno que la saqueis todos.
dragon ya las puedes invitar a una cervecita a tus compañeras xk con los nervios de ultima hora aun nos surgiran mas preguntas

merchen te queria preguntar que hicisteis en monaco y tunez ,como hicisteis la visita, aunque llebamos una idea no esta de mas conocer tu experiencia.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos