Mayo 13, 2026

Grand celebration-16-8-09

26 Abr 2009 13:39 #899093 por nali
Respuesta de nali sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Ya estoy de vuelta que tal os va a todos?Bueno os comento tengo unos vecinos jovenes como nosotros que el año pasado como viaje de novios hicieron este crucero en septiembre,por Monaco si que podemos ir por nuestra cuenta pero no me aconsejaron las demas ellos la hicieron por su cuenta en Roma y estuvieron nada a segundos de perder el barco y su mujer llorando por la impotencia, no se muy bien que podemos hacer,es que Florencia y Roma donde nos llevan estan a hora y media de viaje en autobus y Napoles me han dicho que no vale la pena que cogieramos la excursion en la que nos llevan a Capri en barca,y en Tunez hay una excursión que es limitada que le llaman la del barco pirata y que en esa se lo pasaron muy bien pero lo dicho que las plazas son bastante más limitadas que en las otras excursiones,que pensais vosotros?que podemos hacer? Ah y que ni se nos ocurra comentar en el barco a alguien que vamos por nuestra cuenta que se ve que les da un rebote que dicen que nos pueden hasta hechar,porque claro todo lo que ganan es de las excursiones que se pasan tres pueblos y de las propinas obligatorias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 18:39 #899236 por doram
Respuesta de doram sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
Yo también estaba pensando lo temas de las excursiones por libre. He leido por ahí, que dan preferencia a lo hora de bajar del barco a los que hacen las excursiones con ellos. Además hay pack para contratar varias excursiones que sale más barato que sueltas.
Creo que rondan los 300 euros, ¿Qué te puedes ahorrar si las contratas por tu cuenta? Pero te aseguras no perder el barco y si sale mal podrás reclamar, en cambio si las contratas por libre, ves y busca a ver a quien le reclamas. Y no te quiero contar si pierdes el barco y te quedas tirado por ahí.
Yo es que soy un poco cagueta para esas cosas (siempre pienso que me va a pasar algo) pero bueno a ver si entra alguien que sepa del tema y nos explica con quien se contratan las excursiones por libre (con un tal Emiliano he leído por ahí) pero no tengo claro si hay que contratarlo antes o una vez en barco. Y qué nº mínimo de personas es necesario.
Voy intentar poner un archivo con los precio de las excursiona sueltas que he visto por ahí y así vamos viendo cuales nos gustaría hacer a cada uno ¿os parece?

26 Abr 2009 18:42 #899238 por doram
Creo que ahora si

Archivo adjunto Excursiones no encontrado

Adjuntos:

26 Abr 2009 18:48 #899242 por isabelylorena
Respuesta de isabelylorena sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
hola,nosotros tambien vamos el 16-8.tenemos 2 niñas de 8 y 12.vamos en la cubierta de abajo,exterior.yo en principio,por el tema de las niñas,creo que voy a coger las excursiones ofrecidas por iberojet,pero todo se verá

26 Abr 2009 20:18 #899315 por nali
Yo puedo conseguir un papel por estos chicos de lo que costaban el año pasado a ver si mañana puedo escanearlo y le damos un vistazo estaran por el estilo,lo del pack si es verdad que sale más barato podriamos mirarlo y coger todos el mismo mirare detenidamente las excursiones y os dire cules son las mejores ok hasta mañana cruceristas

27 Abr 2009 19:26 #900023 por doram
He encontrado por otro foro estos precios de paquetes de excursiones, decía que son del año pasado del Gran Mistral que hacía la misma ruta. Los pongo para que os hagais una idea:
PAQUETES EXCURSIONES

Florencia sin almuerzo, Roma y San Pedro sin almuerzo, Pompeya y Vesubio, Valetta y M’Dina y Descubriendo Túnez 292 € adultos 175.20 € niños

Florencia con almuerzo, roma y San Pedro sin almuerzo, Pompeya y Vesubio, Valetta y M’Dina y Descubriendo Túnez 311 € adultos 186.60 € niños

Florencia con almuerzo, Roma monumental, Capri y Gruta Blanca, Tres ciudades típicas y Panorámica de Cartago SBS y Medina 289 € adultos 173.40 € niños

Pisa y Lucca, Roma y Capilla Sextina, Capri y Gruta Blanca, Gruta azul y Tarxien y Panorámica Cartago, SBS y Medina 294 € adultos 176.40 € niños

27 Abr 2009 21:11 #900148 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
se nota que sois muy novatos

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

28 Abr 2009 10:48 #900442 por doram
:confused: ¿y?

28 Abr 2009 14:24 #900550 por nali
y ke si somos novatos? trankilo yo aprendo rapido, si hay alguien que sea tan listopara explicarnos bien como va ke lo haga. No es que seamos novatos es que vamos de viaje de placer no a calentarnos la cabeza que bastante cosas tenemos ya en las que pensar,Doram tu que opinas que seria lo mejor yo pienso que lo de los paketes esta bien lo tenemos todo hecho y no tenemos que preocuparnos de nada

28 Abr 2009 15:43 #900586 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Grand celebration-16-8-09
No enfadaros y que reine la cordura ¿eh? :)

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos