Mayo 11, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

19 Feb 2009 07:11 #859164 por FREDI

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 07:23 #859170 por rosmiro
Buenos dias Burgman y Cia ya vamos a por el jueves. Que sueño.....tan temprano y ya por aquí.... Esto es vicio.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

19 Feb 2009 07:57 #859183 por locogin
Buenos dias foro, que tenga ustedes un lindo jueves

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Feb 2009 08:27 #859187 por burgman
bon dia-buenos dias ...desde barcelona........aqui estamos de nuevo...esperando que mi okupa traiga el desayuno....y largarnos pitandooooooo...al trabajo.

que tengais un buen jueves.;)

19 Feb 2009 12:44 #859285 por rego

Hola a todos, principalmente a mi querida amiga Burgman que va siempre como una moto jejejejejejee, ahora con tantos hilos anda a cien:rolleyes:
desearle en enhorabuena por la apertura de este hilo, que seguro que será muy especial.

19 Feb 2009 14:23 #859332 por FREDI
buenos tardes ,haber si alguien me puede explicar si puede ser posible una vez que ya hemos decidido el nombre del grupo,poderlo pasar al mensaje del hilo principal osea en vez de que ponga venecia-atenas 24 agosto pues algo asi como grupo las gaviotas del mistral venecia-atenas 24 agosto2009,podria ser cambiar el titulo?

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

19 Feb 2009 16:23 #859373 por locogin
Me temo que esa tarea, facil de entender es bastante mas complicada de llavarla a cabo, te sugiero, si quieres intentarlo, te pkngas en contacto con el moderador, o administrador del foro

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 Feb 2009 17:17 #859399 por COBE

Has visto burgman ?? , Ya estamos todassssss

19 Feb 2009 17:20 #859401 por burgman
hola muy buenas tardes ....y en "especial"..a mi amiga rego...que despues de algun dia de "marcha"...ya la tenemos de nuevo aqui....gracias rego por pasarte por el pissito de "mari y cia"...yo creo que sí que será un hilo especial...de echo ya lo es....solo me voy ..de momento ,yo ...y aqui os tengo a todos los compis más maravillosos que hay...en el mundo .

mañana os quiero a todos en la inaguracion del hilo.....que oficialmente se inagurara mañana ...."el crucero de mari y cia".......os espero a todos.

cobe y rego porque no me preparais la merienda para todos....????
bartmai...pon los fuegos artificiales...jajajajajja...y todos los demas traer el cava ....jajajajajajja....y yo os pongo el piso.

19 Feb 2009 17:22 #859404 por burgman
si cobe ...ya estamos todas.........jajajajajjajajaj......cuanto me alegro ....hasta tenemos hada madrina.

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos