Julio 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

28 May 2009 18:22 #925529 por MAGG
Hola a todos:
Recientemente hemos reservado viaje para el 9 de agosto. Es la primera vez que hacemos un crucero y nuestra intención es la de realizar la mayor parte de excursiones por libre,seriamos dos personas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:46 #925637 por lylu
hola Magg, bienvenida al foro.
supongo que nos habrás ido leyendo (aunque llevamos un montón de páginas) y sabrás poco más o menos nuestras ideas acerca de excursiones.

Ya seguiremos hablando, y nos cuentas si te animas a seguir con nosotros

28 May 2009 22:47 #925807 por adribersa
hola magg, bienvenido como dice lylu, ves leyendo nuestro hilo que ya es bastante largo, y ya nos dirás si te animas estariamos encantados de que formarais parte del grupo.:)
chary y wawer tranquilos que de este foro no nos alejamos con lo que me ha costado llegar hasta aqui ahora que medio lo controloooooooo.;)
pero lo del facebook (que ya he aprendido a escribirlo) ya es reto personal, ja ja ja.:D
chary enrollaté como tu sabes (es que lo hacen tan bien) florencia y pisa que tal?. tengo clientes que me han dicho que solo haga florencia, que esta lejos florencia y pisa tambiém que solo da tiempo a hacerse la fotito con la torre y ya está ,pero yo queria ir a los dos sitios (opina porfa) ¿hay tiempo de disfrutar del barco con tantas excursiones?. ya paró, es que me embalo yo solita perdón:confused::confused:

28 May 2009 23:14 #925842 por tauro
Hola Adribersa, veo que hoy somos las únicas que estamos conectadas. Solo estaré un ratito para leer como va el foro.Veo una parejita nueva que se está interesando !!Bienvenidos!!. El Angelote7 hay que ver lo que sabe...... con lo novatas que somos, pero tiempo al tiempo.
Angelote7, escuché algunas de las canciones de los años 80 , Porfa.. me gustarian más de los años 70 que són más de mi época...gracias.

28 May 2009 23:14 #925843 por laschicasdeoro
Hola a todos. ¿cómo va eso? Ya veo que se han unido algunas personas más, que bien. Al final llenamos el bus, jejeje.

Oye, ya me direis como va el tema del facebook, me teneis que decir con q nombre es busco para agregaros, aunque en mis poco ratos libres, prometo seguir leyendo el foro y participando poquito.

Un beso para todos

28 May 2009 23:23 #925855 por adribersa
hola tauro, yo también estaré poco hoy estoy cansadisima y es que se nota que es jueves.........y todavia queda mañana ¿cuando vas para jarafuel? tenemos un calor horroroso y dan asi todo el finde.
chicas de oro, com vais guapasssss, ya os queda menos para terminar examenes lo tenenis chupaoooooooooo.Habeis visto el revuelo que llevamos con el facebook, que no teniamos ni idea unas cuantas de que era eso, pués hay andamos averiguando como funciona, madián te he mandado una invitacion, ahora te mando un privado con el nombre y apellidos:):):)

28 May 2009 23:30 #925866 por lylu
hola a todas,
Me conecto solo un momentin que tengo un dolor de cabeza que me voy a ir a la cama en cuanto pueda.
Ya tengo los datos de Angelote...si me dais un dia o dos de tiempo rehago la tabla y la envio a todos....y es que ultimamente estoy tan atareada que no llego a todo...
Hasta me he apuntado a lo del facebook, pero no se que más se hace. Poco a poco...en cinco minutos no da para mucho mas.

Besicos

28 May 2009 23:35 #925876 por tauro
Para Jarafuel, nos iremos el sábado por la tarde, llegaremos casi a las 22 horas pondremos el gps y los amigos nos han explicado mas o menos por donde tenemos que ir pasando, no estamos acostumbrados a ir tan lejos en coche, pero todo sea por los amigos....!Con lo bien que estaria Yo en mi playa éste fin de semana!Pero es que estrenan segunda residencia y quieren que la veamos.

28 May 2009 23:37 #925878 por adribersa
lylu pues ya sabes a la cama a oscuritas para que se pasé, bueno ya estamos las dos registradas y ahora que???????????, de momento solo sé mandarte una invitación y si tu la aceptas,,,,,,,,,,,bueno el tercer paso ya no lo sé ja ja ja , acabo de leer unos comentarios de los que han vuelto todo geial ninguna pega, vamos biennnnnnnnnnnn:)

28 May 2009 23:37 #925881 por MARBEN
HOLA A TODOS!!

Pues ya estamos por aquí una noche más... Otro día más y otro día menossss! :)
Ya he visto la foto y las animaciones de Angelote7... Que chulada! :eek:

No me extraña Chary que te hiciera gracia anoche... Es que yo no podía parar de reir, sobre todo por lo anticuada que me siento! Pero bueno, veo que no soy la única que prefiere seguir hablando por aquí... Cuando tengas un ratico guapa, te animas y nos cuentas Florencia-Pisa, que ya ves que tienes muchas adeptas! :):):)

Chicas de oro, que tal? Como siempre un gusto cuando os dejais caer por aquí... Ánimo, que ya queda menos! ;)

Ah! Se me olvidaba!! Ya he visto que ha entrado gente nueva... Ánimaros con nosotros familia!

Lylu y Adribersa, seguro que ya estais metidas en Facebook... Y buscando gente por ahí para agregarlos como amigos, eh? Muy bien que haceis! Yo por ahora no me meteré en más berenjenales!! :(

Tauro... Vaya nochecita!! Me dieron las mil sin poder dormir por el jaleo!! Si otro año se repite algo parecido, soy la primera que me voy a celebrarlo!! ( total, para no dormir igual... Si no puedes con el enemigo... )

BESOS PARA TODOS!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos