Mayo 16, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

30 Jul 2009 23:58 #988251 por wawer
yo tambien los tengo''''''''' yjjuuuuuuuu
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2009 09:49 #988444 por Maitiki
lylu wrote:

Hola, yo he reservado para ese dia.

Hola Lylu! Somos familia de 4 y buscamos formar grupo. No he tenido mucha suerte con los foros. A ver si me puedes ayudar. Viajamos el 09/08/09 en el Grand Celebration. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Un Saludo.

31 Jul 2009 14:45 #988755 por wawer
pos este grupito esta completito,,,hay dos mas,,,nose como andaran,,,si palante o patras,jejej,,mira aver y suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo se k nos vamos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

31 Jul 2009 20:01 #989042 por MAGG
Son las 20 horas, en este momento empiezan LAS VACACIONES así en mayúsculas.
Barquito vete preparando que vamooooooos

31 Jul 2009 21:34 #989136 por RAMONCIN1
Somos una famili de 4 osea matrimonio y dos niños de 11 y 16 años y como no tengo ni idea y ademas por lo que he visto las excursiones son super caras pues me he dicho a ver si alguien de buen corazon que este puesto en el tema me puede informar gracias

31 Jul 2009 22:53 #989195 por wawer
chavalote,,,,ete grupo completo,,,hay otro y creo que completo,,,,mira aver si tene suerte y hay otro,,,,,,,,,,,,,,
mañana vacasssssssssssssssssssssssss yujuuuuuuuuuuu

31 Jul 2009 23:25 #989219 por roxxxy
ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY de Vacaciones........................todo el messsssssssssssssssssssssss en pieza la cuenta atras 8 dias para la gran aventura saludos a todos los cruceristas y mucha suerte a todos aquellos que todabia no tienen grupo, nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa M.M.

31 Jul 2009 23:38 #989228 por adribersa
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ESTAMOS DE VACACIONES TODO EL MES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por finnnnnnnnnnnn que nerviossssssssssssssssssssss:):):):):)

01 Ago 2009 06:38 #989331 por angelote7
VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:):):):):) YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8 DIAS A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:p:p

01 Ago 2009 09:58 #989411 por arrasate
Pues nosotros también....que ganas teniamos.
Animo que enseguida nos vemos.....
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos