Mayo 15, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

22 Abr 2009 13:59 #895915 por joma1021
HOLA A TODOS VEO QUE LA GENTE SE VA ANIMANDO .
LYLU lo primero decirte que no me ha llegado el mail de Emiliano pero el otro si, me lo puedes volver a mandar , gracias .
En cuanto a la excursion de POMPEYA pensamos que seria mejor hacer media jornada y a comer al barco . La de ROMA tiene que ser todo el dia y la de PISA y FLORENCIA dicen que con media jornada ya lo ves todo , no se que opinais vosotros , el nombre para el grupo nos gusta :p :p MAMA MIA :p:p .
UN SALUDO PARA TODOS .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 15:37 #895997 por wawer
LYLU a nosotros tampoco nos a llegado el de emiliano,,el otro si,,,,,,lo d las excursiones,,voto x lo que as dicho,,tunez y villafranche x libre,,,,,,,,,,,,y pompeya x supuesto,,,luego a disfrutar del barco,.....nosotros aremos la noche del sabado en valencia,ya que el bus sale a las 7 de la mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ,,,,uff que larga espera,jajajaj

22 Abr 2009 19:21 #896212 por adribersa
hola indioros nosotros cogeremos el de la agencia ya que es gratis.....que bien gente de la nostra terra ......wawer de murcia yo de valencia y tu de castellón...falta alicante....ja ja ja. las excursiones veo que estamos todos de acuerdo...bien empezamos......saludos

22 Abr 2009 19:46 #896233 por MARBEN
HOLA A TODOS!!

En primer lugar AGRADECER a Lylu y a Joma1021 por la información que nos habeis hecho llegar.:):)
Nos gustaria también encontrar lo el grupo (que dijo Lylu) que ha llegado hace poco del Celebration y cuenta dia a dia lo que han hecho.

FALTAN SÓLO 108 DIAS PARA CONOCERNOS!!:p QUE NERVIOOOS!!

SALUDOS A TODOS!!

23 Abr 2009 14:56 #896860 por wawer
buenas a todos,lylu ya me a llegado el correo de emiliano,,gracias,,,,me a convencido,,jeje,,parecen serios los tortelini estos,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,pues,,,yo creo que para el mes que viene,,a finales,,ya tendriamos que tener una lista oficial o algo asi,,,,

23 Abr 2009 21:18 #897232 por MARBEN
HOLA!:rolleyes:

Hemos enviado un privado a todos que esperamos haya llegado sin problemillas...si no es así, avisadnos.

LYLU: nosotros hemos recibido toda la información...hemos leído parte del foro del viajero y estan muy interesantes todos los comentarios ( esta noche leeremos lo que nos falta y asi podremos comentarlo bien ). Gracias de nuevo! Ah! y perdona que hayamos sido unos copiotas...por la presentación y eso, pero nos hacía ilu!!:p

Por ahora nada más...SEGUIMOS EN CONTACTO!!

23 Abr 2009 22:10 #897276 por adribersa
marben me ha llegado tu privado yo te he mandado uno.....lylu hemos leido el foro de viajeros..increible la currada que se ha pegado el tio en explicar el crucero dia a dia esta genial.......cuando vayamos no va a haber nada que no sepamos, genial asi me gusta viajar a mi informada..ja ja ja ja

23 Abr 2009 22:10 #897278 por joma1021
HOLA A TODOS BUENAS NOCHES.

HOLA LYLU ya me ha llegado el e-mail esta vez sin problemas gracias, yo te he vuelto a enviar la información que tengo si no te llega dime algo.

HOLA MARBEN también me a llegado tu correo gracias :cool:

UN SALUDO PARA TODOS ADEU.:D

23 Abr 2009 22:19 #897288 por arrasate
Gracias a todos por el trabajo¡Ya queda menos y esto va tomando una pinta buenísima...se ve que despues de la semana santa nos hemos puesto las pilas,osea, que como dicen por ahi arriba habrá que ir cerrando filas y concretando. Lo de las excursiones con Emiliano me parecen geniales y tienen buena pinta......Bueno seguiremos en contacto.Un besazo....

23 Abr 2009 22:41 #897317 por MARBEN
HOLA DE NUEVO!!

Hemos recibido vuestros e-mails ( ADRIBERSA, ARRASATE Y JOMA1021 ). QUE ILUSIÓN!!:):):) Ya nos vamos conociendo mejor...

DULCES SUEÑOS PARA TODOS Y QUE SOÑEIS CON...EL GRAN CELEBRATION!!:D

HASTA PRONTITO!!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos