Mayo 07, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

09 Jul 2009 21:12 #965991 por Minimicalet
Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss, ya tengo la documentacion :D:D la acabo de recoger, confirmado salida 16:30 en la T2 de Madrid, con las maletas,las guias del viaje, el pañuelo en la mano , ya vereis que saludare a todos los que vuelvan de los San Fermines :D:D la de colegas que voy hacer en la terminal jajajajajaja ...........una pregunta ¿como esta el tema de los mosquitos? mira que como haya uno fijo que viene a mi.

Nanyta me estas estresando :D noche de gala de semi gala, ibicenca, de disfraces.....me faltan maletas

Mbnegre, los de iberocruceros calladitos como ***** ¿que hacemos? llamamos a atencion al cliente? algo habra que sacar asi no nos vamos a quedar digo yo:mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:37 #966100 por jolumi
Minimicalet wrote:

Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss, ya tengo la documentacion :D:D la acabo de recoger, confirmado salida 16:30 en la T2 de Madrid, con las maletas,las guias del viaje, el pañuelo en la mano , ya vereis que saludare a todos los que vuelvan de los San Fermines :D:D la de colegas que voy hacer en la terminal jajajajajaja ...........una pregunta ¿como esta el tema de los mosquitos? mira que como haya uno fijo que viene a mi.

Nanyta me estas estresando :D noche de gala de semi gala, ibicenca, de disfraces.....me faltan maletas

Mbnegre, los de iberocruceros calladitos como ***** ¿que hacemos? llamamos a atencion al cliente? algo habra que sacar asi no nos vamos a quedar digo yo:mad::mad:

Por si te sirve de algo, si quieres te puedo dejar mi baúl para que te quepa todo, lo malo vá a ser cargar con él una vez lleno.:D:D

Como dije en otro post, lo mejor será que la reclamación la formulemos según vayamos llegando al barco y conseguir algún descuento, bonos, etc.

09 Jul 2009 22:40 #966107 por jolumi

es posible que nos apunteis a cuatro mas somos:
Mavictor: pareja + Mario (19) y Victor H (14)

mavictor, ya estáis apuntados en la página 10 y en la 45.

BIENVENIDOS al foro.

09 Jul 2009 23:42 #966212 por Main
Nosferatu wrote:

Escribo desde Estambul, ayer estuve en Éfeso y las dos son preciosas pero eso está haciendo mucho calor, así que ropa muy cómoda. En cuanto al tiempo que tendréis os da tiempo a la mezquita azul, santa sofía y topkapi, eso sí rapidillo. Hoy he visto a los de Costa Cruceros y solo han visto la mezquita azul y topkapi, una pena teniendo santa sofia al lado pero asi son las oranizadas. mi consejo, hacedlo por vuestra cuenta, el tranvía es rápido y seguro.

Lo primero agradecer a nosferatu que se haya pasado por nuestra salida, para darnos unos consejos ;);). Muchas gracias y espero que mañana en Alejandria no se derrita el grupo de gabrielin :D Madre mia que caló vamos a pasar :(

Cuantas incorporaciones de última hora :eek:, bienvenidos a todos, no los nombro porque seguro que me olvido de alguno :p

Para los más curiosos :o aquí teneis una pagina de trafico maritimo ON LINE via satélite. Salen todos los barquitos que hay navegando. Yo he buscado el puerto de Alejandría, ya que mañana llega alli el Mistral, y mirar, si poneis el raton sobre la flechita azul te dice el nombre del barco. Hay zom y vista de la imagen por satelite. Aqui lo tenemos localizado :D:D

www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?z...96¢ery=41.69478#

No entiendo porqué no guarda la localización del enlace. Pero si pinchais en ir al area Aegean South, alli bajais hasta Alejandria y lo podeis localizar.

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

10 Jul 2009 01:13 #966302 por jolumi
Main wrote:

................................

Para los más curiosos :o aquí teneis una pagina de trafico maritimo ON LINE via satélite. Salen todos los barquitos que hay navegando. Yo he buscado el puerto de Alejandría, ya que mañana llega alli el Mistral, y mirar, si poneis el raton sobre la flechita azul te dice el nombre del barco. Hay zom y vista de la imagen por satelite. Aqui lo tenemos localizado :D:D

www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?z...96¢ery=41.69478#

No entiendo porqué no guarda la localización del enlace. Pero si pinchais en ir al area Aegean South, alli bajais hasta Alejandria y lo podeis localizar.

Hola Main,

Ya he localizado al G.Mistral, pero he de decirte que el día 9 salió de Alejandría a las 21 horas y se dirige a Rodas que llegará a las 6 de la tarde de hoy día 10.

10 Jul 2009 09:02 #966406 por Main
jolumi wrote:

Hola Main,

Ya he localizado al G.Mistral, pero he de decirte que el día 9 salió de Alejandría a las 21 horas y se dirige a Rodas que llegará a las 6 de la tarde de hoy día 10.

Cierto, esta mañana cuando no lo veia en Alejandría caí en la cuenta. Si es que con los nervios ya no sé en qué dia vivo :o:o. Ya lo he localizado navegando hacia Rodas :)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

10 Jul 2009 10:03 #966470 por adomar
Malas noticias, segun el servicio meteorologico los dias 13 y 14 en estambul va a llover bastante, el resto de dias sol, ademas el vuelo desde la zona de italia hasta estambul posibilidad de fuertes turbulencias, y para terminar dias 13 al 15 por la zona habra de marejada a fuerte marejada...............

espero que se equivoquen como siempre pasa rezar lo que sepais.

espanol.weather.com/weather/10day-Estambul-TUXX0014

este enlace lo confirma y estos no suelen equivocarse

wwis.aemet.es/014/c00047.htm

The Weather Channel
Viajes | Salud | Clima
Búsquedas recientes
30°
Limasol
29°
Alejandria
30°
Esmirna
Para imprimir
Para imprimir
°C a °F
Fuente RSS
LOCAL AMERICA DEL NORTE AMERICA DEL SUR MUNDO MAPAS
El tiempo
La Web
IR
Anuncio
Inicio > Información local > A 10 días
Pronóstico a 10 días para Estambul, Turquía
Hoy | Mañana | A 10 días | Mensual | Estacional | Almanaque
Próximos 10 días
Nueva Cuarto creciente Llena Cuarto menguante
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
06 Julio
Observado

Máxima 32°C
Mínima 20°C
Precip. N/D

07 Julio
Observado

Máxima 32°C
Mínima 22°C
Precip. N/D

08 Julio
Observado

Máxima 30°C
Mínima 21°C
Precip. N/D

09 Julio
Observado

Máxima 33°C
Mínima 24°C
Precip. N/D

10 Julio
Pronóstico

Chubascos y tormentas

Máxima 28°C
Mínima 24°C
Probabilidad de precip.
60%

11 Julio
Pronóstico

Chubascos y tormentas matinales

Máxima 29°C
Mínima 23°C
Probabilidad de precip.
60%

12 Julio
Pronóstico

Chubascos y tormentas

Máxima 27°C
Mínima 21°C
Probabilidad de precip.
60 %

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
13 Julio
Pronóstico

Chubascos y tormentas

Máxima 27°C
Mínima 21°C
Probabilidad de precip.
60 %

Pronóstico para la salud

14 Julio
Pronóstico

Chubascos y tormentas

Máxima 28°C
Mínima 22°C
Probabilidad de precip.
60 %

15 Julio
Pronóstico

Soleado

Máxima 30°C
Mínima 22°C
Probabilidad de precip.
0 %

Viajes para el fin de semana

10 Jul 2009 10:27 #966507 por jolumi
Hola a todos

Pues nada, adomar, llevaremos chubasqueros que ocupan poco en la maleta.

10 Jul 2009 11:13 #966570 por luanse3
Hola a todos, y bienvenidos a todos los nuevos que he visto que sois muchos,
desearos a todos un buen viaje, y nos vemos en ya en estambul.

10 Jul 2009 11:18 #966583 por nanyta
Hola.

Para la excursion de Efeso, por favor, a la hora de pagarlo debemos de llevar el dinero justo, para no perder mucho tiempo. Gracias.:D:D:D

Un saludo,

Nany

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos