Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss, ya tengo la documentacion
:D la acabo de recoger, confirmado salida 16:30 en la T2 de Madrid, con las maletas,las guias del viaje, el pañuelo en la mano , ya vereis que saludare a todos los que vuelvan de los San Fermines
:D la de colegas que voy hacer en la terminal jajajajajaja ...........una pregunta ¿como esta el tema de los mosquitos? mira que como haya uno fijo que viene a mi.
Nanyta me estas estresandonoche de gala de semi gala, ibicenca, de disfraces.....me faltan maletas
Mbnegre, los de iberocruceros calladitos como ***** ¿que hacemos? llamamos a atencion al cliente? algo habra que sacar asi no nos vamos a quedar digo yo:mad:
es posible que nos apunteis a cuatro mas somos:
Mavictor: pareja + Mario (19) y Victor H (14)
Escribo desde Estambul, ayer estuve en Éfeso y las dos son preciosas pero eso está haciendo mucho calor, así que ropa muy cómoda. En cuanto al tiempo que tendréis os da tiempo a la mezquita azul, santa sofía y topkapi, eso sí rapidillo. Hoy he visto a los de Costa Cruceros y solo han visto la mezquita azul y topkapi, una pena teniendo santa sofia al lado pero asi son las oranizadas. mi consejo, hacedlo por vuestra cuenta, el tranvía es rápido y seguro.
................................
Para los más curiosos :o aquí teneis una pagina de trafico maritimo ON LINE via satélite. Salen todos los barquitos que hay navegando. Yo he buscado el puerto de Alejandría, ya que mañana llega alli el Mistral, y mirar, si poneis el raton sobre la flechita azul te dice el nombre del barco. Hay zom y vista de la imagen por satelite. Aqui lo tenemos localizado:D
www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?z...96¢ery=41.69478#
No entiendo porqué no guarda la localización del enlace. Pero si pinchais en ir al area Aegean South, alli bajais hasta Alejandria y lo podeis localizar.
Hola Main,
Ya he localizado al G.Mistral, pero he de decirte que el día 9 salió de Alejandría a las 21 horas y se dirige a Rodas que llegará a las 6 de la tarde de hoy día 10.