Mayo 08, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

23 Jun 2009 12:26 #949765 por jcamarero
MBNEGRE y resto de impacientes navegantes............

estoy pensando en disfrazarme de capitan de crucero, asi que tened cuidado con quien os haceis la foto.
confirmame si te han llegado los datos solicitados. ya te los habia enviado a tu mail privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 14:17 #949874 por Mbnegre
Visita a El Cairo- gestionada por Mbnegre:

Minimicalet-2 personas
nanyta-2 personas
mealvarezp-3 personas
zeratul-2 personas
jcamarero-4 personas
Mbnegre-3 personas
jolumi- 3 personas

Todos los datos completos

Mbnegre :)

Cierro la semana que viene la lista para los últimos componentes que me preguntan datos.

23 Jun 2009 16:04 #949956 por nanyta
Hola a todos.:D

He visto que Mami27 ha preguntado si había alguna posibilidad de que nos pusieran a todos juntos en la misma mesa del restaurante. Supongo que si lo decimos antes sin ningún problema. Mi pregunta es la siguiente. Nosotros creo que tenemos que comer en el Restaurante Formentor, porque estamos en la suite de la planta 10. Alguno más de vosotros come allí?. Espero que si...que no me quiero ver solita comiendo alli,:confused: mientras todos estais juntitos en el Restaurante Mallorca.

Por cierto, lo del lazo rojo de Mbnegre atado a la mano a modo de pulsera me parece una buena idea. Yo me apunto, algo disimulado y sutil.

Saluditos desde Córdoba.:D

Nany

23 Jun 2009 16:28 #949982 por romana
Hola a todos estoy viendo lo de Estambul y lo veo negro pero negro, mi vuelo es desde Madrid, hora sin confirmar y puede variar, en fin que llegaremos bastante tarde, no nos dará tiempo ni de dar una vuelta nocturna y el martes partimos a las 16 horas hacía Esmirna, asi que explicarme como lo podemos hacer los pobrecitos que salimos de Madrid? esa mañana del martes a toda pastilla para salir del barco jejej, y sin ver a nadie, madre miaaaaaaaaaa, podiamos quedar el lunes por la noche para decidir que podemos hacer juntos, al menos los que llegamos tan tarde y no vamos a poder aprovechar nada del lunes.
un besito a todos

23 Jun 2009 17:41 #950067 por Minimicalet
Valla fracaso :( solo un sms al 5555, en fin:D

En cuanto a lo del lacito en la pulsera yo habia pensado ir vestido de marinero :D si vamos todos de marinero nos conoceremos mejor a simple vista y pega mas con lo del viaje :D:........................ya veras tu con la moda que hay ahora de ponerse pulseritas de colorines hechas de cuerda o de piel, las que vamos a liar, que yo me conozco, que del crucero no vere a nadie pero ya veras la gente que conozco :D:D:D

Nanyta como sabes tu en que restaurante vas a cenar? :confused::confused: que yo no se ná, a ver si es que yo voy de shanwich:eek:

23 Jun 2009 18:48 #950140 por joseferme
Nuestro vuelo es desde Madrid a las 17:30h.Anótalo Jolumi.
Os adjunto unos comentarios recogidos del grupo que volvió el lunes.

Comentarios de los compañeros del grupo Mare Nostrum 15-06-09

Mini resumen de temas que creo que pueden ser de interés para los futuros grupos.

- Ibero desde que contratas con ellos tienen un único objetivo, sacarnos las pelas a destajo. Para ello no dudan en dar informaciones erróneas de las escalas para meter miedo y que la peña coja sus excursiones y traslados.

- Tema de los bonos de bebidas. Se pueden sacar para dos parejas como hicimos y así se puede amortizar, aunque son tan perros que si pagas la bebida es de lata y si les das un bono es de grifo hasta la Coca-Cola.

- En Estambul con cambiar unos 20-30€ sobra, aceptan euros encantados de la vida y el cambio es 1 euro = 2 liras. La Basílica Cisterna y otros monumentos están abiertos en los días que se supone cerrados así que no confiarse. En la Basílica Cisterna han hecho el cambio a lo hippie y es mejor pagar en liras.

- En Éfeso un calor impresionante. Lo hicimos con agencia de allí y todo bien, sin problemas. Nos metieron una visita a una fábrica de pieles pero bueno, fue breve y allí tomamos el refrigerio.

- Rodas, te dejan en el mismo Rodas y andando se da la vuelta y se callejea viendo la ciudad amurallada y por supuesto, comprando...

- Alejandría. Lo hicimos con la agencia de allí y nos hicieron un tour bastante completo con comida buffet incluida. Todo bien. La ciudad muy muy sucia y pobre que contrasta con el lujo de la Biblioteca. No hace falta cambiar moneda.

Atenas. Un calor de pelotas. Si Ibero os deja se puede hacer fácil. Se coge el bus número 843 por un euro y se deja en la entrada del puerto E6 donde está la estación de tren PIREAUS. Allí el tren por 1€ hasta Thissio o Monastiraki. Se ve la Acrópolis por 12€ que incluye tickets para Teatro de Dionisio, Biblioteca de Adriano, Templo de Zeus, etc. El Museo que han inagurado esta semana no lo pudimos visitar porque los primeros días sólo se podía con entrada comprada en la web del museo, os recomiendo que la visitéis e igual podéis comprar la entrada desde aquí.

- El Mistral muy bien pero con más desorganización que el año pasado.

- La tripulación muy bien. El trato como siempre muy bueno, excepto de los responsables que pasan del pasaje olímpicamente. "Entiendo perfectamente su postura señor...", verdad Enrique??? jajajaja.

- Los vuelos, una putada si podéis cogerlos por vuestra cuenta.

23 Jun 2009 19:27 #950181 por Mami27
nanyta wrote:

Hola a todos.:D

He visto que Mami27 ha preguntado si había alguna posibilidad de que nos pusieran a todos juntos en la misma mesa del restaurante. Supongo que si lo decimos antes sin ningún problema. Mi pregunta es la siguiente. Nosotros creo que tenemos que comer en el Restaurante Formentor, porque estamos en la suite de la planta 10. Alguno más de vosotros come allí?. Espero que si...que no me quiero ver solita comiendo alli,:confused: mientras todos estais juntitos en el Restaurante Mallorca.

Por cierto, lo del lazo rojo de Mbnegre atado a la mano a modo de pulsera me parece una buena idea. Yo me apunto, algo disimulado y sutil.

Saluditos desde Córdoba.:D

Nany

Claro tienes razon, nosotros tambien cenamos en el Formentor, ya no me acordaba, por lo que es posible que no estemos todos juntos.

23 Jun 2009 19:36 #950190 por ALTRI
Hola a todos,

Además del tema del lacito rojo para el avión, deberíamos pensar en quedar en algún sitio del barco una vez estemos todos, lo digo por la diversidad de horarios de los vuelos y los que nos vamos antes.

Saludos,

23 Jun 2009 21:31 #950287 por jolumi
:)Hola a todos:)

Por lo que veo, es un poco caótica la organización de Iberocruceros para llenar un barco, pues según he podido contar (para los de éste foro apuntados) hay vuelos a las 9-9'30-16 desde Barcelona y a las 16-16'30-17'30-18'15 y 20'15 desde Madrid- Éste último llegará a Estambul a la 1'15 de la madrugada, (y en la mañana del martes no se podrá abandonar el barco hasta que se haga el Simulacro de Emergencia Obligatorio.(hora prevista 10'30) aproximadamente).

PERDONAR- Ver rectificación en post. 383 de la pág. 39

23 Jun 2009 21:44 #950297 por jolumi
ALTRI wrote:

Hola a todos,

Además del tema del lacito rojo para el avión, deberíamos pensar en quedar en algún sitio del barco una vez estemos todos, lo digo por la diversidad de horarios de los vuelos y los que nos vamos antes.

Saludos,

Un sitio para quedar(ver foto) LA BODEGUITA DEL MEDIO, que está en cubierta al lado de la piscina.

Hora: una vez empezada la travesía hacia Esmirna sobre las 7 de la tarde y antes del primer turno de cena, y así tendremos tiempo de haber salido del Estrecho de los Dardanelos, ya que me han dicho es muy bonito.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos