Mayo 17, 2026

Gran voyage 02/03/09

13 Feb 2009 10:38 #856521 por quketa
Respuesta de quketa sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Hols BElma, si me ha llegado! lo acabo de ver!! En cuanto pueda lo contesto ;)

Que bien que ya seamos más gente :D
Yo también soy novata en tema cruceros...va a ser el primero que hago y tengo muchas ganas de ir!! La verdad es que si que salen por un paston las excursiones desde el barcO...asi que si podemos coger algna cosa entre todos i que salga mas barata por "precio de grupo" estaría genial!!

besos!!!

_patRi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 12:39 #856590 por jorge-eci
Respuesta de jorge-eci sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Pero sabe alguien como ponerse en contacto con las agencias en destino para organizar las escursiones?

13 Feb 2009 15:35 #856643 por Taqwa
Respuesta de Taqwa sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Pues a mi no me ha llegado... repito... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pues como dijo guketa nosotras somos novatas, pero he estado investigando por ahí, y lo más fiable, en cuanto a excursiones en grupo, parece las organizadas por esta compañía ****** y la verdad, es que el precio... segun los que nos juntemos, estoy segura de que será inferior al del barquito... obviamente, habría que hablar de que tipo de excursiones queremos... si preferimos ir por libre o si preferimos guias y toda la parafernalia, pero sería cuestión de hablarlo...

en la pagina de en roma .com (todo seguido) entrad en excursiones organizadas, y dentro del texto hay un link a excursiones para cruceristas.

18 Feb 2009 09:55 #858675 por belma
Respuesta de belma sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Hola compañeros cruceristas:

¿Cómo van los preparativos?, el tema excursiones, ¿hemos hecho algo?, a Taqwa e vuelto a enviarle un mensaje, chicas contestar algo, se pasan los días y para poder ver algo hace falta tiempo.

Besos. Belma.

18 Feb 2009 18:38 #858929 por mochilero61
Respuesta de mochilero61 sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Haber cruceristas..Espabilaros que el barco esta a punto de zarpar…Y no espera ni al capitán.:rolleyes:
Contestar a Belma;)

[/ url]

18 Feb 2009 19:48 #858968 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
S.O.S!

Buenas tardes a todos los participantes de este foro! Os explico, esta misma tarde hemos contratado el próximo crucero con salida el 2 de marzo. Somos dos chicas y estamos interesadisimas en participar con todos vosotros en el tema de las excursiones, sabemos que es algo precipitado pero es que lo acabamos de contratar.... os dejo mi mail para que nos pongamos las pilas a lo largo de esta semana ya que solo nos quedan 11 días para empezar esta nueva aventura en el grand voyager!!!!!

nuestro mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Feb 2009 10:12 #859215 por sumocal
Respuesta de sumocal sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
¡Hola cruceristas!

Veo que estaís organizando las excursiones para dentro de...."nada" ya que lo teneís a la vuelta de la esquina, asi que ya podeís poneros bien las pilas.

Yo ya he hecho ese recorrido y para la excursión de Roma y Florencia-Pisa, os recomiendo contratar bus con ******, son serios y sale muy bien de precio. Los recorridos os aconsejan ellos ya que estan acostumbrados a trabajar con cruceros. Además tienen autobuses de todos los tamaños.

Espero que lo disfruteís.

Un saludo

20 Feb 2009 14:15 #859841 por amparomm
Respuesta de amparomm sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Hola chic@s;

Veo que ya lo teneis casi todo organizado..., por favor, contad conmigo y con mis viejillas (como lean esto, me tienen todo el crucero castigada cara a la parde) que ya veresi que son muy marchosas.., así por lo menos nos costará más económico.

Al final parece que vamos más gente..., al principio pensaba que ibamos a ir las 6 primeras nada más..., bueno os dejo mi e-mail para que por favor, os pongais en contacto conmigo.

Yo este fin de semana ya me voy a Valencia a buscar a una de ellas, ya voy haciendo rebaño..., jajajaja. Venga, nos vemos el día y espero que haga buenoooooo:p, pq si no, si que me veo jugando al chinchón todo el viaje...;)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

20 Feb 2009 16:55 #859894 por anayol
Respuesta de anayol sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
Hola a tod@s!!!!

Chicos los días pasan y cada vez queda menos para nuestra nueva aventura en el gran voyager... deberíamos empezar a planificar el tema excursiones!!

Ya queda menos!!!!!

25 Feb 2009 08:34 #861913 por Nicolas
Respuesta de Nicolas sobre el tema RE: Gran voyage 02/03/09
belma wrote:

Hola compañeros, quería saber si hay alguien que viaje con nosotras en el Gran Voyage el 2 de Marzo, somos dos chicas de Madrid. Saludos.

Hola a todos, mi pareja y yo tambien vamos el 2 de marzo, somos de Barcelona, espero que nos veamos. Una cosa he leido en otros foros que no se puede llevar plancha, alguien sabe si es verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos