Mayo 11, 2026

Grand celebration 28/06/09 IIª parte ( UN NUEVO GRUPO )

22 Jun 2009 20:09 #949106 por merchem
De nada hombre, por cierto preguntaste por precios y de alguno me acuerdo.. mira la botella de 1 litro de agua estaba en 1,90 (cara, pero si la compras en monaco 3 o 4 € depende del kiosco) las cocacolas 2 y pico, los cubatas son depende del "alcohol" vamos yo bebia whisky y era 4,50 del whisky mas la cocacola.... lo mejor es el cockteil del dia, si hay mojito pues a 3,95.. si no es del dia vale mas de 5... no se si me acuerdo de algo mas os lo escribo.
Ya no os queda nada :( que envidia.................
bueno si dudais en algo que yo pueda ayudar antes de iros pues aqui estoy!
un saludo y a disfrutar que se pasa muy rapidito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 21:51 #949236 por vande
Gracias mermem, parece que somos de repente 40 personas, heramos 32, y han aparecido dos familias de 4 miembros respectivamente, por lo que hemos llegado a 40, falta que nos confirmen con certeza, pero esperamos contar con ellos.

Nos faltan 10 para 50!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 Jun 2009 10:30 #949677 por merchem
vande wrote:

Gracias mermem, parece que somos de repente 40 personas, heramos 32, y han aparecido dos familias de 4 miembros respectivamente, por lo que hemos llegado a 40, falta que nos confirmen con certeza, pero esperamos contar con ellos.

Nos faltan 10 para 50!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vande no te preocupes, nosotros eramos 35 y la misma noche de zarpar ya tuve que decirle a gente que no quedaban plazas, del grupo la gente cena en la mesa que le asignen con otras parejas y en cuanto se enteran... vamos que si llegamos a contratar 3 buses mas los hubieramos llenado! asi que no problem, llenas seguro!
un saludo

23 Jun 2009 12:31 #949771 por JLUIS_LLEID@
:eek: Es genial ver como la gente se está moviendo para organizar las excursiones. Ánimos Vande. Por cierto las navieras que se vayan poniendo las pilas, que si no al final nos vamos a llevar hasta las neveras portátiles a los camarotes.

¡¡¡¡¡¡ 5 !!!!!!

23 Jun 2009 12:55 #949801 por naiaiker
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si quedan plazas para dos personas para las excursiones que organizais y cuanto nos saldria. un saludo naia:)

23 Jun 2009 13:07 #949812 por vande
hola naika, en nuestro grupo quedan plazas para el 28/06/09 en el gran celebration, pero cerramos hoy, te interesa???

23 Jun 2009 13:13 #949816 por naiaiker
Hola vande , pues me gustaria saber los precios y que escursiones seria, la verdad es que si que me interesa. gracias

23 Jun 2009 13:17 #949822 por vande
te hemos mandado un mensaje pribado con nuestro e-mail. Contestanos y te enviamos toda la informacion.

Un saludo!!!!!!!:)

24 Jun 2009 00:39 #950452 por competa
Noche de San Juan.

Esto marca el comienzo del verano. ¿A que de verdad ya nos vamos creyendo eso de que en sólo 4 días (sólo cuatro) estaremos subiendo a nuestro barco.....?

Las playas están esta noche a rebosar celebrando Sanjuan. ¡¡¡Tenemos ganas de quemar todo lo malo y de renovarnos, tenemos ganas de juerga......!!!

UN ABRAZO DESDE MALAGA

24 Jun 2009 01:39 #950487 por DBurlon
... acabo de llegar de la Danza Prima alrededor de la hoguera en Avilés (Asturias)... tal noche como hoy en una semana estaremos navegando hacia Roma... ¿no? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2009 - Grand Celebration
2010 - Costa Fortuna
2011 - MSC Fantasía
2012 - Costa Deliziosa
2012 - Costa Serena
2013 - Costa Mediterranea
2016 - Costa Fascinosa
2017 - Costa Pacífica
2018 - Costa Mediterranea

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos