Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Reychango, tal como te dije hace un par de días, sigo contando con que me guardes las dos cámaras que te pedí.
Por otra parte,nuestros pasaportes caducan en dos meses pero en la Agencias nos dijeron que para Dubrovnik no era necesaria la vigencia de seis meses.¿Alguién me lo puede aclarar por si tenemos que ir echando leches a una Comisaría de los alrededores buscando una renovación relámpago?
Buenos días a todos.
MOSQUETERAS, cuanto trabajo os estamos dando y me encanta lo bién que lo llevais, el buen humor que tenéis y el afan desinteresado de que este grupo y este crucero sea un exito total.
Hoy aragoneses y castellano-leoneses, celebramos las fiestas de nuestras respectivas comunidades, felicidades a todos y a disfrutar del día que adémás el tiempo acompaña, y mañana todo el mundo a preparar maletas que no queda nadaaaa.
COLINA 5, excelente trabajo también el tuyo, ahí al pie del cañón hasta el último minuto, una gran labor la que has hecho con la contratación y coordinación de los autocares, sin olvidar a BIODRAMINO que también colaboró con el 2º autocar. Muchas gracias por vuestro trabajo eficaz y desinteresado que nos lo han puesto tan facil a todos los demás.
CRISAS, siento lo que os pasó con los preparativos, supongo que todo se haya solucionado y hoy séa vuestro gran día. Enhorabuena y que seáis muy felices.
Mi enhorabuena también al resto de compañeros que se casan este fin de semana, que no pongo nonbres por que podría olvidarme de alguno.
Y agradezco también al resto de compañeros que habéis participado en este foro y habéis hecho con vuestras aportaciones informativas que otros como yo que hemos participado menos podamos estar al corriente de todo lo que aquí se a preparado, muchas grácias a todos.
SALUDOS.