Mayo 16, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

13 Jun 2009 09:24 #939712 por ceconcepa
Estareis hartos de contestar preguntas, pero una sola.
¿La noche de llegada a Atenas, la cena es libre de hora y el día de Rodas.?
El primer día no se a que hora llegaremos y el de Rodas el barco sale a las 11.
No se que turno de cena coger ,¿ si el primero o el segundo.?
Gracias.
CECONCEPA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 16:17 #940626 por MARIA ELENA
Hola
Llegamos al barco, en Atenas, y como nosotros ya lo conocíamos, se lo enseñamos a mi hija y yerno, fuimos al camarote y enseguida llegaron las maletas, luego a cenar, por ser el primer día sólo funcionaba el restaurante Mallorca, así que cada uno se sentaba donde quería, había un bufet con primeros platos y luego en la mesa te daban la carta para elegir el segundo y el postre. Al día siguiente ya cada uno a su restaurante.
En cuanto al turno de cena, a mi me gusta mas el segundo, hay mas tiempo para preparse a la vuelta de la excursión, salvo que vayas con niños, pero bueno es cuestiónde gustos o de la hora que cenes habitualmente. Tuvimos suerte porque el barco no iba completo y sólo hubo un turno de cena, a las 21 h. así que genial, luego a las 23,15 h., después del bingo, el espectáculo. A las 24 h. en el Salón Formentera cada noche era diferente, "Noche de estrellas", "Elección de Miss", "Operación Triunfo".... y luego a la discoteca, si todavía aguantas....
De Rodas se zarpa a las 23 h., media hora antes hay que estar siempre en el barco, si quieres puedes cenar fuera, Rodas se ve enseguida así que puedes volver a cenar al barco.
Si quieres saber algo más tu pregunta, no te preocupes.
Marialen

14 Jun 2009 16:28 #940630 por Fanta
MARIALELENA no se si ya lo has contestado pero en que escalas coinciden la noche de gala, la de disfraces y la ibicenca.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

14 Jun 2009 19:21 #940771 por ceconcepa
MARIA ELENA wrote:

Hola
Llegamos al barco, en Atenas, y como nosotros ya lo conocíamos, se lo enseñamos a mi hija y yerno, fuimos al camarote y enseguida llegaron las maletas, luego a cenar, por ser el primer día sólo funcionaba el restaurante Mallorca, así que cada uno se sentaba donde quería, había un bufet con primeros platos y luego en la mesa te daban la carta para elegir el segundo y el postre. Al día siguiente ya cada uno a su restaurante.
En cuanto al turno de cena, a mi me gusta mas el segundo, hay mas tiempo para preparse a la vuelta de la excursión, salvo que vayas con niños, pero bueno es cuestiónde gustos o de la hora que cenes habitualmente. Tuvimos suerte porque el barco no iba completo y sólo hubo un turno de cena, a las 21 h. así que genial, luego a las 23,15 h., después del bingo, el espectáculo. A las 24 h. en el Salón Formentera cada noche era diferente, "Noche de estrellas", "Elección de Miss", "Operación Triunfo".... y luego a la discoteca, si todavía aguantas....
De Rodas se zarpa a las 23 h., media hora antes hay que estar siempre en el barco, si quieres puedes cenar fuera, Rodas se ve enseguida así que puedes volver a cenar al barco.
Si quieres saber algo más tu pregunta, no te preocupes.
Marialen

Muchas gracias.

14 Jun 2009 19:30 #940790 por carmelilla
Por favor, hago este viaje el 6 de julio y, como llevamos niños pequeños, haremos excursiones concertadas con el barco. He visto los precios individuales de cada excursión, pero me han dicho que también ofrecen "paquetes". ¿Me podéis informar de en qué consisten exactamente? ¿Qué excursiones comprenden? ¿Qué precios tienen? Muchas gracias. Espero pasarlo igual de bien que vosotros, que ya habéis vuelto. Gracias.

14 Jun 2009 21:36 #940957 por pampita
Carmelilla, pásate por el foro de compañeros de cruceros de esa fecha, que seguro os podréis unir a ellos.

14 Jun 2009 22:34 #941012 por raluci
Hola a todos, somos 4 adultos y un niño y haremos este itinerario el próximo 6 de julio, nos gustaria saber si alguien hizo la excursión del barco en El Cairo que visitas se hacen exactamente porque todos hablan de las pirámides y del museo pero no dicen si hay una panorámica de la ciudad por ejemplo. Gracias de antemano por toda la información que dais en el foro todos los que ya habeis disfrutado del crucero.

17 Jun 2009 11:20 #943829 por MARIA ELENA
Bueno vamos por partes, la noche de gala es en Heraklion (creo que era miércoles), no hay noche de semigala. Las otras dos ya os diré porque tengo los papeles en casa y ahora estoy en la ofi.
El paquete de excursiones:
PAQUETE EXCURSIONES IMPRESCINDI8LES
ACROPOLIS Y ATENAS
PALACIO KNOSSOS Y MUSEO ARQUEOLOGICO
EL CAIRO, PIRAMIDES DE GIZAH Y ALMUERZO EN EL NILO
EFESO
MEZQUITAS Y TIENDAS ALREDEDOR DEL GRAN BAZAR
MARAVILLAS DE ESTAMBUL

PRECIO NORMAL 399 €, PAGAN 352 €
AHORRAN 47 € !!

PAQUETE ESTAMBUL A LA CARTA
DESCUENTO DE 10% AL ELEGIR UN MINIMO DE 3 EXCURSIONES EN ESTAMBUL!!

Yo hice la excursión de Egipto y comida en el Nilo, hicimos paradas en la mezquita de alabastro, pirámides, esfinge, comida y luego nos dieron una vuelta en autocar por la ciudad y después al museo del papiro donde nos hicieron una demostración de como lo fabrican y podeis comprar papiros originales dicen que a buen precio.
Marialen

21 Jun 2009 12:08 #947919 por nereida84
hola a todos, a mi me surge una duda q a ver si me podeis resolver: a egipto es mejor ir con calzado deportivo q es comodo o mejor con sandalias? porque me da la sensacion q con deportivas igual se me cuece el pie dentro, bueno los q hayais estado q opinais?
besiños

21 Jun 2009 13:17 #947964 por cristinapamplona
hoal nereida respecto al calzado puedes ir con sandalias o cazado abierto sin ningún problema ya que la zona de las piramides tiene arena y piedrecitas pero se anda sin problemas.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos