Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
Llegamos al barco, en Atenas, y como nosotros ya lo conocíamos, se lo enseñamos a mi hija y yerno, fuimos al camarote y enseguida llegaron las maletas, luego a cenar, por ser el primer día sólo funcionaba el restaurante Mallorca, así que cada uno se sentaba donde quería, había un bufet con primeros platos y luego en la mesa te daban la carta para elegir el segundo y el postre. Al día siguiente ya cada uno a su restaurante.
En cuanto al turno de cena, a mi me gusta mas el segundo, hay mas tiempo para preparse a la vuelta de la excursión, salvo que vayas con niños, pero bueno es cuestiónde gustos o de la hora que cenes habitualmente. Tuvimos suerte porque el barco no iba completo y sólo hubo un turno de cena, a las 21 h. así que genial, luego a las 23,15 h., después del bingo, el espectáculo. A las 24 h. en el Salón Formentera cada noche era diferente, "Noche de estrellas", "Elección de Miss", "Operación Triunfo".... y luego a la discoteca, si todavía aguantas....
De Rodas se zarpa a las 23 h., media hora antes hay que estar siempre en el barco, si quieres puedes cenar fuera, Rodas se ve enseguida así que puedes volver a cenar al barco.
Si quieres saber algo más tu pregunta, no te preocupes.
Marialen