Mayo 14, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

27 Abr 2009 11:57 #899739 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Si, me parece bien....seria suficiente por si aun sigue de vacaciones ya estaria de vuelta...a lo mejor volvia el 29 y no el 19 y se equivoco al ponerlo, ojala sea eso y no que le haya pasado algo!!

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 18:45 #899978 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Buenas tarde Mareantes:
Si vemos que para el Lunes dia 4 no tenemos respuesta de Nausicaa podriamos hacer la reserva. Como este fin de semana tambien se hace puente igual a decidido juntar unos dias.Saludos

27 Abr 2009 21:42 #900180 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola Mareantes, ya veo que seguis con la incertidumbre de no saber por donde anda Nausicaa, espero que todo se pueda solucionar y si os tengo que echar una mano aqui estoy. Salu2

28 Abr 2009 16:29 #900627 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Mareantes!

Recibi noticias de Nausicaa! Aquí está su email:

Sent: Tuesday, April 28, 2009 3:55 PM
To: Lopes, Anabela {PGIV~Amadora}
Subject: RE: NAUSÍCAA

Hola Anabela!

Siento mucho haber estado desaparecida, pero llegué de las vacaciones y todo ha sido un cúmulo de catástrofes: el ordenador de casa no enciende, mi portátil no se conecta a internet, y en el trabajo me han cambiado de despacho y aún no tengo línea telefónica para poder conectarme... Siento mucho estas inoportunidades, pero me imagino qe antes del viernes ya podré mandarle a emiliano el email para la reserva, porqe he venido ahora un momento antes del trabajo a casa de una amiga para mandaros un email y me encuentro con el tuyo jeje, pero tengo todos los datos en mi ordenador, así qe hasta qe no me lo arreglen no puedo hacer nada.

Transmite las noticias al foro para qe no se preocupen, qe sigue todo en marcha, a ver cuando puedo reaparecer!!

Saludos a todos los mare antes!

Es verdad Mazazo, el nombre de nuestro grupo no podría ser más apropiado!!!!! :p Ânimo que después de tanto mareo nuestro viaje será fantástico!!!! :D:D

1 Saludo
AnabelaL

28 Abr 2009 19:34 #900765 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Cuanto me alegro que todo se halla solucionado.

28 Abr 2009 21:44 #900881 por lauras
Respuesta de lauras sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Muy buenas NAUSICAA, nos tenias en un "HAY" ¿qué le habrá pasado? que no sea nada malo ....

Me alegra un montón que de nuevo seamos TODOS, los mejores, claro está.

Por cierto, ¿sabíais que traje de gala es algo así como vestido largo para ellas y traje negro u oscuro, corbata,... para ellos?

¿qué pensais hacer al respecto?

Nos vemos,

28 Abr 2009 22:29 #900924 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Gracias por volver al reino de los MAREANTES nauicaa, parece que con tu vuelta nos hemos animado un poco mas.

En cuanto al traje de gala que comenta Lauras, los que han ido anteriormente
en el barco han comentado que cada uno va como quiere , algunos muy arreglados y otros pues menos arreglados , cada cual con su filosofia. Yo de traje ni en las bodas Ja jaja...

BUENO CHICOS SOLO QUEDAN 40 DIAS

28 Abr 2009 22:54 #900948 por Comunitario
Respuesta de Comunitario sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Nausicaa me alegra saber que dentro de todo estas bien, solo han sido contratiempos!!

Lauras por los comentarios que he leido de como van, dicen que hay de todo, nosotros por nuestra parte iremos con camisas (manga larga obscuras) y hemos comprado un par de pantalones bonitos, pero no vamos con corbata ni mucho mas.

Los demas como pensais ir??...venga..venga..como dice aitor ya quedan 40 dias y contando!!

29 Abr 2009 01:11 #901044 por jose_77
Respuesta de jose_77 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola campeones, me alegro de q nausica haya reaparecido!! bueno, y a to esto, mi novia y yo estamos deacuerdo en hacer todas las escursiones q se puedan hacer en grupo pero q tenemos q hacer?? q alguien se ponga en contacto conmigo porfa:confused:
un abrazo a todos!!

29 Abr 2009 01:59 #901055 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
En cuanto a la noche de gala, nosostros tenemos pensao de ir normalitos, y no como se suele ir en noche vieja, supongo q el con un pantalon mas de vestir y blusa de botones, y yo con un traje de chaqueta, o algo asi.Pero ya veremos, y la verdad q el no me ha dicho nada,es loq supongo.
Un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos