Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

19 Sep 2010 20:38 #1296961 por bartmai
EL GATO DEL GALLEGO

En un pueblo de una pequeña comarca Gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frio que te podrías reír de Siberia .

- Manuel, le dice al dueño, quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.

- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María. la de la casa de Cosio.

- Ramón, puteando, que hago yo ahora con el frio que hace por la noche ?

- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.

- ¿Tu gato?

- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.

- El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.

- Bueno, gracias Manuel.

- Ramón toma el gato y se dirige a su casa.

- El día siguiente se aparece Ramón con la cara desfigurada por los rasguños, en la tienda de Manuel.

- Manuel vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter en el culo. Mira como me dejó el malparido!

- Pero Ramón, ¿que pasó? Si es lo más manso que hay...!

- ¿Manso?... La madre que lo parió!!! El embudo en el culo lo aguantó, pero

cuando empecé a echarle el agua hirviendo se puso como loco!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 07:18 #1297186 por bartmai
Buenos dias y vamos a por el lunes

Empezamos la semana ,con pocas ganas pero hay estamos dando guerra de buena mañana.....
Por el momento dia tranquilo sin lluvias y parece que con el solete de protagonista ....
Que tengais un buen dia y un dia tranquilo en todos los campos.....

Un saludo

20 Sep 2010 12:45 #1297281 por FREDI
buenos dias ,despues de reirnos un rato con los chistecillos ,manos a la obra que hoy es lunes :ohmy: :woohoo: ,por todo el dia,que tengais un fabuloso dia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Sep 2010 15:45 #1297341 por rosmiro
Buenas tardes, terminada la jornada toca "darle al bigote" que a estas horas el hambre hace estragos

Espero que hayais tenido buen dia de trabajo, sin estreses :) :) :) Por quí seguimos con el tiempo chungo, nublado y con lluvia. Parece que el verano se nos va terminando

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

20 Sep 2010 21:57 #1297521 por bartmai
Despues de la jornada un poco pasadita por el aguita y despues de llenar la panzita es hora de empezar a cojer sitio delante de la caja tonta que empieza csi :woohoo: ......

21 Sep 2010 20:55 #1298115 por bartmai
Muy buenas.....

Por aqui a caido la de dios ...madre mia que manera de caer agua .....el rio que pasa por aqui el francilin de estar seco y tener fruticia a estar desbordao es una pasada...

El curro estresado y mas estresado....pero joder que ganas de que terminen las fiestas por dios .......Con lo guay que se esta en un pueblo que solo estes tu y el gato jajajaja......
Mañana sera la leche ...esta tarde cuando e llegado ya e visto las facturas de mañana y me :angry: puesto de mala leche ....las e dejado y me dicho mañana continuo porque si las cojo ahora ya estoy toda la noche pensando en el curro de mañana .....Sera cuestion de tomarselo con paciencia y esta noche dormir a pierna muy pero que muy suerta jajajajaja.......

dew

22 Sep 2010 13:36 #1298468 por FREDI
Benas ,que tal como van esas aguas ,compañeros ,bart tomate el curro con filosofia y buena letra ji.ji.ji,cuando uno piensa que bien viven los ricos :silly: :woohoo: ,se pone de los pelos,pero ellos tambien tendran sus preucopaciones ,y nosotros con cualquier cosita ya somos felices ji,ji,ji,a seguir currando con alegria y buen humor ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

23 Sep 2010 20:50 #1299215 por bartmai
A las muy buenas ....

Fredy pues si amigo cada uno con sus penas verdad los ricos con las suyas y nosotros con las que tenemos verdad.......

El miercoles fue tremendo y no veas que pesadillo con el tema fiestas y tal ....todo cortado....guardias dando por saco ....y la gente de las fiestas pues de fiesta y tu pasadon por medio y pidiendo permiso para que te dejaran pasar por el medio .....bueno como todos los repartidores que nos toco por la zona del casco antiguo.....Total pasado y ahora a esperar la semana que viene que mas o menos tendremos otro problema con el tema de la guelga....nosotros de momento salimos y veremos si podemos seguir o no......
Bueno ..hoy ya es el ultimo dia de las fiestas de tarragona ....ahora toca a barcelona el dia de la mercedes......Por lo que ahora ya dejo felicitacio para todas las mercedes y familiares y conocidos que tengais ........

un saludo y bonanit........mañana volvemos al tajo

24 Sep 2010 07:10 #1299381 por bartmai
Buenos dias y vamos a por el ultimo petardo de la semanita.........

Con el tiempo un poco revuelto ,pero hay estamos al pie del cañon.....Algo de lluvias mas tirando para la noche.....a estas horas con algo de frequete y pasando el dia subiendo un poco mas......Por lo demas espero que nos dejen un poco mas tranquilos ya terminadas las fiestiquis.....

Un saludo y a disfrutar del viernes amigos....

24 Sep 2010 23:24 #1299740 por bartmai
Buenas noches.....

Empezamos el finde amigos y este menda ya esta en el campinin....Seguimos disfrutando los findes..........
Chicos que tengais un finde genial y maravilloso ....

Bonanit y mañana mas.....

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos