Chistes de gallegos
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos...'
El hijo luego de pensar un rato le pregunta:
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro...?'
- '¡NO! nooo, nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...'
- '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro...!'
Desilusionado, el padre le responde.
- 'No, hijo, el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre...
Manolito y Nella están preparando el divorcio, y dice ella:
- 'Yo me quedo con el nene, Manolo...'-.
- '¡Joder! ¿Y eso por qué?'
- 'Pues porque es mío, no tuyo...' - dice Nella.
- '¡Pero si tampoco es tuyo!' - contesta el gallego.
- '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella.
- 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'
- 'Sí...'
- 'Pues... ¡Lo cambié!'
Se encuentran Venancio y Manolo, que llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'
- 'Pues na', que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él...'
- 'Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'
- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...'
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'
- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'
Y después de ratito de info a ver la tele y al sobre que mañana tenemos que seguir madrugando