Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

22 Jun 2010 07:17 #1233061 por bartmai
Hola ....buenos dias .....con gran alegria y buen humor seguiremos los dias y a trabajar como los del monton jajajajajaja......feliz martes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 07:43 #1233068 por FREDI
buenos dias ,puues si ganamos :laugh: :laugh: ,y ahora vamos a por nuestro reto personal el curro,y a pasar este martes lo mejor posible,hoy vienen las notas de los nenes :woohoo: :woohoo: ,vamos a ver que nos traen ji,ji,ji,a pasar un buen dia ,que ya estamos en verano :laugh:

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

22 Jun 2010 07:55 #1233075 por rosmiro
Buenos dias vamos a por el martes que es poca cosa para nosotros...jajaja.

Suerte con las notas Alfredo porque con los nenes de hoy en dia parece que nos examinamos nosotros. Yo no las recojo hasta el 29 así que me toca esperar un poco

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

22 Jun 2010 20:05 #1233733 por FREDI

Buenas tardes ,pues si hemos aprobado todos ji,ji,ji,despues de mucho guerrear,hemos obtenido buenos resultados, :laugh: ,ahora niños libres y padres de los nervios ji,ji,ji,pero por lo menos nos ahorramos las clases de verano de recuperaciones ,pero quedan algunas promesas ,por haber aprobado que se hacen ji,ji,ji,por aqui hoy ya ha apretado el lorenzo de lo lindo ,el verano ya esta aqui y no tiene marcha atras :laugh: :laugh:

22 Jun 2010 20:28 #1233772 por FREDI
El problema
El pequeño Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:

- Si hubiera 5 pájaros posados en un alféizar y le disparases a uno con una pistola, ¿cuántos pájaros quedarían?

- Ninguno - replicó Jaimito - porque uno moriría y el resto saldría volando.

- Bueno, la respuesta era cuatro -dijo la profesora- pero me gusta como piensas.

Entonces el pequeño Jaimito dijo:

- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando, ¿cuál de ellas estaría casada?

La profesora, sonrojada contesta tímidamente:

- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.

- No - dijo el pequeño James - la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta como piensa.

Reflexiones...
Un buen pensamiento filosofico argentino.

"Cuando los trabajadores se juntan, juegan al fútbol.

Cuando los gerentes se juntan, juegan al tenis.

Cuando los directores se juntan, juegan al golf.

Conclusión: Cuanto mas cargo tienes, mas pequeñas son tus pelotas"

Como Llegar a ser Jefe:

Hace muchos anos cuando el cuerpo humano fue creado, todos los organos se reunieron para determinar cual de ellos seria el "Jefe".
El cerebro lleno de orgullo dijo "Yo pienso y controlo, debo ser el Jefe". Los pies dijeron, "Nosotros somos el sosten del cuerpo, asi que debemos ser los Jefes". El corazon dijo, "Sin mi no habra vida, asi que el Jefe tengo que ser yo". Y asi cada uno fue exponiendo sus razones y no lograron ningun entendimiento, hasta que finalmente el culo dijo:"Yo quiero ser el Jefe pues yo tambien soy importante".
Todos se rieron y se burlaron del pobre culo y este, lleno de rabia decide declararse en huelga. Aquello fue tremendo y muy pronto el cuerpo se puso febril, el corazon y los pulmones lucharon por sobrevivir, y poco a poco la mierda fue llenando todos los organos. Entonces, antes del desastre, decidieron convocar una reunion de urgencia, en la cual el Culo fue nominado Jefe de todos los organos y asi se pudo volver a la normalidad.

Moraleja: Para ser Jefe no hace falta tener cerebro, sino Culo para saber cagarse en los demas.
Conclusion: Cualquier Culo puede ser Jefe y cualquiera de tus Jefes puede ser un culo.
Recomendacion: No le ensenes este papel a tu Jefe porque te patea el Culo y se caga en ti.

ADIVINANZA:

- Hay quien lo tiene y hay quien no lo tiene.
- Algunas personas meten ahi cosas increibles.
- Cuanta mas gente lo usa, mas grande se hace.
- Cuando has empezado a jugar con ello, resulta dificil dejarlo.
- En el pasado se consideraba algo muy importante. Hoy en dia, la mayoria lo usa por diversion.
- Las consecuencias de una tonteria pueden durar 9 meses.
- Si juegas demasiado con ello te vuelves ciego.
- Lo que tu utilizas es solo la parte visible de un sistema muy complicado.
- Hay quien cree que sabe como moverse dentro de ello, pero en realidad no sabe como interaccionar.
- No tiene conciencia ni memoria; vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez. No tiene cerebro sino que necesita el tuyo, y si lo usas demasiado notaras que te cuesta pensar coherentemente.
- Puede propagar virus.

RESPUESTA A LA ADIVINANZA: Internet

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO:

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar, ayudalo
4- Descansa de dia para que puedas dormir de noche.
5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga otro.
8- Calma, nunca nadie murió por descansar.
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera que se te pase.
10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos

22 Jun 2010 21:52 #1233876 por bartmai
Buenas tardes noches amigos......

Tengo que decir que el tema notas a mi personalmente me tenia los nervios de punta y una cosa en la pancha :laugh: ,bueno mas que todo porque este prenda era muxo prenda jajajajajajaja.....Ahora tengo que decir que ese tema de momento nada porque de niños por aqui nada de nada.......Pero me alegra muxo fredy que las tengas buenas ,ahora toca pagar las promesas cumplidas :laugh: ....

Para ti rosmiro espero que tambien tengas que pagar las promesas y tengas alegrias lo mismo que el amigo fredy jejejejeje.....
Rosmiro me alegra ver como eres y veo que la foto es muy bonita jajajaja y joven .....

Hoy por aqui pues como casi en todos los sitios calorcita de la buena señores .....

Tambien decir que cuando hay un dia por medio de la semana que es fiesta pues es como si el mundo se terminara todo al mismo tiempo porque es increible la gente como esta ,como se comporta y lo pesada que se pone leñes......Yo teniendo estos dias asin termino de los nervios(circulacion..guardias...etc..etc) y tirandome de los pelos ...bueno de los pocos que me quedan.......

Ahora duchita ...cena.....caja tonta,pero poco tiempo y a la camita con la serenata de los sonidos de la feria que los tenemos ya en marcha del 21 al 29 de junio,pasan san juan ... san pedro y san pablo las fiestas del barrio....

Un saludo ...buenas noches ......y animo que es miercoles y queda menos para el viernes :woohoo:

22 Jun 2010 21:53 #1233877 por bartmai
Perdon .....me reido :woohoo: muxo con los chistes...buenos ,si señor :woohoo:

22 Jun 2010 22:36 #1233952 por rosmiro
Chistes de gallegos

Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos...'
El hijo luego de pensar un rato le pregunta:
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro...?'
- '¡NO! nooo, nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...'
- '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro...!'
Desilusionado, el padre le responde.
- 'No, hijo, el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre...

Manolito y Nella están preparando el divorcio, y dice ella:
- 'Yo me quedo con el nene, Manolo...'-.
- '¡Joder! ¿Y eso por qué?'
- 'Pues porque es mío, no tuyo...' - dice Nella.
- '¡Pero si tampoco es tuyo!' - contesta el gallego.
- '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella.
- 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'
- 'Sí...'
- 'Pues... ¡Lo cambié!'

Se encuentran Venancio y Manolo, que llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'
- 'Pues na', que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él...'
- 'Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'
- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...'
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'
- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'

Y después de ratito de info a ver la tele y al sobre que mañana tenemos que seguir madrugando :( :(

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

23 Jun 2010 08:47 #1234323 por FREDI
buenos dias ,pues si bart ya te quedan serenatas ji,ji,ji,pues nada a resistir como se pueda :woohoo: y cuando ya no puedas mas pues a unirse a ellos ;) ,vamos a por el miercoles que nos espera impaciente con alegria y buen humor, esto que no falte compis

23 Jun 2010 20:10 #1234931 por FREDI
buenas tardes ,no veas hoy como ha apretado el lorenzo por aqui ,esto ya si es Cordoba de nuevo ji,ji,ji ,espero hayais tenido un dia ,aceptable ,y ahora duchita ,y sofin el mejor deporte ji,ji,ji y sin olvidar el papeo :laugh: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos