Julio 16, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

17 Nov 2009 13:03 #1052848 por rosmiro
Pues parece que no vamos a ir solos en el barco..jijiji. Ya hay alquien que ha habierto un post con la fecha de mi salida... a ver que pasa

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2009 13:42 #1052861 por bartmai
rosmiro wrote:

Pues parece que no vamos a ir solos en el barco..jijiji. Ya hay alquien que ha habierto un post con la fecha de mi salida... a ver que pasa

Pues ya sebes ...a por ellos y a darle caña jajajajajaja.......
El de las capitales balticas a nosotros nos gustaria muchisimo ,pero .....:mad:,tendremos que esperal jejejejeje........como bien dice mi señora todo llegara en esta vida.....y es verdad,todo llega......

17 Nov 2009 13:45 #1052862 por bartmai
Fredy....locogin......
Tengo que decir que este menda ,antes de quitarse la vestimenda de dormir y antes de tomar el cafelito con leche ,es el paso por el parato y dar los buenos dias ........:D:D:D.es genial leer lo espuesto ya y despues dar paso a tus buenos dias jeejejeje........

17 Nov 2009 15:03 #1052888 por FREDI
rosmiro wrote:

ya veras como ,formais un grupo ,a por ellos ji,ji,ji

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

17 Nov 2009 15:05 #1052889 por FREDI
bartmai wrote:

Pues ya sebes ...a por ellos y a darle caña jajajajajaja.......
El de las capitales balticas a nosotros nos gustaria muchisimo ,pero .....:mad:,tendremos que esperal jejejejeje........como bien dice mi señora todo llegara en esta vida.....y es verdad,todo llega......

este tambien me queda pendiente ,pero a mi mujer no le gusta mucho ,asi que como bien dices ,todo llegara a su debido tiempo ji,ji,ji

17 Nov 2009 20:28 #1053116 por FREDI
buenas tardes ,aprovecho para subir el hilo y os dejo esto

Reír? Porque?
Acaso el tiempo así lo amerita?
Si hay tantas tristezas en el mundo
Aún así me pides que ría
Sí, me dijo mi madre un día
A la vida siempre hay que sonreírle

Ahora, es cuando entiendo sus palabras
Viendo a mí alrededor, también veo
Cosas maravillosas, algunas hechas por el hombre
Y muchas más por la naturaleza

Reiré entonces.
Por todo aquello que a mí lado este
Por el nuevo día
Por la lluvia
Por la hermosa luna
Por las sonrisas de los niños
Jugando en un parque..etc..etc..

Sí es cierto que hay muchas cosas malas
Pero también las hay buenas
Y es de allí, de donde debo aferrarme
Hay tanta tela de donde cortar
Para ser feliz y sonreír
Que are honor al refrán que decía mi abuelo

¡! Al mal tiempo buena cara ¡!

17 Nov 2009 21:19 #1053153 por locogin
Me gusta Fredi, y ademas es coincidente con mi manera de ser, mañana te comento el post, jajajajaja
Ahora me voy para casa, hasta mañana chicos :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

17 Nov 2009 21:29 #1053162 por rosmiro
Otra reflexión positiva

No dejes de sonreír mientras puedas. No dejes de disfrutar eso que sale de nadie sabe dónde y refleja lo que llaman felicidad. Trata de seguir empujando lo que motiva tu sonrisa hasta el límite. Las veces que no sonreímos no garantizan un cúmulo para más tarde; si no aprovechas de sonreír ahora, la causa, tal vez, no vuelva. Si sabes de algún pozo, alguna cueva, algún baúl que al abrir, encuentres una sonrisa, es bueno ir en pos de ella. Si la sonrisa dura poco, no importa, la estela que deja siempre es placentera. Cuando termine la sonrisa sabrás que es un intervalo necesario, sólo para saber que puedes sonreír por muchas cosas más; sólo para saber que hay sonrisa como lluvia en el camino, como para empaparse y quedar goteando un buen rato. Cuando termine la sonrisa sabrás que es la señal para moverte, para dispersarla, para regalarla… no hay pérdida en ello. Seguramente, quien te quiere, te la devolverá.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 Nov 2009 21:31 #1053166 por rosmiro
Y ahora un chistecito

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 Nov 2009 21:59 #1053182 por bartmai
Ya esta ,se termino el dia y por fin en casita......ahora lo tipico de cada dia jajajaja,para no perder la costumbre ......
Por aqui la noche se a torcido un poquitin ,empieza a cambiar ,me parece que mañana tendremos el dia un poco torcidito jejejejeje.....:D

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos